Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Comunicologa y relacionista pública, amante del arte, del cine y el teatro. Enamorada del amor, con muchos sueños...

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 14hrs
Jazmín
Estoy muy triste
Jazmín, El 22 de Enero de 2018 a las 15:11

Hola! les quiero platicar que contrate a un "wedding planner" justo que saque de esta página, pero estoy muy triste y decepcionada, ya que él no me ha ayudado en nada, han pasado 5 meses desde que lo...

Jennifer, lunes 22-Ene-18 17
Jazmín
¡Ayuda! Catering para pedida de mano: CDMX
Jazmín, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Hola como están?? quisiera que me apoyaran porque, en 1 mes es mi pedida de mano en casa de mis padres, no quiero poner a trabajar a mi mamá, ni a nadie, quisiera que todos lo disfrutaremos, entonces...

Thalia, viernes 17-Nov-17 3
Natalia
¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...

Lourdes, miércoles 15-Nov-17 330
Jazmín
Mi idea para pedir a mis padrinos
Jazmín, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:13

Hola brides, estuve pensando durante un tiempo cuando y cómo era prudente pedir a mis padrinos de iglesia: *Velación * Argollas * Lazo *Arraz * Biblia y rosario Por lo que creí conveniente hacerlo...

Jesica, miércoles 13-Sep-17 41
Maky
Wedding planner
Maky, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:45

Holas chicas, alguna me podria recomendar a un Wedding Planner en la Ciudad de Mexico???, he visto a 4 y no logre hacer click mas que con uno de ellos (mi novio no), los otros mas que planear uno de...

Gilda, martes 1-Ago-17 17
Jazmín
¿me recomiendan una modista y/o diseñadora de modas?
Jazmín, El 13 de Julio de 2017 a las 17:39

Hola chicas! como están? quisiera saber si alguna de ustedes o todas podrían recomendarme o darme opciones de modistas o diseñadoras de modas para mandar a hacer mi vestido, ya que lo quiero con...

Isela, miércoles 26-Jul-17 7
Jazmín
¡estoy en aprietos! ayuda por favor
Jazmín, El 19 de Julio de 2017 a las 13:21

Hola ¿cómo están? la verdad les escribo desesperadamente para que me apoyen, recuerdan que les habia contado que tenia la idea de darle un reloj a mi novio y otros detallitos, pues ya los tengo, el...

Jazmín, miércoles 26-Jul-17 9
Jazmín
Consejo sobre el regalo del novio
Jazmín, El 7 de Julio de 2017 a las 13:37

Hola brides, como están? en esta ocasión estoy super entusiasmada pero también preocupada por el relégalo de mi novio, que en su mayoría son un reloj o unas mancuernillas, pero he caído en cuenta que...

Karla Palacios, viernes 7-Jul-17 6 77
Jazmín
¿por qué me caso?
Jazmín, El 27 de Junio de 2017 a las 12:41

No, mi sueño no es casarme joven, menos a los 22. Mi sueño es casarme con alguien que llegara y me pusiera el mundo de cabeza. Mi sueño es casarme con una persona que amara a Dios y a mi familia, que...

Masiel, miércoles 12-Jul-17 32
Genesis
Damas de honor
Genesis, El 24 de Junio de 2017 a las 00:49

Hola chicas, ¿Qué de cierto hay en qué la dama de honor no debe ser casada? es decir, debe ser una chica soltera. Mi mejor amiga es casada y yo quiero que esté ahí.

Marisela, sábado 8-Jul-17 28
Rosa
¿Quién es la persona más emocionada por tu boda?
Rosa, El 29 de Junio de 2017 a las 18:05

Bonitas, Además de ustedes y sus respectivos prometidos claro, seguramente tienen a alguien que no cabe de la felicidad por su compromiso y muere por asistir a su enlace ¿Quién es...

Gaby, sábado 1-Jul-17 26
Fanny
¡Le pediré matrimonio! ¡estoy nerviosa! 😱
Fanny, El 28 de Junio de 2017 a las 23:51

Chicas! Estoy un poco nerviosa 😅 se llegó el día de pedir matrimonio a mi fm jaja es decir que entregaré su reloj.....después de una semana que puso todo en riesgo por fin todo tomo su rumbo, les...

Fanny, domingo 30-Jul-17 89
Kika
Tips para ser la esposa perfecta...
Kika, El 28 de Junio de 2017 a las 22:53

Cuando encuentras al amor de tu vida lo único que quieres, es hacer todo lo posible para que esa personita tan especial siempre este feliz, pero muchas veces en tu afán de ser perfecta,...

Ingrid, domingo 2-Jul-17 29
K
Mis tenis para la recepción
Kinue, El 29 de Junio de 2017 a las 17:28

Brides!! Pues hace tiempo encontré aquí mismo una foto de unos tenis que me encantaron paraa recepción y la hora de bailar y eso y por más que busqué no encontré nada... Entonces me llama un día mi...

Carolina, lunes 3-Jul-17 49
P
Desinterés total
Patty, El 27 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola brides buen dia, necesito desahogarme, he aqui mi historia, mi fm y yo a principio de año decidimos casarnos, este año ahorraremos juntos para que la boda sea en febrero del 2018, aun no me ha...

Mariana, martes 18-Jul-17 64
Rosa
Suma las edades: Tú + Tu amor = 💘
Rosa, El 27 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Brides hermosas! En las matemáticas del amor no hay número perfecto pues cada pareja tiene el suyo ¿Quieren descubrir su número? Entonces únanse al juego de sumar sus edades Ejemplo: 28 + 29 = 57...

Viridiana, miércoles 5-Jul-17 70

Grupos generales

Artículos por temas