Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa

Boda civil

Claudia, el 9 de Abril de 2018 a las 09:49 Publicado en Antes de la boda 0 12

Chicas tengo una duda! mi boda es en diciembre pero me a estado dando vueltas la idea de casarme por el civil este mes, no se si este muy apresurado o se vea mal porque aun falta tiempo, que me recomiendan ustedes o con cuanto tiempo antes se casaron por el civil?

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Abril de 2018 a las 15:54
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos tentativamente 4 meses antes para que nos liberen en nuestra Iglesia el permiso para casarnos en otro lugar
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Diana! pero si hacemos el civil antes no haremos festejo, tal vez ir a cenar con la familia mas allegada solamente Smiley smile tenemos muchos gastos con la fiesta jaja

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rose, me quitas un peso de encima jaja Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos 3 meses antes porque nos pedían el acta de matrimonio para poder empezar los trámites de la Iglesia.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé por el civil en febrero y la religiosa será en noviembre, es mejor que lo hagas con anticipacion, así te quitaras ese pendiente, porque entre mas se acerque la fecha de la religiosa, el tiempo lo tendrán bastante saturado. En lo absoluto se vería mal, todo lo contrario, planificando y avanzando con suficiente tiempo de anticipación, tendras menos estrés y habrá mejor organización en tus planes de boda.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el civil el 17 de junio del año pasado 😅😀 y nuestra boda religiosa será el 17 de Noviembre de este año así que yo no creo que se vea mal😉😊 es decision de ustedes y es padre tener dos festejos🤗
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No habia pensado en eso, muchas gracias Claus Smiley kiss

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestra ceremonia religiosa y la fiesta sera en diciembre por eso la cuestion jaja

• Responder
  • Ofe
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Ofe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia Smiley smile

Yo me caso el 9 de Junio por el civil y un mes después por la iglesia. Escogí esa fecha porque es nuestro aniversario de novios jeje pero si planeas no hacer fiesta y solo la ceremonia legal pues no es apresurado porque el trámite es super sencillo
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te platicare un poco de mi historia,

Nosotros teníamos pactado casarnos ya en octubre a la iglesia, pero para comprar nuestra casa necesitábamos juntar ingresos en el banco, por lo que en mayo nos casamos al civil, y fue muy rápido 2 semanas antes llevamos lo documentos y el comprobante de platicas,

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé 10 días antes por el civil, depende mucho de que es lo quieran ustedes, pero como comenta Claus, revisa los trámites en el registro civil
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noostros aun estamos viendo cuándo nos casamos por el civil, lo que sí es que será antes de la boda religiosa, pero estamos apenas viendo la fecha, si a tí te nace hacerlo ahorita esta bien, sólo checa los trámites para entregar la documentación a timepo.

Hay registros que te piden apartar la fecha con 1 o 2 meses de anticpación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas