Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Comunicologa y relacionista pública, amante del arte, del cine y el teatro. Enamorada del amor, con muchos sueños...

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2800días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Estoy muy triste
Jazmín en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 15:11

Hola! les quiero platicar que contrate a un "wedding planner" justo que saque de esta página, pero estoy muy triste y decepcionada, ya que él no me ha ayudado en nada, han pasado 5 meses desde que lo...

Jennifer, lunes 22-Ene-18 17 203
Jazmín
¡Ayuda! Catering para pedida de mano: CDMX
Jazmín en Distrito Federal, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Hola como están?? quisiera que me apoyaran porque, en 1 mes es mi pedida de mano en casa de mis padres, no quiero poner a trabajar a mi mamá, ni a nadie, quisiera que todos lo disfrutaremos, entonces...

Thalia, viernes 17-Nov-17 3 83
Jazmín
Mi idea para pedir a mis padrinos
Jazmín en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:13

Hola brides, estuve pensando durante un tiempo cuando y cómo era prudente pedir a mis padrinos de iglesia: *Velación * Argollas * Lazo *Arraz * Biblia y rosario Por lo que creí conveniente hacerlo...

Jesica, miércoles 13-Sep-17 41 351
Jazmín
¿me recomiendan una modista y/o diseñadora de modas?
Jazmín en Distrito Federal, El 13 de Julio de 2017 a las 17:39

Hola chicas! como están? quisiera saber si alguna de ustedes o todas podrían recomendarme o darme opciones de modistas o diseñadoras de modas para mandar a hacer mi vestido, ya que lo quiero con...

Isela, miércoles 26-Jul-17 7 158
Jazmín
¡estoy en aprietos! ayuda por favor
Jazmín en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 13:21

Hola ¿cómo están? la verdad les escribo desesperadamente para que me apoyen, recuerdan que les habia contado que tenia la idea de darle un reloj a mi novio y otros detallitos, pues ya los tengo, el...

Jazmín, miércoles 26-Jul-17 9 189
Jazmín
Consejo sobre el regalo del novio
Jazmín en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 13:37

Hola brides, como están? en esta ocasión estoy super entusiasmada pero también preocupada por el relégalo de mi novio, que en su mayoría son un reloj o unas mancuernillas, pero he caído en cuenta que...

Karla Palacios, viernes 7-Jul-17 6 82

Grupos generales

Artículos por temas