Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Comunicologa y relacionista pública, amante del arte, del cine y el teatro. Enamorada del amor, con muchos sueños...
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Jazmín
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3007 díasHola! les quiero platicar que contrate a un "wedding planner" justo que saque de esta página, pero estoy muy triste y decepcionada, ya que él no me ha ayudado en nada, han pasado 5 meses desde que lo contrate, le he pagado una cantidad considerable y...
¡Gané una medalla!
Hace 3074 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3074 díasHola como están?? quisiera que me apoyaran porque, en 1 mes es mi pedida de mano en casa de mis padres, no quiero poner a trabajar a mi mamá, ni a nadie, quisiera que todos lo disfrutaremos, entonces estoy buscando un lugar que me apoye con la cena y...
¡Hola! te invito a participar en este juego de la buena suerte https://www.bodas.com.mx/debates/el-juego-que-te-traera-suerte-a-tu-boda--t242303
Participé en el post de Natalia
Hace 3139 días
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3175 díasHola brides, estuve pensando durante un tiempo cuando y cómo era prudente pedir a mis padrinos de iglesia: *Velación * Argollas * Lazo *Arraz * Biblia y rosario Por lo que creí conveniente hacerlo desde ahora, aunque falta 1 año, porque no quisiera...
¡Gané una medalla!
Hace 3186 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Maky
Hace 3187 días
Hace 3187 días
Hace 3187 días
Creé un post
Hace 3194 díasHola ¿cómo están? la verdad les escribo desesperadamente para que me apoyen, recuerdan que les habia contado que tenia la idea de darle un reloj a mi novio y otros detallitos, pues ya los tengo, el problema ahora es que no se como dárselos! Por favor...