Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

León, Guanajuato · Desde Junio del 2017

Después de 8 años de noviazgo y aunque muchos dirán tanto tiempo?!?! si 8 años pero fue el tiempo indicado ya que ya cumplimos nuestros metas personales

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2328días 13hrs
Kimberly
Sesión novios
Kimberly, El 28 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Que opinan chicas de una sesión con caballo? 👀

Diana Avalos, miércoles 3-Ene-18 19
Ivana
¿cuál es su maquillaje ideal? 💄💋
Ivana, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Chicas, estoy muy indecisa con mi maquillaje. Para empezar, estoy casi 100% segura que me lo haré yo misma (soy mega fan del maquillaje) pero no sé muy bien qué estilo... ¿natural? ¿Labios rojos?...

Ivana, jueves 28-Dic-17 33
Vian'z
Mis letras. L. O. V. E ❗ 😍
Vian'z, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:18

A tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo...

Erika, jueves 11-Ene-18 56
Lupita
Mi marcador a 5 días!!! y muchos avances
Lupita, El 24 de Diciembre de 2017 a las 17:50

Hola hermosas, primero que nada les deseo feliz navidad y éxito en todos sus proyectos. Les platico es mi última navidad como soltera me caso el próximo sábado y aunque debería estar ayudando en la...

Laura, miércoles 27-Dic-17 22
Yesica
Mi prueba de maquillaje!!
Yesica, El 26 de Diciembre de 2017 a las 01:06

💕 me encanto Hola chicas al fin tuve mi prueba de maquillaje 💄 me gusto mucho quería que sea algo muy romántico y siento que si se pudo captar! Que opinan

Yesica, lunes 1-Ene-18 48
Dalia
Kit anticruda
Dalia, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas estoy justo a 3 meses de marzo de mi boda y quisiera saber que puedo ponerle a lían kits anticruda que me aconsejan??

WonderWoman, jueves 28-Dic-17 22
F
Zapatillas de terciopelo!!
Ferchita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Para las Brides que se casan en esta temporada de frío he visto que están muy de moda el terciopelo en zapatos, para mi gusto no son muy mi estilo pero se ven coquetos y bonitos!! Y ustedes cuales...

Cyndi, jueves 21-Dic-17 19
Lucy
y asiiii mi marcador..📆😍❤
Lucy, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:48

Hola hermosas brides.. cómo les va con sus preparativos?? Ya tenía mucho sin publicar un debate.. ya veo caritas nuevas en la comunidad... 😍 Les vengo a mostrar mi contador... la verdad es que se me...

Ivon, miércoles 20-Dic-17 12
Vian'z
Mi prueba de maquillaje 💄
Vian'z, El 20 de Diciembre de 2017 a las 03:50

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 78
Gabriella
Piel radiante el día de tu boda
Gabriella, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:21

Hola chiquitas, les tengo algunos puntos para poder vernos con una piel muy bonita el día de nuestra boda. No se si a ustedes les pase, pero a mí ultimamente se me ha resecado mucho la piel, me dí a...

Gabriella, martes 19-Dic-17 8
Lupita
Ya tengo zapatos!!!
Lupita, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:51

Hola chicas. Les cuento me fui de compras con el propósito dencontrar mis zapatos y lo logre 3 X 1 jajaja si compre 3: zapatillas, zapato más informal pero el tacón grueso ayuda demasiado y finalmente...

Elizabeth, miércoles 7-Nov-18 24
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Tania
Kit de emergencia de baño para hombres.
Tania, El 17 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Hello! Chicas me pueden dar ideas de que poner en el baño de hombres, para su kit de emergencia? Estoy con la mente en blanco

Sayra, viernes 20-Abr-18 10
Lupita
Nuestra sesión Texas
Lupita, El 11 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Hola hermosas, cómo van con sus preparativos? Mi contador va en 18 días y vamos bien avanzando gracias a Dios. Hoy vengo de presumidilla y a la ves pedirles su ayuda les muestro un poco de nuestra...

Jocelyn, sábado 16-Dic-17 27
Lupita
Avances, y emoción al 10000
Lupita, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:22

Hola chicas hermosas, ya llegue de donde andaba jejeje.Bueno vengo de presumidilla les muestro mi ramos, tocado y azahar del novio todo es hecho 100% artesanal y me super encanto.Que les parece? ? ...

Lupita, sábado 2-Dic-17 24
Mariana
Donde encuentro vestido con las tres "b"
Mariana, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:41

Hola chicas les conté ayer que fui en busca de mi vestido, y aquí en eliminar sigo buscando un lugar en donde pueda comprar un vestido bueno, bonito y barato... Estaba algo confundida sobre de que...

Haydee, lunes 23-Oct-17 4
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Rosa
¿Te gusta la manicura con detalles brillantes?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...

Alejandra, lunes 6-May-19 182
Rosa
¿Te gustan las uñas en varios colores?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...

Alejandra, lunes 6-May-19 178
Rosa
¿Qué opinas de la manicura francesa?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...

Alejandra, lunes 6-May-19 181
Rosa
¿De que tamaño llevas las uñas normalmente?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...

Mary, jueves 9-Abr-20 181
Patricia
Pláticas prematrimoniales
Patricia, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:57

Hola futuras novias hermosas☺️ Una pregunta alguien tendrá info de donde den las pláticas pre matrimoniales bonitas en Leon Guanajuato

Jocelin, domingo 19-Nov-17 7
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791

Grupos generales

Artículos por temas