Toluca, Estado México · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3,142 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
922Chicas estoy enamorada de como se ven las letras pequeñitas con luces desde que vi esa imagen y así es como tengo planeado el arreglo de nuestra mesa de novios asi que, ya compre el material y me...
Hola bonitas! Quiero compartir con ustedes algo muy trágico. El día de hoy nos comunicaron que el jardín de eventos que teníamos contemplado para la Boda ha dejado de funcionar y ya no lo rentaran....
Hola Brides hermosas como estan les enbio muchos besos quiero compartir con ustedes nuestra felicidad ya por fin tenemos nuestras argollas 😍 ustedes ya tienen las suyas? Presumanmelas🤗
Hola Novias Hermosas de esta comunidad 😉 Hoy vengo con muchos avances La semana pasada les enseñé mi hermoso vestido & con él venía mi ramo las que me siguen recordarán que dije que les enseñaré a...
Chicas ya UN MES!! por Dios que rápido pasa el tiempo y la verdad no quierooo!! jejejeje les dejo varios de los avances que hemos tenido en estas últimas semanas... Recuerdos en Jabón!Menú en LomoMenú...
Hola chicas, Ciertamente, es imposible invitar a todos nuestros conocidos, así que existe la posibilidad de herir algunas susceptibilidades... ¿Les ha pasado? ¿alguien se molestó porque no lo...
Llegó el cake Topper de Aliexpress con nuestros nombres! Mr César. Mrs. Begui. El vendedor no quería hacerlo así porque no era Last Name. Pero lo convencimos. Y llegó en 20 días. Justo a tiempo para...
Les cuando mis queridas Brides que ya tengo mis invitaciones y ando muy pero muy feliz porq me encantaron!!! 😍😍😍 Les comparto mi felicidad... y tambien como quedaron! 🤗😍
Hello brides Les cuento que mi hermana me esta organizando una despedida para el 25 de noviembre y estoy bien feliz por que sera la primera por parte de mi familia entre ella y yo estamos viendo...
Hola Brides Hermosas Pues con la noticia tan esperada ya tuvimos nuestra boda civil, y fue un gran alivio cuando termino, todo empezó muy bien, la ceremonia preciosa, dimos nuestros votos cada quien,...
Vi esta imagen en la pag de bodas.com.mx y se me hizo algo tan familiar 😩 jajaja porq yo nunca puedo hacer dieta cuando estoy con mi FM 🙈😩 a ustedes no les pasa eso mis hermosas?
Espero que su martes este iniciando de lo mejor!.... Les cuento es la primera vez que me animo a hacer una compra por aliexpress y gracias a los consejos de muchas de ustedes, pues me animé… Por...
Aaaaaaah... Novias hermosas como leen ya mañana es (primeramente Dios) nuestra boda civil!! 😍😍Que emoción!! Jeje... Me siento algo nerviosa pero sobre todo muy muy feliz!! Ya quiero que sea...
Novias bellas!!! Me casé el sábado pasado. La boda fue perfecta (caaasi jajaja) pero ya les platicaré más adelante en mi reseña de boda. Mientras les comparto una de las muchas sorpresas que mi novio...
Hola futuras novia Espero y estés bien y que poco a poco vallan saliendo viento en pompa tus planes , y si ya estás a días, tranquila y disfruta tus ultimos días en casa de tus papás ,disfruta tu...
...debemos evitar algunos errores
Hola brides!! Espero que estén muy bien en este inicio de semana y que poco a poco sigamos adelante después de tremendas pruebas!Hoy tengo un mini avance que les cuento...! Como muchas sabrán (y las...
Hola chikas!! Pues aqui pasando para comentarles que ya me case este sabado 07 de Octubre..para mi fue super especial y hermoso,fue mucho mas de lo que esperaba..valio la pena todo el estres y demas...
Nos casamos en diciembre 2018, tenemos ya un pequeño ahorro que no se ayudará a organizar la boda muy olgadamente , mi FM me preguntó cuánto $$ nos haría falta, entonces nos sentamos a...
No todas las novias eligen el verano o la primavera para celebrar el día de su boda, mucha gente espera a finales de año para adquirir ese compromiso, otras novias celebran su enlace en zonas...
Ya fuimos a recoger los anillos esta mañana..y nos enamoramos aun mas.. Rdtan bellísimos, hermosos, preciosos y divinos 😍💜.... A mi mamá y mi hermana tmb les encantaron... Les dejo fotitos, ya estamos...
Brides hermosas como van con todos sus preparativos? Ya tienen su ramo y que diseño en uñas tener para su gran dia B? Presumanlo! 👏👏 Buenoo... hace un par de dias viendo revistas encontre una sección...
Excelente hombligo de semana jeje Quería mostrarles mis letreritos para el Gran día de Mi B & así quedarome los hizo una de mis damas que tal cómo ven 😉 Gracias por leerme
Hola brides!! Necesito desahogarme... Estoy a 39 días de mi boda. El sábado tengo la presentación en la iglesia. Mi novio y yo hemos buscado iglesias disponibles para el día que elegimos. Después de...
Ya están listos mis recuerdos, son portarretratos, que opinan ? A mí me encantaron, mi boda es en la playa! Y ese es el tema
Como saben (y si no sabían jajaja) en la comunidad sólo se puede publicar una sola crónica y obvio la estoy reservando para la Boda Religiosa y por eso mi debate de la Boda Civil pero como si fuera...
De repente llegaron los mariachis sorpresa que mi papi había contratado con "Novia Mía", nos quedamos parados mientras terminaban de cantar, después nos fuimos a sentara y luego de 2 canciones pedí...
Pues así es chicas a 30 días de mi Gran dia, hoy toco prueba de maquillaje y peinado la ver me encanto todo, ustedes que opinan...
El rosa palo es un tono que permite conjugar ambas personalidades: la novia romántica y tradicional que desea portar un auténtico traje de novia, con todos los detalles y tejidos que ello conlleva, y...
Bueno si cancele las mancuernillas de la ballesta de daryl porque esas si nunca llegaronbi estaban cercas Pero el moño que le pedi a mi novio tmb lo estaba cancelando porque ya era mas delos 60 dias...
Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas...
Hola. Bueno, he andado muy pérdida por aquíy creo que ya nadie me recuerda, pero quería compartirles que acabo de cumplir dos semanas casada por el civil, estoy muy contenta porqué por fin se nos hizo...