Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

10 lugares en México para ir de Luna de Miel

Ilse, el 26 de Septiembre de 2018 a las 12:05 Publicado en Luna de Miel 0 53
No es necesario ir a otro país cuando México lo tiene todo: Playa, arena blanca, desierto, sierra, bosque, lagunas con aguas transparentes, hasta diversos climas! Si ustedes decidieron que nuestro hermoso país sea testigo de su amor pero no saben que destino elegir en este debate les muestro 10 lugares en México para ir de Luna de miel.

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 1

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 2

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 3

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 4

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 5

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 6

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 7

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 8

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 9

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 10

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 11

53 Respuestas

Última actividad por KAREN, el 28 de Septiembre de 2018 a las 14:04
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca vi tu debate!!

De verdad que la Huasteca es hermosa!!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seas desesperada nena, todo llega a su tiempo. Pues no hay plazo que no se cumpla 😊 seguro tu luna de miel será hermosa con tantas experiencias únicas e inolvidables. Eligieron un hermoso destino para su honey moon.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos solo a la cd de Puebla un fin de semana pero obvio nos faltó muchísimo asi q volveremos ya con calma.. pero siii esos dias comimos uff ese mole delicioso
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me Encanta Ver Estos Tipos De Debates Donde Se Resalta Lo Hermoso De México 💕

Presisamente Como Lo Comente En Alguno De Mis Debates Sobre Mi Luna De Miel Que Sera En Chiapas Tendré La Fortuna De Conocer Varios Lugares Llegaremos A Tuxtla, San Cristóbal Fe Las Casas, Cascadas De Aguasul, Mapastepec, Puerto Arista Y La Selva La Candona Serán Uno De Nuestros Recorridos En Chiapas Espero Con Ansias El Día Para Casarme Con Mi Amado FM EH Irnos De Luna De Miel
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas personas me han recomendado ese destino, vamos a ver qué tal nos va por allá.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puebla si tengo el gusto de conocerlo y me gusto. Sobre todo la comida. El mole el pipián riquísimo 😋
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre playa del.Carmen , no he ido solo he visto imágenes jeje pero también quiero conocer..

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Debes ponerlo en tu lista!!
    Ese es mi destino y el quiere puebla asi q rodaremos un poquito por Mexico Smiley heart
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale yo también quiero visitar todos esos destinos en mi estadía por allá. Yo voy pero a Playa del Carmen 😊
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah Karen, lo que tú no sabes es que hice un debate especialmente de la Huasteca! Es un lugar hermoso, que todos tenemos que conocer.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería algo nuevo para mi, ya que por mis rumbos no se usa ese tipo de costumbres/tradiciones (:
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Miguel de Allende es hermoso, no lo conozco pero por fotos y debates que he visto aquí, wow! Cada vez me enamoro más y más ganas me dan de ir algún día.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángel pero qué linda iglesia. Sin duda se ve que te sientes súper orgulloso de tu pueblo mágico. Deberías hacer un debate contándonos cómo es, qué hay por hacer, la gastronomía, fiestas patronales y demás! Ojalá te animes, será un placer conocer más.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción ya quiero que se llegue el día de partir! Ya estoy medio armando mi itinerario para ver que es lo que haremos por alla.
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato ilse espero se me haga cancun e ir a xcaret y todo lo que pueda visitar, la quinta avenida y sus antros jeje...

• Responder
  • KAREN
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No está entre los destinos, pero yo recomiendo muchísimo "LA HUASTECA" en especial Puente de Dios, las Cascadas de Tamasopo y Tamul o el Jardín Subrealista de Edward James.

Son todos lugares maravillosos e impresionantes.... yo ya tuve la dicha de ir en febrero del año pasado e iré nuevamente en octubre pero a otros sitios que no visité de la inmensa "HUASTECA" que por cierto ocupa 5 estados.

