Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2,009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Pozole! Este platillo a mi mama le queda fenomenal, lo único malo es que tengo que esperar hasta septiembre porque solo lo hace para el 16 Este año, ya quede con ella que me toca ayudar en la...
Hola chicas! Les comparto mis copas! La verdad preferí hacerlas yo que comprarlas, sé me hizo muy caro. Les dejo fotos
Elvis Elvis Presley Si fuéramos millonarios y pudiera retroceder el tiempo nada nos haría mas felz que Elvis Presley cantara en nuestra boda!!!
asi se usa bridal buddy Hola Chicas!Pues les cuento, si use el bridal buddy en mi boda! y siiii fue una maravilla, nada complicado de usar, si lo recomiendo ampliamente. Son de esos detalles que...
Holaaaaaaa saben en que pierna debe ir la liga ????
Ahora sí ... cuenta regresiva!! Y la verdad estoy tranquila hasta que todo mundo pregunta: estás nerviosa ?!?!? Aaahhhhhhhhhh
Pues ... el tiempo pasa volando y de verdad mientras más se acerca la fecha menos tiempo tienes para leer y hechas chisme con ustedes!!! Es una experiencia increíble organizar tu boda espero...
Hola chicas! Buen día Existe algún protocolo de pedida de mano?
Hola chicas!!!! Se acostumbra regalarle algo a las damas de honor?
Nos advirtieron del tiempo de espera en la iglesia de tepotzotlan.... pero si fue.... BRUTAL!!!! Desde las 730 hasta las 1330..... para apartar la misa!!!! Chicas si se van a casar en esa iglesia.......
ramo preferido vestido damas El color de las damas será palo de rosa, la boda será en jardín a medio día; la combinación de varios ramos entre el rosa y el blanco se ve increíble! de hecho así estoy...