Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Comunicologa y relacionista pública, amante del arte, del cine y el teatro. Enamorada del amor, con muchos sueños...
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola! les quiero platicar que contrate a un "wedding planner" justo que saque de esta página, pero estoy muy triste y decepcionada, ya que él no me ha ayudado en nada, han pasado 5 meses desde que lo...
Hola como están?? quisiera que me apoyaran porque, en 1 mes es mi pedida de mano en casa de mis padres, no quiero poner a trabajar a mi mamá, ni a nadie, quisiera que todos lo disfrutaremos, entonces...
Hola brides, estuve pensando durante un tiempo cuando y cómo era prudente pedir a mis padrinos de iglesia: *Velación * Argollas * Lazo *Arraz * Biblia y rosario Por lo que creí conveniente hacerlo...
Hola chicas! como están? quisiera saber si alguna de ustedes o todas podrían recomendarme o darme opciones de modistas o diseñadoras de modas para mandar a hacer mi vestido, ya que lo quiero con...
Hola ¿cómo están? la verdad les escribo desesperadamente para que me apoyen, recuerdan que les habia contado que tenia la idea de darle un reloj a mi novio y otros detallitos, pues ya los tengo, el...
Hola brides, como están? en esta ocasión estoy super entusiasmada pero también preocupada por el relégalo de mi novio, que en su mayoría son un reloj o unas mancuernillas, pero he caído en cuenta que...