Dato curioso

La Huasteca, una región extensa nombrada así en honor al grupo étnico tenek, comprende 5 estados: Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí, siendo éstas dos últimas las más exuberantes por su red hidrológica y orografía espectacular.

https://huastecasecreta.com/

• Responder
  • KAREN
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tuve la oportunidad de visitar hace unos meses y me encantó el lugar, me recuerda un tanto a Guanajuato, a excepción de que en Taxco la mayoría de las casas y lugares están pintados de blanco, y en Guanajuato de todos colores.

Santa Prisca es impresionante, me encantó, espero regresar en otro momento y a comprar más plata jaja.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por situaciones que ya conté en otro debate (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia--t343893) yo ya me fui de luna de miel y fue a Cancún!!!!

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 12
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa y la prosecion que hacen después de la boda con la tambora y los muñecos gigantes de los novios es increíble 😍 ojalá que cuando vayas te toque boda
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! La verdad esta hermoso!!!! En todo disfrutamos la estancia... recorrimos sus calles, caminando.. en taxi.. fue realmente una experiencia, asi q esta de nuevo en el bucket list para regresar!!
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Guerrero
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre te haya gustado mi pueblito la veedad esta hermoso. Desde sus angostas calles hasta la majestuosa iglesia de Santa Prisca en verdad hermoso.
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes opciones Ilse!!
    Mi FM es de Puerto Rico asi q nada de playas para la LM jaja
    y como nos encanta viajar por mexico hemos decidido conocer algunos Pueblos Magicos q nos faltan, incluyendo San Miguel de Allende y Algunos de Puebla!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso lugar!!! Estuvimos ahi el mes pasado!!! Es realmente un pueblo magico!! Quedamos enamorados de Taxco!!!
    Nos hospedamos en el Hotel MonteTaxco... todo fue realmente una experiencia unica!!

10 lugares en México para ir de Luna de Miel 13
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Guerrero
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Taxco De Alarcón también es muy buena opción para luna de miel pueblo mágico hermoso, por cierto yo soy de aquí

Santa Prisca10 lugares en México para ir de Luna de Miel 14Santa Prisca10 lugares en México para ir de Luna de Miel 15Santa Prisca10 lugares en México para ir de Luna de Miel 16

y me casare en la majestuosa iglesia de Santa Prisca.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilse, vas a quedar enamorada ❤️❤️ yo fui el año pasado por primera vez y está hermoso, probablemente también vaya ahí, o a Cancún de luna de miel.
    Aunque me inclino por playa del porque Xcaret está ahí y también es otra maravilla. 😍
    La vas a pasar de lo mejor
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! tomas muchísimas fotos para conocer, seguro tendrás una luna de miel espectacular. Mis suegros y uno de mis cuñados ya fueron y regresaron enamorados, por eso nosotros también queremos vivir era experiencia. Para los del noroeste como nosotros si es una opción muy concurrida playa y cancun.

• Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A grecia!!! 😍 estoy alucinada santorini y mykonos especificamente estamos super felices,y playa te va a encantar es hermoso!! Hay muchas cosas que hacer y la playa es preciosa!!! Justamente eso platicaba con mi Fm nosotros que estamos super cerca de quintana roo tenemos la fortuna de poder ir muchisimo para ahi para despedidas, y escapadas casuales viajes familiares y con amigos cachamos una buena promo y nos lansamos en coche y pues para la hm pues siempre queremos alejarnos un pokito mas pero para los del interior de la republica todo cancun riviera y playa son super opciones!! Los hoteles todo incluido son un alucine padrisimos se come deli hay mil atracciones y lugares que visitar la vdd es una super opcion de luna de miel! Te va a fascinar!!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien lo dice el dicho, como Mexico no hay dos.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me llama la atención conocerlo espero algún día poder ir, sobre todo conocer la parroquia de San Miguel Arcángel, te imaginas una boda ahí.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo quisiera conocer, lo teníamos contemplada para luna de miel pero preferimos playita, sol y arena (:

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nuestro pais tiene lugares muy bellos naturales y hechos por el hombre, saludos ♥

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos son muy bellos y en nuestro país. Debemos de sentirnos orgullosos de tanta belleza.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas