Ir al contenido principal
Angela
Angela

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2961días 7hrs
Alicia
Cuanto tiempo antes hay que realizar las pruebas de maquillaje y peinado
Alicia, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:09

Chicas , Hola buenas noches, aquí desvelandome Pensando en mi boda y los preparativos y me surgió una duda... con cuanta anticipación se hacen las pruebas de maquillaje a peinado , yo estoy a 3 meses...

Alicia, jueves 22-Nov-18 11
B
Matrimonio por primera vez en cdmx
BODA, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:24

Estamos por primera vez el matrimonio del mismo sexo y somos sordos. estoy muy emocionado y no puedo esperar para casarme.

Ale, martes 22-May-18 19
Irais
Taraaan!!! Nueva medalla
Irais, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:39

Brides y grooms!! Vengo a presumirles mi nueva medalla espero pronto ganar las demás wiii!!!!!

Irais, miércoles 16-May-18 48
Sandy
a un dígito!!! ❤
Sandy, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:49

Hola brides! Como están? Yo super nerviosa ya! Estoy a un dígito y ya sólo faltan pequeños detalles (apenas tendré mi prueba de maquillaje y peinado el domingo) solo lo que me estresa es que estoy...

Coral, miércoles 16-May-18 39
Jenny
Ramo elegido, ramo para regalar y azar😍
Jenny, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:37

Hola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado...

Olivia, sábado 26-May-18 33
B
iglesias en domingo
Bride, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:52

Hola chicas saben que iglesis ofician bodas en domingo ?

Bride, lunes 21-May-18 8
Silvia
Que reloj escoger?!!
Silvia, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola hola chicas! Ayer fui con mi FM a hacer unas compras y mientras él iba a ver zapatos yo me quedé viendo los relojes y chan chan chaaaaaannnn!! Estoy indecisa entre dos jajaja de pasada él los vio...

Erika, martes 15-May-18 26
Andrea
Bridezilla????
Andrea, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:52

Chicas, siendo sincera jaja no me la paso publicando en redes sociales cuantos días me faltan o cosas así, simplemente me gusta subir fotos a mis redes sociales con mi prometido en donde se vea mi...

Perla, jueves 26-Jul-18 51
O
¿aumento del salón?
Oralia, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:19

Hola... de nuevo yo por aquí ¿Alguien sabe cuál es el porcentaje de aumento en el precio de los salones cada año? Osea, ¿cuanto aumentaría el platillo por separarlo en 2019 en lugar de 2018? Espero...

Mayra, jueves 17-May-18 26
Ulises
Grupo musical
Ulises, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:30

Mis estimados espero se encuentren bien paso saludar y a pedir ayuda si conocen algún grupo musical versátil del df que tenga las tres b's para nuestro gran día

Cl@us Alc@i, martes 15-May-18 9
Noemi Canales
Duda!!
Noemi Canales, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:07

Mi querida comunidad tengo una enorme duda alguien me podría orientar en como poder hacer una recomendación de un proveedor! Se los agradecería mucho, gracias

Noemi Canales, miércoles 16-May-18 19
Paola
Help!!!! Quien se ha casado en la Parroquia de San Pedro Apóstol en Tepotzotlan
Paola, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:54

Hola chic@s!!! Pues les cuento que el dueño del Jardín donde será la recepción de mi boda, me dijo que si quería casarme el la Parroquia de San Pedro Apóstol, debía irme a formar 7 meses antes a las...

Naye, miércoles 11-Jul-18 20
Gabriela
Argollas 💍
Gabriela, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:18

Chicas estaba viendo argollas y decidí traerles algunas ideas, espero les sirvan, las ultimas son mis favoritas 😍

Karen, martes 15-May-18 36
Karen Mip
Ya tenemos salón!!
Karen Mip, El 15 de Mayo de 2018 a las 01:17

Chicas ya tenemos el salón lo fuimos a apartar hoy!! Y con los padrinos empiezo la otra semana!!

Fabiola, miércoles 16-May-18 31
Jaz
Estoy hecha nervios!
Jaz, El 15 de Mayo de 2018 a las 00:30

Hola chicas Gracias... por qué me relajan ya que siento que me entienden a la perfección, me caso en 17 días y tengo revolución de sentimientos... Miedo, felicidad, nervios de mi idea principal en 20...

Jaz, martes 15-May-18 30
Toño
Boda dificil
Toño, El 11 de Mayo de 2018 a las 06:58

Hola buen dia. Estoy buscando una manera de resolver un detalle con mi fe de bautizo que quieren que renueve en Lázaro Cárdenas Michoacán. Ahora vivo en Chiapas y es muy difícil ir hasta haya. Alguien...

Toño, martes 15-May-18 7
Mariana
#19 días Consejitos 🙌
Mariana, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola cómo están guapas! Espero que súper bien, yo les platico, siii hoy estamos a #19 días y sigo súper positiva. En esta recta final que me recomiendan!!!! Aún me quedan invitaciones, soy un...

Angela, lunes 14-May-18 12
D
Sombra aquí, sombra allá..💄👄
Diana, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:09

Hola chicas! Espero tenga una excelente tarde! Que creen..estamos a una semana de casarnos y hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. Me encantó cómo quedé❤ Fui con una chica que me la habían...

Diana, martes 15-May-18 44
Vania
Whatsapp para Damas
Vania, El 12 de Mayo de 2018 a las 20:40

Estoy organizando mi grupo de Whatsapp para mis damas de honor y coordinar todos los detalles y tareas, pero quiero un nombre para el grupo divertido o creativo... les llega alguna idea??? 🙄🤔

Angela, lunes 14-May-18 23
Lizzy
Pláticas prematrimoniales listas!!
Lizzy, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:53

Otro pendiente más a mi lista ya tomamos.las pláticas y fue muy bonito compartir con otras parejas nuestro señor, además de escuchar consejos de parejas que ya tiene tiempo casados y además nos...

Erika, lunes 14-May-18 11
D
RESULTADOS:¡Descubre qué nivel de Wedding Planner tienes!💁
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms👰🤵, ¡Han terminado la prueba! ¿Están listos para saber los resultados?, vamos a descubrir qué nivel de Wedding Planner tienen -->Mayoría A: Wedding Planner AVANZADA Tienes el...

Lau Robles, jueves 4-Oct-18 256
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640
D
¿Cómo se llama esta sesión?

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 654
D
¿Quién va primero en la invitación?

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
¿Qué significado tiene este símbolo en la invitación?

Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...

Andrea, domingo 21-Oct-18 660
D
¿Quiénes son ellos?

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739
D
¿Qué función tiene este regalo?

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
O
¿es muy pronto?
Oralia, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:43

Hola, acabo de abrir mi cuenta y no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre si es muy obsesivo o no... Mi novio y yo hemos empezado a revisar detalles y ahorrar, considerando gastos de coche, casa,...

Elisa, miércoles 30-May-18 27

Grupos generales

Artículos por temas