Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

3096días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Nuestra primera invitación como familia sin estar casados aún!
Paola en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola brides! Cómo están? Qué tal van con sus preparativos? Fíjense que ayer mi novio me mandó dos imágenes, efectivamente... Una invitación como familia Gómez Pérez, es de la boda de una prima de él,...

Montserrat, sábado 21-Oct-17 98 543
Paola
Ayuda urgente con canción de vals con papás
Paola en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:27

Hola de nuevo chicas! Uff últimamente he estado muy atareada y estresada y me siento una bridezilla jajaja resulta que estamos a 8 días de casarnos, y aún no sabemos qué canción poner para el vals con...

Paola, viernes 20-Oct-17 9 98
Paola
Lista de pendientes a 17 días de mi boda
Paola en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:11

Hola chicas! Cómo están? Pues yo emocionada y a la vez nerviosa, casi no he dormido, pues me entran los nervios y pum! Me levanto sin poder seguir durmiendo más, y me duermo tarde jajaja pero bueno,...

Paola, miércoles 18-Oct-17 50 199
Paola
Los músicos y fotógrafos también son invitados?
Paola en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Buenas tardes! Tengo una duda y no me deja en paz, pasa que pensamos en una lista de 150 invitados, pero... En estos, incluyen los músicos y fotógrafos? O ellos son aparte? Ayudaaaa!!!...

Maira, miércoles 4-Oct-17 92 488
Paola
La acupuntura, hace que rebotes?
Paola en Belleza, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:06

Hola Brides! Cómo están? Cómo van con sus preparativos? Fíjense que yo estaba mensajeándome con una de mis primas, y le comentaba que me preocupa no verme bien ese día y pues mi peso, ella me ofreció...

Paola, domingo 6-Ago-17 24 2,920
Paola
Combinaciones de colores en rojo y plata
Paola en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola chicas, pues nosotros elegimos estos colores porque a mi prometido le encanta el rojo, y usará un traje gris oxford, por lo tanto, decidí que serían rojos los vestidos de las damas, las...

Arely, lunes 10-Jul-17 88 244

Grupos generales

Artículos por temas