Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en... Ver más
Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en Clínica Dermatologica Cuernavaca... embelleciendo a todo mundo que quiera verse mejor😉... Me encanta comer saludable, hacer deporte, verme bien y con energía!!!
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ab Yess
Hace 3046 días
Chicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al jardin😊😉... Sé que será un festejo y un Dia...
Hace 3064 días
Buen día chicas guapas!!!!Ya listas para su gran dia????Yo en cuanto a mi arreglo personal ya estoy al 100%😎😉😍En las 2 ocasiones que me hicieron las pruebas aproveche para ir a la prueba del vestido y si me ENCANTÓ... todo lo quise muy sencillo y eso...
Hace 3084 días
Hola chicas !!! Nuevamente ando por acá 😘😄😀... para platicarles que estamos a escaso 1 mes de contraer nupcias y estoy más que emocionada xq ya casi todo está listo!!!Ayer fuimos a ver el jardín y a ubicar donde estará el grupo musical, el banquete,...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3084 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3111 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 3111 días