Ir al contenido principal
Ab Yess
Ab Yess

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017

Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en... Ver más

Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en Clínica Dermatologica Cuernavaca... embelleciendo a todo mundo que quiera verse mejor😉... Me encanta comer saludable, hacer deporte, verme bien y con energía!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3136días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ab Yess
a 1 día de mi gran Dia!!!
Ab Yess en Ceremonia Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:17

Chicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al...

Stephanie, viernes 15-Dic-17 11 213
Ab Yess
Listo mis pruebas de maquillaje y peinado!!
Ab Yess en Belleza, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Buen día chicas guapas!!!!Ya listas para su gran dia????Yo en cuanto a mi arreglo personal ya estoy al 100%😎😉😍En las 2 ocasiones que me hicieron las pruebas aproveche para ir a la prueba del vestido y...

Kriz, lunes 27-Nov-17 19 265
Ab Yess
a 20 días y cambiamos lugar!!!
Ab Yess en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola chicas como van con sus preparativos!!!????Yo les cuento que ayer fuimos a ver el jardín para ir organizando con mi planner todos los detalles ... y ohhhhh sorpresa!!!El pasto se quemó había lodo...

Ab Yess, domingo 26-Nov-17 13 171
Ab Yess
Ya casi listo todo para el gran día!!!
Ab Yess en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:54