Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Hola brides! Cómo están? Qué tal van con sus preparativos? Fíjense que ayer mi novio me mandó dos imágenes, efectivamente... Una invitación como familia Gómez Pérez, es de la boda de una prima de él,...
Hola de nuevo chicas! Uff últimamente he estado muy atareada y estresada y me siento una bridezilla jajaja resulta que estamos a 8 días de casarnos, y aún no sabemos qué canción poner para el vals con...
Hola chicas! Cómo están? Pues yo emocionada y a la vez nerviosa, casi no he dormido, pues me entran los nervios y pum! Me levanto sin poder seguir durmiendo más, y me duermo tarde jajaja pero bueno,...
Hola chicas! Buenas tardes! Tengo una duda y no me deja en paz, pasa que pensamos en una lista de 150 invitados, pero... En estos, incluyen los músicos y fotógrafos? O ellos son aparte? Ayudaaaa!!!...
Hola Brides! Cómo están? Cómo van con sus preparativos? Fíjense que yo estaba mensajeándome con una de mis primas, y le comentaba que me preocupa no verme bien ese día y pues mi peso, ella me ofreció...
Hola chicas, pues nosotros elegimos estos colores porque a mi prometido le encanta el rojo, y usará un traje gris oxford, por lo tanto, decidí que serían rojos los vestidos de las damas, las...