Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en... Ver más
Me encanta ser alegre, adoro ser servidora de Dios junto con mi esposo... adoro tener amigos, mi trabajo me encanta!!! Soy médico general y trabajo en Clínica Dermatologica Cuernavaca... embelleciendo a todo mundo que quiera verse mejor😉... Me encanta comer saludable, hacer deporte, verme bien y con energía!!!
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ab Yess
Hace 3046 días
Chicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al jardin😊😉... Sé que será un festejo y un Dia...
Hace 3064 días
Buen día chicas guapas!!!!Ya listas para su gran dia????Yo en cuanto a mi arreglo personal ya estoy al 100%😎😉😍En las 2 ocasiones que me hicieron las pruebas aproveche para ir a la prueba del vestido y si me ENCANTÓ... todo lo quise muy sencillo y eso...
Hace 3084 días
Hola chicas !!! Nuevamente ando por acá 😘😄😀... para platicarles que estamos a escaso 1 mes de contraer nupcias y estoy más que emocionada xq ya casi todo está listo!!!Ayer fuimos a ver el jardín y a ubicar donde estará el grupo musical, el banquete,...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3084 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3111 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 3111 días
Hola hola!!!... después de varias semanas que no entraba x aquí ☺😉 les comparto que ya me hicieron mi prueba de maquillaje y vestido!!! Fue una tarde super ajetreada pero muy bella y llena de felicidad... Ya que fui a mi prueba de maquillaje después...
Hace 3140 días
Y así mi día.... hoy en el gym estando en la caminadora y con mi libreta de organización de Boda 😨😨🙃🙃 jaja nunca imaginé estar así...Y en un rato más iré a checar bebidas, dar apartado a la floreria y escoger centros de mesa 😍😍😀😎😎Como van uds???
Hace 3140 días
Hola Nenas !!!! Como va todo???Yo hoy corriendo más!!! Tengo 95 días para mi GRAN DIA😀😍😍Y les comento que ya tengo mis zapatillas me encantaron, están muy cómodas y de buena altura... se las muestro😉😉Uds ya las tienen??? Cada día estoy más emocionada...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3160 días
Brides de diciembre... ¡preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo ¡Porque ayudarnos entre...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3170 días
Hermosas siguiendo con los avances del día de ayer, ¡MI FM YA TIENE SU AJUAR! 💜 en esta página tenemos la opción de poner todo sobre nuestro sentir al tener nuestro vestido de novia pero ellos? Le restamos importancia, exijo que también tengan un...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3170 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3170 días