Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Octubre 2017 Chiapas

Lista de pendientes a 17 días de mi boda

Paola, el 9 de Octubre de 2017 a las 08:11 Publicado en Test y Juegos 0 50
Hola chicas! Cómo están? Pues yo emocionada y a la vez nerviosa, casi no he dormido, pues me entran los nervios y pum! Me levanto sin poder seguir durmiendo más, y me duermo tarde Smiley sad jajaja pero bueno, como ven el título, estamos a tan sólo 17 días para nuestra boda! Y ustedes? Y bueno, de mi check list.... Nos faltan algunas cosas! Jiji, en lo personal me falta conseguir mi liguero y algo azul, creo que yo lo haré, ya saben, para economizar jiji, y me falta decorar la botella de jugo espumoso para el brindis, también nos falta hacer la degustación, creo que este jueves la tendremos. Iba a ser el otro martes, pero la verdad es que eso ya urge... Jaja aún no tenemos canción de nuestro primer vals como esposos, ni con nuestros padres, no hemos hablado bien con los de la música pero ya está todo pagado. Con respecto a mi arreglo, será en el Marriot. Ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje. También, ya tuvimos nuestra primera sesión de fotos sólo que no las he visto, espero nos entreguen una de esas grandotas para ponerla en la entrada, y bueno, todo esto me estresa un poco, pero a la vez es emocionante planearlo los dos juntos! Los anillos no sé si ya estén, pues mi cuñada con su esposo nos los darán, el pastel no lo he probado, una amiga mía es madrina de eso, dice que ya lo apartó, espero ir a probarlo en estos días. Y bueno, con respecto a la luna de miel... Eso está más que listo! Smiley laughYa tengo mi vestido, accesorios y zapagos,.Las invitaciones nosotros las hicimos y ya las entregamos, (abrimos mesa de regalos en Liverpool y en Sears pero después de entregar las invitaciones, no hagan eso, porque después cuesta entregarles las tarjetitas a todos los invitados, no le piensen mucho para abrir mesa de regalos, ábranla! Les dan una maletita de regalo por abrir su mesa y las tarjetitas para ponerlas en las invitaciones, no pierden nada con abrirla, ni cobran jaja, y es divertido escoger comobpareja los regalos que quieren para ustedes, como de película!)Los fotógrafos ya están pagados, el DJ también , la decoración no está pagada del todo, pero ya casi, el salón y el catering (qud está incluido) ya está pagado... Y no sé qué más me falte, y bueno, ustedes qué tal? Cómo van? Saludos!

50 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Octubre de 2017 a las 15:14
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Muchas gracias, igual. 😘
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni duda de eso! Seremos las más bellas y nuestros futuros esposos también 😉😊😊 Gracias igualmente, un abrazo!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Jajaja ya falta menos Reyna! Pero sí, todo saldrá bien y nosotras seremos las más bellas de todo esto jiji. Saludos, un abrazo!
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si 😉😉 siii justo asi me siento jeje! Pero el nervio no quiero traerlo tan presente jeje, pero estarán listas a tiempo 😉😀 todo nos quedará super bello y más nosotras jeje
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Igual. Mucho éxito y felicidades para ti! Nosotros no contratamos WP, ha sido algo difícil esto, pero esperemos que todo salga muy bien! Jajaja ya estás a un mes entonces ?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh wow! Jiji ta bien! Pues felicidades adelantadas también! Jaja y gracias! Hermosa la fecha! Jaja xD
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Berena! Un abrqzo! Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji siii! Yo también espero lo mismo! Me siento emocionada, nostálgica, nerviosa, a veces estresada pero hay vamos jaja y sí, me faltan cosas todavía, espero hacerlas ya esta semana, y dos días antes o un día antes forraré las macetas de los centros de mesa, porque hasta esa fecha nos las darás, que nervios! Jajaja 😨
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción 17 días me muero, nosotros ya tenemos todo casi pagado solo faltan cosas de los detalles más algo de la WP y del banquete el 20% que tenemos que pagar si o si en noviembre.

