Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Mi futura esposa es Maestra de Primaria y yo soy Ing. Geologo, ambos amamos lo que hacemos y nos encanta viajar y vivir experiencias nuevas juntos.
- Novio Nuevo
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
El Gran día de mi boda sera el 29 de Diciembre de 2018 en Taxco De Alarcón, Guerrero, la misa sera en la parroquia de Santa Prisca.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Posts en los que participo
3
No es necesario ir a otro país cuando México lo tiene todo: Playa, arena blanca, desierto, sierra, bosque, lagunas con aguas transparentes, hasta diversos climas! Si ustedes decidieron que nuestro...
Buen día ojalá y podamos compartir Tip’s para que la boda salga lo más padre posible.
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Ilse
Hace 2765 días
¡Gané una medalla!
Hace 2765 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2765 días
No es necesario ir a otro país cuando México lo tiene todo: Playa, arena blanca, desierto, sierra, bosque, lagunas con aguas transparentes, hasta diversos climas! Si ustedes decidieron que nuestro hermoso país sea testigo de su amor pero no saben que...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas