San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
¡Hola Comunidad! Echar de menos es normal, pero muchas veces “confesar” este sentimiento es súper difícil. Para las que ya viven junto con el FM y las casaditas: ¿Echas de menos vivir con tus padres?...
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Hola brides Pues bueno les cuento que este viernes pasado por fin me entregaron las invitaciones, la verdad es que el modelo lo vi en Internet y tenia algo de miedo que no quedaran como la foto tipo...
Hace unos momentos abrí un debate y subí una foto con información personal por error. como puedo hacer para borrarla???????
¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Chicas tengo una duda! mi boda es en diciembre pero me a estado dando vueltas la idea de casarme por el civil este mes, no se si este muy apresurado o se vea mal porque aun falta tiempo, que me...
Hola chicas!! Espero su semana vaya iniciando de maravilla!!😀 Últimamente he visto que algunas Brides se han llevado sustos con sus anillos y casi se les sale el alma!! Como no quiero que les pase lo...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Holaaaa hermosas, espero estén iniciando con el pie derecho y tengan un buen lunes e inicio de semana!!! Fijense que ayer fuimos a fantasias miguel... una tiendita de cositas en Guadalajara, peeeero...
Hola chicas, les comparto algunas fotos de mi sesión trash the dress, fue en una hacienda de Hidalgo
Buen inicio de semana a todas. Queridas brides, estoy muy emocionada porque en este fin de semana largo tuvimos muchos avances en los preparativos de la boda. Desde el miércoles fue inhábil para mí,...
Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...
Chicas hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me gustó mucho y a mi mami pero a mi suegra no tanto. Díganme su opinión supeeeer sincera
Hola brides and grooms Pues finalmente pudimos ir a medirnos los anillos, hace como 3 semanas q nos avisaron q estaban listos, pero no habíamos podido ir... Yo ya quería ver como se veían juntos mi...
Pues no hubo pedida como tal jiji bueno si irá a hablar con mis papás y así pero soy de las del club sin anillo... Un día hablando consideramos era momento de dar el siguiente paso y bueno en eso...
Brides, compartiéndoles mis avances! Ya casi termino con los regalitos, ya veo casi todo terminado y me pongo más nerviosa y emocionada. 😩😱
Holas hermosas Estamos en un dilema no sabemos si realizar 2 bodas ( civil y religiosas) por serparado.. o las 2 en una sola? Ustedes como lo planearan o lo realizaron?
Bridessss!!!! Pues ya ante las leyes soy la señora de Ruiz Estoy super contenta, cansada y de todo. Gracias a Dios todo salió como esperábamos, llego toda la gente a la que invitamos y eso me puso muy...
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...