Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1,083 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Buenas Madrugadas Chic@s !!! Hoy, HOY Es El Gran Día Acá En Mexicali Son Las 12:36 am Y Antes De Dormir Queria Contarles Lo Emocionada Que Estoy Mi Boda Es Hoy A Las 4 !!! Y Gracias A Dios Todo Esta...
Hola Chic@s Buenas Madrugadas !!! Hoy Paso Poquito A Desahogarme Con Ustedes... Estoy A 13 Días De Nuestro Gran Día De Bodas 💕 Todo Esta Listo!!! Solo El Día Domingo Recojo Mi Vestido Y A Mediados De...
Hola Chic@os Buenos Días !!!! El Día De Ayer 6 De Noviembre Dije Si Aceptó!!! Ante La Ley... Llegamos Desde Muy Temprano Pues Nos Darían Ese Mismo Día Las Platicas Prematrimoniales Y Para Las 11:00...
Chicas desde ayer tengo una estornudadera y gripe de nervios, ya me tranquilice, estoy feliz y emocionada quien se casa el 10 de noviembre.
Hola Chic@s Buenas Noches Con Tantas Cosas En La Cabeza Ya Casi No Entro A La Página Y Hoy Quiero Contarles Lo Que Paso El Día Sábado .... 😌 Siiiii Como Dice El Titulo Del Debate Mi FM Me Engaño No...
Hola Buenas Noches Chic@s !! Eh Estado Algo Ausente De Los Debates 😢 Pero Por Justa Razón Estoy A 30 Días Exactamente De Mi Gran Dia ❤ No Había Tenido Tiempo De Contarles Pero El Día De Ayer Tuvimos...
Hola Hoy vengo a desmenuzar un sentimiento quizás algo difícil de decir y sentir. Tengo nostalgia, aún no me voy de mi casa y empiezo a extrañar el estar aquí, aun vivo aquí y comienzo a despedirme de...
Hola chicas La semana pasada llegaron estas llaves-destapador, que pedí por Aliexpres, están muy lindas y mejor calidad de lo que pensé, venían con las etiquetas de papel craft y unos lazos para armar...
Chicas ya vieron esta noticia de la novia llorando en la tumba, estaban preparando su boda, no imagino lo que debe haber atravesado esta chica, perder al amor de su vida. Así que nenas no perdamos...
Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...
¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...
Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...
¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...
¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...
Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___
¡Hola, Brides & Grooms! Se vale poner nostálgico con esta dinámica pues nos saca los recuerdos más lindos de la relación. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir...
Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...
¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___
feliz vengo de rapidito para contarles que ya tenemos apartado el civil y pagado para el 8 de dicimbre wiiii estamos feliz le dejo una foto de nosotros saliendo del registro wiiii
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me...
Hola Brides buenos días. Hoy quiero saber a donde irán de Luna de Miel, nosotros iremos a conocer Puerto Vallarta 1......2...... la idea es terminando la boda irnos a casa jaja pues el vuelo sale...
Hola Nenas Buenas Noches !!! Siiiii Como Dice Mi Debate El Día De Hoy Las Hermanas Casadas De La Iglesia A La Que Asisto Me Hicieron Una Pequeña Despedida De Soltera Pero Con Mucho Amor ❤ Sabia Que Me...
Decidimos hacer nuestra boda prehispanica, ya que estamos orgullosos de nuestras raíces. La unión será "amarre de Tilma y Huipil" a la orilla del mar en pleno atardecer, todo es apoyando a nuestras...
Hola Chicas Haciendo Este Debate Me La Pase Muy Bien... Por Suerte Estoy Muy Lejos De Ser Bridezilla Jajajajajjaa Pero Si Hubo Un Momento En Donde Por Poco Salia Cuando La Persona De Las Invitaciones...
No es necesario ir a otro país cuando México lo tiene todo: Playa, arena blanca, desierto, sierra, bosque, lagunas con aguas transparentes, hasta diversos climas! Si ustedes decidieron que nuestro...
Hola chicas!! Ya tienen sus zapatos?? Les dejo unos tips que tal vez les ayuden!!
Listas mis uñas para el sábado, rogando a Dios no me llueva. Me siento rara no estoy acostumbrada.