Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en... Ver más
Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en Clínica Dermatologica Cuernavaca... embelleciendo a todo mundo que quiera verse mejor😉... Me encanta comer saludable, hacer deporte, verme bien y con energía!!!
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ab Yess
Hace 3045 días
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3046 díasChicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al jardin😊😉... Sé que será un festejo y un Dia...
Participé en el post de Citlally
Hace 3046 días
Hace 3064 días
Hace 3064 días
Creé un post
Hace 3064 díasBuen día chicas guapas!!!!Ya listas para su gran dia????Yo en cuanto a mi arreglo personal ya estoy al 100%😎😉😍En las 2 ocasiones que me hicieron las pruebas aproveche para ir a la prueba del vestido y si me ENCANTÓ... todo lo quise muy sencillo y eso...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas como van con sus preparativos!!!????Yo les cuento que ayer fuimos a ver el jardín para ir organizando con mi planner todos los detalles ... y ohhhhh sorpresa!!!El pasto se quemó había lodo estaba desecho el jardín ☺😕🤤Ya no sabía si llorar...
Participé en el post de Andrea
Hace 3065 díasHola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas !!! Nuevamente ando por acá 😘😄😀... para platicarles que estamos a escaso 1 mes de contraer nupcias y estoy más que emocionada xq ya casi todo está listo!!!Ayer fuimos a ver el jardín y a ubicar donde estará el grupo musical, el banquete,...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3084 días