Mi esposo le encanta estar en Twitter y hace rato me enseñó una dinámica que están subiendo muchos ahí sobre cuando conocieron a sus parejas ♥️ y como no pensaban que ocurriría tanto con esa persona a especial.
La mía sería: Yo solo quería ver "con quién me iba a casar" según un juego de Facebook... 🤣 Y sopas! Jaja... Cuéntenme brides que era lo que "solo querían" cuando conocieron a su FM/Esposo? Una dirección? La tarea? , Etc..
Jejejejejeje justo ayer vi algunas fotos en fb de esto y me acorde de mi primera cita y como fue que comenzó todo .... yo solo quería conocerme mejor y mírame ahora con 1 año ya de casada jejeje
En la fiesta jajaja, yo estaba por terminar la Universidad en Nayarit y el vivia en Guadalajara, y nos fuimos a conocer en Vallarta, porque ahí fue la graduación de mi amiga jajajaja.
Lo más curioso es que en varias ocasiones ya nos habíamos visto pero ni al caso, el flechazo fue hasta ese bendito día no cabe duda que todas las cosas llegan a su tiempo
Ver mensaje citado
Jajaja creo que nadie lo piensa al momento! Vi en Twitter una chica puso, yo solo quería con quién perrear jajaja y subió foto ya en su boda 🤣
Que genial que vayan a cumplir 10 años también!!!, gracias a él pude pasar todas mis materias, siempre ha tenido esa gran paciencia para explicarme todas las cosas que yo no entiendo o que se me complican.
Ver mensaje citado
Y si ... le encanta bailar, a mi también pero él me gana. Ni por la mente me pasó que se fuera a dar una relación y menos en matrimoniarnos jajajaja
Ver mensaje citado
Que padre! Mi esposo y to en diciembre cumplimos 10 años que nos hicimos novios así que llevamos el mismo tiempo jeje!.... Y a todo esto, pasaste las materias? Jajaja
Ver mensaje citado
Jajaja siii! Lo último que esperaba era quedarme en donde llegué a hacer mi servicio y ahora, tres años después estamos planeando nuestra boda
Novia Principiante
Septiembre 2020
Hidalgo
Cora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo mejor de todo es que si las mejore y encontré a mi amor en el camino 💞
Ver mensaje citado
Es del departamento donde antes estaba una amiga mía que era con la que yo comía, y como entró nuevo el lo invito a comer con nosotras y yo no sabía ni que había entrado jajajaa ❤❤❤
Ver mensaje citado
Awww que padre, uno aceptando sin saber que terminara siendo ... Yo no recuerdo quién agrego a quien de mi esposo y yo pero de no ser por eso no me sale en el juego de Facebook 🤣