Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Octubre 2017 Chiapas

La acupuntura, hace que rebotes?

Paola, el 2 de Agosto de 2017 a las 14:06 Publicado en Belleza 0 24
Hola Brides! Cómo están? Cómo van con sus preparativos? Fíjense que yo estaba mensajeándome con una de mis primas, y le comentaba que me preocupa no verme bien ese día y pues mi peso, ella me ofreció hacerme acupuntura, en sí no sé mucho de eso, pero le comenté a mi FM y me dijo que si una deja de hacerlo, das el rebote, horrible, que él tiene amigas que se hicieron eso, pero que ahorita son unas grandes ballenas jajaja. Entonces estoy indecisa, qué opinan ustedes? Alguna lo está haciendo? A alguna le dio el rebote? Es buena la acu? Help me! 😨

24 Respuestas

Última actividad por Paola, el 6 de Agosto de 2017 a las 19:26
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja quien sabe, a lo mejor hacen otras cosas y cada cosa tiene su beneficio, entonces quien sabe jaja
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo estuve 2 meses en tratamiento.. después lo suspendi por q me cambie de ciudad ... pero me fue bastante bien
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, saludos

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, segun yo era para cuidados de la piel o algo, subire de peso con eso? jajaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien! Muchas gracias! :3
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dijo que los uso por casi un año acompañado con dieta y ejercicio

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho le decía a mi mamá que todo depende de alimentación y ejercicio, todos los métodos para bajar de peso requieren ejercicio, así que ya veré que hago, y pues sí, mi prima ya gradúa este año, el viernes de hecho, pero no estoy segura ahora si hacérmela o no ji. gracias por tu ayuda Cecy!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hey! Qué suave! Sí entiendo. A veces esos problemas hacen que dejemos cosas que queremos pero que bueno que no tuviste rebote, supongo te cuídate bien, y eso es bueno! Sí, ya veré qué hacer, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí, así me dijo jajajajaja que así se pusieron sus amigas, pero no sé, igual me dejó pensando porque mi prima es bien gordita, y si esto sirve para bajar de peso, no entiendo aún por qué no se hace acu jajaja, y sí, claro, ejercicio y buena alimentación. Gracias Mari! Jajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orales! Y cuántas sesiones tuviste? Cada cuánto tiempo? Y cuánto tiempo duró todo el tratamiento? Jaja yo quiero bajar 9 kilos jajaja. Más bien, eso debo bajar para tener mi peso ideal
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto, he visto los que ponen en la oreja, una de mis alumnas lo usa, está muy delgada y tiene como 67 años, le voy a preguntar sobre eso cuando la vea, y sí, la verdad esto no se me había ocurrido, mi prima se ofreció a hacérmelo, pero no estoy segura de... Y ya este viernes se gradúa, y será gratis lo MIPS, pero no sé, quizás igual y sea yo su conejilla de indias jajajaja no sé jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale, y ya me dices, a ver que jiji
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien, eso sí puede ser. Por descuido jaja y querer comer lo que no comió por algún tiempo y todo de un jalón jaja, gracias Arely!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón. Y también del cuidado que uno tenga después de suspenderlo. Gracias Ivette!
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, soy nutrióloga y lo que te puedo decir es que el rebote es la consecuencia normal de no aprender a comer adecuadamente y no adquirir el hábito del ejercicio. No importa qué método utilices para bajar de peso, si no aprendes, en cuanto lo dejes, pum! Para arriba de nuevo.

La acupuntura se utiliza como terapia alternativa, por medio de agujas en puntos específicos puedes controlar la ansiedad por comer, en sí no tienen un efecto para la reducción de peso si no va complementada con un régimen alimenticio y de actividad física.

Lo que te recomendaría es que lo hagas con un profesional, y además busques la asesoría de una nutrióloga, si lo haces un hábito, no tiene por qué haber rebote.

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que mejor vayas con una nutriologa que te ayude con tu alimentación yo empecé a ir con una hace unos meses y baje de peso y por problemas familiares y y económicos ya no pude ir pero no he subido nada de peso porque toda mi dieta fue con control de alimentos y pues no hay rebote así
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja ballenas jajajaja mira nena yo no se si la acupuntura sirva nena, nunca lo he intentado, pero yo creo que lo mejor siempre sera comer saludable y hacer ejercicio, aqui muchas brides han compartido sus rutinas de ejercicio y dietas tal vez puedas llevarlas a cabo

• Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada... la acupuntura y auriculoterapia ayudan en el proceso de la dieta a q no tengas ansiedad y q la energia del cuerpo fluya... para los chinos todo lo q tenemos es por la energía... yo la practico y me la he aplicado para bajar de peso con ella baje 12 kg y no los he vuelto a subir y de eso ya hace 3 años
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo . la acupuntura es una medicina alternativa muy noble .. es buscar los puntos adecuados en tu cuerpo para estimular el metabolismo .. ya que si te refieres a las que les ponen en la oreja, esa si he visto quienes la dejan y vuelven a subir de peso .. no se bien en que consiste esa medicina ... pero las que lo han probado me dicen que lo de la oreja es para inhibir el apetito y controlar los niveles de insulna...

debes buscar un medico acupunturista calificado y también debes poner de tu parte cuidando tu dieta y haciendo ejercicio ..

SaludosSmiley heart

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No estoy segura, tal vez como un año, le preguntare

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada lo q haces con la acupuntura es ayudar con los puntos de anciedad y digestigos con eso ayudas para no cormer por anciedad y a acelerar tu metabolismo tal vez si subió de peso es por q empezó a comer de mas pero no por rebote
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ver mucho los hábitos alimenticios después de cualquier tratamiento de control de peso..

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cuánto tiempo estuvo con eso tu amiga?
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es como te cuides despues de dejarla, no creo que de rebote una amiga realizaba acupuntura y no subio de peso despues

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas