Mi esposo le encanta estar en Twitter y hace rato me enseñó una dinámica que están subiendo muchos ahí sobre cuando conocieron a sus parejas ♥️ y como no pensaban que ocurriría tanto con esa persona a especial. La mía sería: Yo solo quería ver "con quién me iba a casar" según un juego de Facebook......
2
Mi esposo le encanta estar en Twitter y hace rato me enseñó una dinámica que están subiendo muchos ahí sobre cuando conocieron a sus parejas ♥️ y como no pensaban que ocurriría tanto con esa persona a especial.
La mía sería: Yo solo quería ver "con quién me iba a casar" según un juego de Facebook... 🤣 Y sopas! Jaja... Cuéntenme brides que era lo que "solo querían" cuando conocieron a su FM/Esposo? Una dirección? La tarea? , Etc..
Jajaja si he visto mucho esa dinámica en mi caso sería: yo solo quería bailar un rato con quien sea en ese xv para causarle celos ami ex 🤣 no pensé que 8 años después estaría planeando nuestra boda 🤗😍
Ver mensaje citado
Exacto! La verdad es que no me atraía pero me di cuenta que yo soy muy importante para el y que siempre ha estado conmigo y creo que eso hizo que me enamorara. Como dice el libro del principito, lo esencial es invisible para los ojos, y ahora que te digo, me derrito cuando lo veo!
Ver mensaje citado
Lo bueno es que se espero esos dos años 😋 a veces al principio no nos damos cuenta de que es la persona indicada, pero lo importante es que están juntos y a nada de casarse!!
Ver mensaje citado
Me recuerda bastante a la historia de mis abuelos! Mi abuelo le pidió a mi abuela que le dirá consejos de.como conquistar a una amiga o prima (esa parte no la recuerdo bien jaja) y se juntaban para eso y terminaron quedándose juntos jajaja ...así que no te de pena!!! Son historias muy lindas 😍