jajaja pero bueno, como ven el título, estamos a tan sólo 17 días para nuestra boda! Y ustedes? Y bueno, de mi check list.... Nos faltan algunas cosas! Jiji, en lo personal me falta conseguir mi liguero y algo azul, creo que yo lo haré, ya saben, para economizar jiji, y me falta decorar la botella de jugo espumoso para el brindis, también nos falta hacer la degustación, creo que este jueves la tendremos. Iba a ser el otro martes, pero la verdad es que eso ya urge... Jaja aún no tenemos canción de nuestro primer vals como esposos, ni con nuestros padres, no hemos hablado bien con los de la música pero ya está todo pagado. Con respecto a mi arreglo, será en el Marriot. Ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje. También, ya tuvimos nuestra primera sesión de fotos sólo que no las he visto, espero nos entreguen una de esas grandotas para ponerla en la entrada, y bueno, todo esto me estresa un poco, pero a la vez es emocionante planearlo los dos juntos! Los anillos no sé si ya estén, pues mi cuñada con su esposo nos los darán, el pastel no lo he probado, una amiga mía es madrina de eso, dice que ya lo apartó, espero ir a probarlo en estos días. Y bueno, con respecto a la luna de miel... Eso está más que listo!
Ya tengo mi vestido, accesorios y zapagos,.Las invitaciones nosotros las hicimos y ya las entregamos, (abrimos mesa de regalos en Liverpool y en Sears pero después de entregar las invitaciones, no hagan eso, porque después cuesta entregarles las tarjetitas a todos los invitados, no le piensen mucho para abrir mesa de regalos, ábranla! Les dan una maletita de regalo por abrir su mesa y las tarjetitas para ponerlas en las invitaciones, no pierden nada con abrirla, ni cobran jaja, y es divertido escoger comobpareja los regalos que quieren para ustedes, como de película!)Los fotógrafos ya están pagados, el DJ también , la decoración no está pagada del todo, pero ya casi, el salón y el catering (qud está incluido) ya está pagado... Y no sé qué más me falte, y bueno, ustedes qué tal? Cómo van? Saludos!