Ir al contenido principal
Dinorita
Dinorita

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

3118días 0hrs : 49min
Dinorita
Boda civil
Dinorita, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:08

Chicas ocupo de su consejo y ayuda , me caso en 2 meses mi boda será por el civil pero es algo muy pequeño , solo que no sé cómo deba escoger mi vestido de novia ustedes que me recomiendan 😬😬

Itzel, miércoles 9-Ago-17 15
Crisel
Un poco de humor
Crisel, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:58

Pues como verán mis trágicas crónicas de crédito organizando la boda jaja últimamente me he estado estresando un poco y ví esta imagen y me dió mucha risa, de las traduzco; "Cuando tratas de mantener...

Karii, jueves 10-Ago-17 16
B
Invitaciones 100% digitales, ¿sí o no?
Beth, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:55

Últimamente me ha rondado por la cabeza hacer mis invitaciones 100% digitales. La mayoría de mi familia viven fuera de la CDMX así que mandarlas por paquetería sería un gasto que considero inútil y he...

Monica, jueves 10-Ago-17 46
D
Al fin! las primeras fotos de nuestra boda religiosa !
Dagl, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:46

Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...

Paola, viernes 20-Oct-17 134
Yazz
Mesa de honor
Yazz, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:50

Estos son algunos tipos de mesabde novios que me han gustado como cuál me aconsejan elegir!

Dulce, jueves 10-Ago-17 33
Yulih
Zapatillas ayuda!!!
Yulih, El 8 de Agosto de 2017 a las 04:20

Hermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?

Crisel, jueves 10-Ago-17 45
Arely
Que opinan?
Arely, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:52

Antes no sabía si quería un velo... ahora me está gustando la idea... ¿Ustedes que usarán?

Lupita, viernes 4-Ago-17 30
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
V
¿oops... qué opinan de estos zapatos?
Valeria, El 29 de Julio de 2017 a las 13:43

¡Hola Brides! ¡Espero todos sus preparativos vayan de maravilla! Tengo la siguiente situación... Yo personalmente quiero estos zapatos, osea se llaman "Pleasers" Imagínense, mi mamá ya me pegó el...

Erika, jueves 10-Ago-17 97
Wendy
Juez civil en monterrey
Wendy, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:01

Hola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial...

Vicenta, lunes 24-Abr-23 23
Andrea
Juez civil !!!
Andrea, El 11 de Enero de 2017 a las 14:04

Hola chicas !! Ya se ando mega perdida haha pero solo faltan 4 meses para mi boda uwuwuwuw Vaya que ahora si ando vuelta loca con todo segun yo voy bien jaja pero para las que me conocen saben que soy...

Luz L, martes 20-Ago-19 15
Dinorita
Boda civil
Dinorita, El 26 de Julio de 2017 a las 21:28

Hola chicas, mi nombre es dinorah , estoy por casarme por el civil pero quiero saber de algún juez que pueda hacer emotiva la ceremonia, no solo la firma , quiero que sea algo lindo para mí y mi...

Natalia, jueves 27-Jul-17 4

Grupos generales

Artículos por temas