Ir al contenido principal
Ab Yess
Ab Yess

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017

Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en... Ver más

Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en Clínica Dermatologica Cuernavaca... embelleciendo a todo mundo que quiera verse mejor😉... Me encanta comer saludable, hacer deporte, verme bien y con energía!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3136días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ab Yess
a 1 día de mi gran Dia!!!
Ab Yess en Ceremonia Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:17

Chicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al...

Stephanie, viernes 15-Dic-17 11 213
Ab Yess
Listo mis pruebas de maquillaje y peinado!!
Ab Yess en Belleza, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Buen día chicas guapas!!!!Ya listas para su gran dia????Yo en cuanto a mi arreglo personal ya estoy al 100%😎😉😍En las 2 ocasiones que me hicieron las pruebas aproveche para ir a la prueba del vestido y...

Kriz, lunes 27-Nov-17 19 265
Ab Yess
a 20 días y cambiamos lugar!!!
Ab Yess en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola chicas como van con sus preparativos!!!????Yo les cuento que ayer fuimos a ver el jardín para ir organizando con mi planner todos los detalles ... y ohhhhh sorpresa!!!El pasto se quemó había lodo...

Ab Yess, domingo 26-Nov-17 13 171
Ab Yess
Ya casi listo todo para el gran día!!!
Ab Yess en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Hola chicas !!! Nuevamente ando por acá 😘😄😀... para platicarles que estamos a escaso 1 mes de contraer nupcias y estoy más que emocionada xq ya casi todo está listo!!!Ayer fuimos a ver el jardín y a...

Viri, martes 7-Nov-17 8 135
Ab Yess
Prueba de maquillaje y vestido. Ya falta menos!!!
Ab Yess en Belleza, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:50

Hola hola!!!... después de varias semanas que no entraba x aquí ☺😉 les comparto que ya me hicieron mi prueba de maquillaje y vestido!!! Fue una tarde super ajetreada pero muy bella y llena de...

Ab Yess, martes 10-Oct-17 22 183
Ab Yess
Encontré mis zapatillas!!!
Ab Yess en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Hola Nenas !!!! Como va todo???Yo hoy corriendo más!!! Tengo 95 días para mi GRAN DIA😀😍😍Y les comento que ya tengo mis zapatillas me encantaron, están muy cómodas y de buena altura... se las...

Carolina, lunes 11-Sep-17 15 167
Ab Yess
Contando los días!!!! 95 para ser exactas
Ab Yess en Belleza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Y así mi día.... hoy en el gym estando en la caminadora y con mi libreta de organización de Boda 😨😨🙃🙃 jaja nunca imaginé estar así...Y en un rato más iré a checar bebidas, dar apartado a la floreria y...

Ab Yess, lunes 11-Sep-17 7 58
Ab Yess
Poniéndome más bella para el gran día 🌷💘
Ab Yess en Belleza, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:40

Estoy feliz chicas con mis preparativos y más con mi preparación personal 😉😍 les cuento...Trabajo en un Clínica Dermatologica y mi jefa que es la Derma la mejor de Morelos!!! Jeje me ha hecho un plan...

Karla, miércoles 30-Ago-17 31 236
Ab Yess
Vida fitness
Ab Yess en Belleza, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:48

Hello chicas guapas.. Ya es Viernes pero no por eso dejamos de lado la Vida Saludable.. vengo regresando del Gym llena de energía y salud!!!!Les recomiendo para vernos más guapas, saludables y com una...

Nicte, viernes 25-Ago-17 15 95
Ab Yess
Wedding planers... costos!!!!
Ab Yess en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:21

Hola Chicas!!!!Necesito de su ayuda.... para el gran día he decidido que no quiero hacerme cargo de nada más que de Disfrutar mi fiesta junto con mi esposo!!!Pero he cotizado 2 WP y no se ... pero se...

Cynthia, jueves 24-Ago-17 30 227

Grupos generales

Artículos por temas