Deseo que lo pases de lo más lindo y bueno después nos cuentas como te fue en el gran día.

Éxitos Smiley laugh

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! qué nervios... te casa el mismo día que yo, sólo que del año que viene jejejejejeje dentro de unaño estaré igual que tú Smiley laugh Nuevamente muchísimas felicidades y que seas muy,muy feliz Smiley laugh

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estas a nada!!! Muchas felicidades....

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que no, el clima estará super bien 😉 pues ya se anda presentando el nervio un poco más, espero que ese día baje un poco el nervio jeje, tu como te sientes? Ya no te falta nada por preparar?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué padre! Jiji ojalá que en esos días ya no esté lloviendo ji, y mira, qué bonito! Yo también decore las copas y voy a decorar en estos días la botella de jugo espumoso para el brindis, nosotros no tendremos padrinos de brindis, pensamos dar el discurso nosotros jaja, así que... Debemos prepararlo también. Es cierto! No recordaba eso! Jaja nos falta también! 😨 jajaja qué nervios! Cómo te sientes?
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo me caso el 28 😊😊 que padre! Esi para que lo tengas de recuerdo, mi ligero lo hizo el diseñador de mi vestido, pero yo hice los recuerditos para la iglesia y decore las botellas de vino y las copas de los padrinos y me encantó hacerlos 😉
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh de verdad?! Qué bonito! Felicidades! Sí! Haha apenas antier hice mi liguero, y me emocioné tanto que me puse a hacer otro jajajaja 😅 ni vamos a hacer el baile del liguero, pero quise hacerlo jajaja
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te casas un día antes que yo 😉! Todo te saldrá super bien, que bueno que ya solo te faltan poquitos cosas! Yo también hice varias cosas para economizar jeje aparte de divierte 😉 mil bendiciones 😊😊
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww qué bonito! Pues me da mucho gusto por ti! Felicidades y éxito con todo! :3
    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no me lo entregan estoy a 3 semanas de tenerlo en mis manos Smiley love

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Jiji ya merito y muero de nervios! Jaja y tú qué cosas tienes? Cuánto te falta?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Smiley kiss
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii! Cuando menos lo esperemos ya faltará un día! Haha y después... El gran día! Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy bueno! Igual tu vestido ya lo tienes?Smiley love
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!! Muchísimas felicidades! Ya falta poquitísimo, qué nervios Smiley laugh pero me emociona saber las cositas que ya tienes y que ya casi tienes todo, qué padreeeee

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias igual mucho exito para ustedes con sus preparativos y mas para su gran dia

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya, sí, es cierto, algunas cosas son un día antes y otras el mero día jiji, felicidades! Éxito!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si me faltan algunas cosas todavia Smiley ups .. pero ahi vamos.. avanzando.. porque el tiempo va volando.. Smiley kiss

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy a 58 días y al parecer ya tenemos todo solo estamos liquidando jiji

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues cubrir los pagos pero son un dia antes, las flores, el vino, el mero dia los meseros, el mariachi, al dia siguiente la carpa y del arreglo personal igual un dia antes las uñas, ah y me falta recoger unas servilletas a las que le mandamos a bordar nuestros nombres, pero me las dan el viernes y me faltan 6 de puntas creo que esas las entregare despues jejeje. pero la verdad ya es mas relax todo eso, ahorita andaba seleccionando las lecturas para la misa en espera de la aprobacion del Sacerdote Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji, eso sí! Muchas gracias Ivon! Y tú qué tal? Cómo vas?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji sí. Tienes razón, al contrario. Trae enfermedades el estrés, y tú cómo vas? Cuántos días te faltan?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucy! Tú qué tal? Cómo vas? Cuánto tiempo te falta?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orales!!! 4 días?! 😱 felicidades ! Y qué es el 10% que te falta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas