Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Comunicologa y relacionista pública, amante del arte, del cine y el teatro. Enamorada del amor, con muchos sueños...
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasHola! les quiero platicar que contrate a un "wedding planner" justo que saque de esta página, pero estoy muy triste y decepcionada, ya que él no me ha ayudado en nada, han pasado 5 meses desde que lo contrate, le he pagado una cantidad considerable y...
Creé un post
Hace 3165 díasHola como están?? quisiera que me apoyaran porque, en 1 mes es mi pedida de mano en casa de mis padres, no quiero poner a trabajar a mi mamá, ni a nadie, quisiera que todos lo disfrutaremos, entonces estoy buscando un lugar que me apoye con la cena y...
Creé un post
Hace 3266 díasHola brides, estuve pensando durante un tiempo cuando y cómo era prudente pedir a mis padrinos de iglesia: *Velación * Argollas * Lazo *Arraz * Biblia y rosario Por lo que creí conveniente hacerlo desde ahora, aunque falta 1 año, porque no quisiera...
Creé un post
Hace 3285 díasHola ¿cómo están? la verdad les escribo desesperadamente para que me apoyen, recuerdan que les habia contado que tenia la idea de darle un reloj a mi novio y otros detallitos, pues ya los tengo, el problema ahora es que no se como dárselos! Por favor...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas! como están? quisiera saber si alguna de ustedes o todas podrían recomendarme o darme opciones de modistas o diseñadoras de modas para mandar a hacer mi vestido, ya que lo quiero con ciertas características que no creo encontrarlo en...
Creé un post
Hace 3297 díasHola brides, como están? en esta ocasión estoy super entusiasmada pero también preocupada por el relégalo de mi novio, que en su mayoría son un reloj o unas mancuernillas, pero he caído en cuenta que en ocasiones gastamos mucho dinero en un costoso...
Creé un post
Hace 3307 díasNo, mi sueño no es casarme joven, menos a los 22. Mi sueño es casarme con alguien que llegara y me pusiera el mundo de cabeza. Mi sueño es casarme con una persona que amara a Dios y a mi familia, que luche por sus sueños y por los mios, que me...