Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

3095días 5hrs
Violeta
Paso lo que jamás hubiera querido que pasara 🙄
Violeta, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Me bajó en la luna de miel que acabo de regresar apenas teníamos 2 dias en cancun y me bajo estando en xel-ha 😔 pues compre pantiprotectores ahi en wl parque (de buenas q había) y obvio no me meti al...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 36
Yaira
Fecha de la bodaaa!!!
Yaira, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:34

Hola chicas!!!! Me presento soy Yaira soy nueva en la comunidad, soy de Mty, y es la primera vez que escribo un debate 😊😊😊Bueno les comento mi novio y yo decidimos casarnos OBVIAMENTE si no no...

Viri, martes 7-Nov-17 32
Damara
Pedida de mano
Damara, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:55

Hola chicas ! Les cuento que el día de ayer fue la pedida de mano... los papás de mi FM vinieron a mi casa a hablar con mis papás... se complicó un poco porque platicando con mi novio me dijo que...

Estefanía, miércoles 8-Nov-17 29
Lesly
Amiga que opaca a la novia !!
Lesly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola chicas !!Tenía mucho sin escribir , me paso leyéndolas pero no había tenido tiempo de relajarme y escribir un debate , que opinan de la “amiga” que opaca a la novia ?? No se necesita que sea...

Lesly, martes 7-Nov-17 35
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Areli
Mini gran avance!!
Areli, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:38

Ya nos acaban de dar nuestros analisis prenupciales Ya el lunes los dejamos en la oficialia y a esperar al miercoles para la boda civil Ya cada vez falta menos!! Lo que si no sabia esque eso te decia...

Paola, domingo 22-Oct-17 36
Teffa
Novios que nos casamos el 27 de octubre de 2017 en chiapas
Teffa, El 15 de Julio de 2017 a las 14:50

a pocos meses de celebrar el gran día, disfrutemos está etapa!

Paola, sábado 21-Oct-17 2
Beatriz
Mi Boda.
Beatriz, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:52

Les comparto un poco de la decoracion. Me encanto! y a bajo costo. Mi Ramo. Decoración del pastel. Decoración pastel velas. Decoracion Salon "iglesia" mesa de bienvenida sillas novios ramo 2 Mesa de...

Karla, sábado 21-Oct-17 34
Marilu
Hoy es mi gran dia!!!
Marilu, El 21 de Octubre de 2017 a las 06:56

Lindo día hermosas Brides, hace 10 días hice un debate donde les contaba el estado de Salud de mi prometido, Afortunadamente su salud fue mejorando con el paso de los días y como se darán cuenta...

Karla, sábado 21-Oct-17 21
Alma
Soy la señora de Pérez :)!!
Alma, El 21 de Octubre de 2017 a las 03:45

Hola a todas!!! Quería compartirlea mi gran ilusión, el día de hoy nos unimos en matrimonio mi marido y yo !! Ante la ley ya somos.marido y mujer y formamos nuestra propia familia.. Dentro de un mes...

Carla, lunes 23-Oct-17 15
M
Hoy es mi dia
Minerva, El 21 de Octubre de 2017 a las 04:23

Después de diez meses de organización hoy es mi día b, estoy super feliz

Emma, sábado 21-Oct-17 23
Mariam
Pastel red velvet
Mariam, El 20 de Octubre de 2017 a las 19:40

Alguien eligio pastel red velvet Bueno el otro fin de semana tengo cita con el chef y me propuso pensar en esta opcion ya que me cometo que esta en tendencia y Bueno no lo Habia pensado y que mi FM...

Natalia, lunes 23-Oct-17 17
Paola
Nuestra primera invitación como familia sin estar casados aún!
Paola, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola brides! Cómo están? Qué tal van con sus preparativos? Fíjense que ayer mi novio me mandó dos imágenes, efectivamente... Una invitación como familia Gómez Pérez, es de la boda de una prima de él,...

Montserrat, sábado 21-Oct-17 98
Paola
Ayuda urgente con canción de vals con papás
Paola, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:27

Hola de nuevo chicas! Uff últimamente he estado muy atareada y estresada y me siento una bridezilla jajaja resulta que estamos a 8 días de casarnos, y aún no sabemos qué canción poner para el vals con...

Paola, viernes 20-Oct-17 9
Paola
Lista de pendientes a 17 días de mi boda
Paola, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:11

Hola chicas! Cómo están? Pues yo emocionada y a la vez nerviosa, casi no he dormido, pues me entran los nervios y pum! Me levanto sin poder seguir durmiendo más, y me duermo tarde jajaja pero bueno,...

Paola, miércoles 18-Oct-17 50
Yuliveth
Save The date
Yuliveth, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:11

El sabado nos entregaron nuestras fotos y me encantaron, son sencillas y naturales (a mi fm se le complica un poco lo de sonreir a la camara de un extraño jajajja) les comparto algunas (son 28 pero no...

Yuliveth, viernes 20-Oct-17 90
Yadi
Damas = dolor de cabeza¡ agh¡
Yadi, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:10

Si hubiera sabido lo complicado que resultaría involcucrar a las damas creanme que ni siquiera se me hubiera metido en la cabeza esa idea¡ y es que yo si he tenido complicaciones con ellas..... Se...

Mariana, lunes 16-Oct-17 33
Ivette
Duda con los puntajes
Ivette, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:01

Antes que nada buenos días a todos!!! Pasando con una inquietud, no se porque pero hasta el día Viernes al comentar los debates como primer comentario se nos agregaban 9 puntos, hoy al realizar el...

Rosa, martes 17-Oct-17 55
Rosa
¿Cómo es tu personalidad?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Mis Bellas Brides to Be Hoy les ayudaré a descubrir las uñas perfectas para su gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada 👇 Sigue 👉 ¿Qué...

Alejandra, martes 7-Abr-20 214
Rosa
¿Te gusta la manicura con detalles brillantes?

Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...

Alejandra, lunes 6-May-19 182
Rosa
¿Te gustan las uñas en varios colores?

Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...

Alejandra, lunes 6-May-19 178
Rosa
¿Qué opinas de la manicura francesa?

Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...

Alejandra, lunes 6-May-19 181
Rosa
¿De que tamaño llevas las uñas normalmente?

Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...

Mary, jueves 9-Abr-20 181
Rosa
¿Te pondrías un vestido de novia rosa?

Hermosas, Antes de saber la manicura que sería perfecta para llevar el gran día, respondan: ¿Se pondrían un vestido de novia rosa? A. Si B. No C. Depende del estilo 👇 Sigue 👉 ¿De que tamaño llevas las...

Alejandra, martes 7-Abr-20 180
Rosa
¿Qué corte será tu vestido?

Y otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte será su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A 👇 Sigue 👉 ¿Te pondrías un vestido de novia...

Alejandra, martes 7-Abr-20 189
Thalia
¿Y si te enteras de que hay otra boda una semana antes?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...

Monica, viernes 29-Jun-18 244

Grupos generales

Artículos por temas