Ir al contenido principal
Ab Yess
Ab Yess

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017

Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en... Ver más

Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en Clínica Dermatologica Cuernavaca... embelleciendo a todo mundo que quiera verse mejor😉... Me encanta comer saludable, hacer deporte, verme bien y con energía!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 3hrs
Ab Yess
a 1 día de mi gran Dia!!!
Ab Yess, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:17

Chicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al...

Stephanie, viernes 15-Dic-17 11
Citlally
365 días 🎉❤👰
Citlally, El 14 de Diciembre de 2017 a las 15:08

Hola!!😘 Aquí vengo, a mostrarles mi contador❤ Ya solo falta 1 añito!!! 365 días para mi día más esperado!!😮 qué emoción!!! Ya quiero que sea!!!

Citlally, sábado 16-Dic-17 24
Ab Yess
Listo mis pruebas de maquillaje y peinado!!
Ab Yess, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Buen día chicas guapas!!!!Ya listas para su gran dia????Yo en cuanto a mi arreglo personal ya estoy al 100%😎😉😍En las 2 ocasiones que me hicieron las pruebas aproveche para ir a la prueba del vestido y...

Kriz, lunes 27-Nov-17 19
Ab Yess
a 20 días y cambiamos lugar!!!
Ab Yess, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola chicas como van con sus preparativos!!!????Yo les cuento que ayer fuimos a ver el jardín para ir organizando con mi planner todos los detalles ... y ohhhhh sorpresa!!!El pasto se quemó había lodo...

Ab Yess, domingo 26-Nov-17 13
Andrea
Ayuda pliiiiis! :(
Andrea, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Hola brides hermosas, necesito su ayuda y no se que hacer... 😢 Sucede lo siguiente, mi novio y yo comenzamos con los preparativos de la boda ya hace unos meses y después de tanto buscar el lugar...

Laura, lunes 18-Dic-17 67
Ab Yess
Ya casi listo todo para el gran día!!!
Ab Yess, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Hola chicas !!! Nuevamente ando por acá 😘😄😀... para platicarles que estamos a escaso 1 mes de contraer nupcias y estoy más que emocionada xq ya casi todo está listo!!!Ayer fuimos a ver el jardín y a...

Viri, martes 7-Nov-17 8
Jocelyn
Mi anillo 💗💗💗💗💗
Jocelyn, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:45

Lo amo!!! Muestrenme el suyo chicas 💗💗💗

Fabiola, martes 7-Nov-17 52
Y
Mi boda 7 Oct
Yane, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:23

Comuuuu ya me case jujujiiiii Aqui les dejo unas cuantas fotitos de mi boda, luego les comparto mas....Fue el dia mas feliz, todo salio genial sin ningún problema, nuestros invitados muy contentos y...

Thalia, lunes 27-Nov-17 109
Ab Yess
Prueba de maquillaje y vestido. Ya falta menos!!!
Ab Yess, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:50

Hola hola!!!... después de varias semanas que no entraba x aquí ☺😉 les comparto que ya me hicieron mi prueba de maquillaje y vestido!!! Fue una tarde super ajetreada pero muy bella y llena de...

Ab Yess, martes 10-Oct-17 22
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Ab Yess
Encontré mis zapatillas!!!
Ab Yess, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Hola Nenas !!!! Como va todo???Yo hoy corriendo más!!! Tengo 95 días para mi GRAN DIA😀😍😍Y les comento que ya tengo mis zapatillas me encantaron, están muy cómodas y de buena altura... se las...

Carolina, lunes 11-Sep-17 15
Ab Yess
Contando los días!!!! 95 para ser exactas
Ab Yess, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Y así mi día.... hoy en el gym estando en la caminadora y con mi libreta de organización de Boda 😨😨🙃🙃 jaja nunca imaginé estar así...Y en un rato más iré a checar bebidas, dar apartado a la floreria y...

Ab Yess, lunes 11-Sep-17 7
Gonzalez 1
Ayúdenme a elegir el velo
Gonzalez 1, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:44

Hola Chic@s. Feliz inicio de semana. Hoy vengo a pedir su ayuda. Como muchas de ustedes sabrán yo ya había mandado pedir un velo por ali, pero el color a pesar de que era ivory le quedo muy claro a mi...

Gonzalez 1, martes 12-Sep-17 53
Lucero
prueba de Maquillaje???
Lucero, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:20

Hola Brides!! Puees... esta es la primera vez que escribo aquí , usualmente solo paso a leerles y comentar, pero me gustaría su opinión en esto: Resulta que el martes fui a ponerme uñas con mi...

Monserrat, sábado 14-Oct-17 61
Lucia
Hola a todas
Lucia, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:54

Hola chicas pues es la primera vez que estoy aquí en esta app. Saludos a todas!!

Lucia, jueves 31-Ago-17 74
Grecia
Demasiado tiempo en la comunidad
Grecia, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:39

Hola chicas no les pasa que pasan demasiado tiempo aquí? Yo casi no tengo tiempo de entrar a la comunidad, sólo entraba de vez en cuando a ver los detallitos y rara vez a abrir un debate, pero mi jefa...

Ab Yess, martes 29-Ago-17 39
Elisa
Nos casamos y tenemos un bebé.. ¿cómo se disfruta la fiesta?
Elisa, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:47

Hola Chicas! Hice este debate con la finalidad de encontrar a alguien que este o haya estado en la misma situación que yo. Nuestra boda será en Noviembre del próximo año en Puerto Vallarta, y para ese...

Andrea, viernes 2-Feb-18 10

Grupos generales

Artículos por temas