Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Chicas ocupo de su consejo y ayuda , me caso en 2 meses mi boda será por el civil pero es algo muy pequeño , solo que no sé cómo deba escoger mi vestido de novia ustedes que me recomiendan 😬😬
Pues como verán mis trágicas crónicas de crédito organizando la boda jaja últimamente me he estado estresando un poco y ví esta imagen y me dió mucha risa, de las traduzco; "Cuando tratas de mantener...
Últimamente me ha rondado por la cabeza hacer mis invitaciones 100% digitales. La mayoría de mi familia viven fuera de la CDMX así que mandarlas por paquetería sería un gasto que considero inútil y he...
Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...
Estos son algunos tipos de mesabde novios que me han gustado como cuál me aconsejan elegir!
Hermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?
Antes no sabía si quería un velo... ahora me está gustando la idea... ¿Ustedes que usarán?
Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...
¡Hola Brides! ¡Espero todos sus preparativos vayan de maravilla! Tengo la siguiente situación... Yo personalmente quiero estos zapatos, osea se llaman "Pleasers" Imagínense, mi mamá ya me pegó el...
Hola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial...
Hola chicas !! Ya se ando mega perdida haha pero solo faltan 4 meses para mi boda uwuwuwuw Vaya que ahora si ando vuelta loca con todo segun yo voy bien jaja pero para las que me conocen saben que soy...
Hola chicas, mi nombre es dinorah , estoy por casarme por el civil pero quiero saber de algún juez que pueda hacer emotiva la ceremonia, no solo la firma , quiero que sea algo lindo para mí y mi...