Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Octubre 2017 Chiapas

Lista de pendientes a 17 días de mi boda

Paola, el 9 de Octubre de 2017 a las 08:11

Publicado en Test y Juegos 50

Hola chicas! Cómo están? Pues yo emocionada y a la vez nerviosa, casi no he dormido, pues me entran los nervios y pum! Me levanto sin poder seguir durmiendo más, y me duermo tarde jajaja pero bueno, como ven el título, estamos a tan sólo 17 días para nuestra boda! Y ustedes? Y bueno, de mi check...
Hola chicas! Cómo están? Pues yo emocionada y a la vez nerviosa, casi no he dormido, pues me entran los nervios y pum! Me levanto sin poder seguir durmiendo más, y me duermo tarde Smiley sad jajaja pero bueno, como ven el título, estamos a tan sólo 17 días para nuestra boda! Y ustedes? Y bueno, de mi check list.... Nos faltan algunas cosas! Jiji, en lo personal me falta conseguir mi liguero y algo azul, creo que yo lo haré, ya saben, para economizar jiji, y me falta decorar la botella de jugo espumoso para el brindis, también nos falta hacer la degustación, creo que este jueves la tendremos. Iba a ser el otro martes, pero la verdad es que eso ya urge... Jaja aún no tenemos canción de nuestro primer vals como esposos, ni con nuestros padres, no hemos hablado bien con los de la música pero ya está todo pagado. Con respecto a mi arreglo, será en el Marriot. Ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje. También, ya tuvimos nuestra primera sesión de fotos sólo que no las he visto, espero nos entreguen una de esas grandotas para ponerla en la entrada, y bueno, todo esto me estresa un poco, pero a la vez es emocionante planearlo los dos juntos! Los anillos no sé si ya estén, pues mi cuñada con su esposo nos los darán, el pastel no lo he probado, una amiga mía es madrina de eso, dice que ya lo apartó, espero ir a probarlo en estos días. Y bueno, con respecto a la luna de miel... Eso está más que listo! Smiley laughYa tengo mi vestido, accesorios y zapagos,.Las invitaciones nosotros las hicimos y ya las entregamos, (abrimos mesa de regalos en Liverpool y en Sears pero después de entregar las invitaciones, no hagan eso, porque después cuesta entregarles las tarjetitas a todos los invitados, no le piensen mucho para abrir mesa de regalos, ábranla! Les dan una maletita de regalo por abrir su mesa y las tarjetitas para ponerlas en las invitaciones, no pierden nada con abrirla, ni cobran jaja, y es divertido escoger comobpareja los regalos que quieren para ustedes, como de película!)Los fotógrafos ya están pagados, el DJ también , la decoración no está pagada del todo, pero ya casi, el salón y el catering (qud está incluido) ya está pagado... Y no sé qué más me falte, y bueno, ustedes qué tal? Cómo van? Saludos!

50 Respuestas

• Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha gracias! Pues sí, de hecho estoy muy nerviosa, pero pues ya ni modo, el tiempo se va súper rápido! Jiji, y sí, me imagino, pero lo bueno es que ya empezaste con algo, no?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby! Huy! Ya merito también! Qué bueno, me da gusto, y qué tal? Cómo vas?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh yaz pero esta bien, y qué cosas has checado por ahora?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orales jiji está bien, tienes tiempo de ahorrar, de checar varias cosas y tomarlo todo con calma, disfruta eso, jiji que el tiempo vuela!
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estas a nada!! que nerrvieeeeees!! pero bueno bueno tranquila!! respira y disfruta, deja que todo fluyaaaaaa =)

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta estos últimos días nena no sirve de nada estresarse ya veras que todo saldrá tal y como lo imaginaste Smiley smile
    Ya tienes casi todo listo son pequeños detallitos que salen a flote.... Te deseo muchísima suerte! Smiley heart

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww qué emoción ya estás a nada... felicidades!

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre ya estas a nada, pues nosotros ya al 90% pues ya estamos a 4 dias nada mas y nada menos jiji

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡qué padrísimo nena! Yo en tu lugar estaría súper nerviosa, a mi me faltan 200 días aún, así que me faltan varios pendientes Smiley tongue

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pao.. todos mis mejores deseos y que todo te salga bonito.. yo estoy a 46 dias.. Smiley kiss

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos montones jajaja 284 largos días todavía 😫
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como 300 y tanto jaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Moni! Y tú qué tal? Cómo vas? Cuánto tiempo te falta?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ay sí! Me estresan un poquito jaja pero ya se acerca, y cuántos días te faltan pues?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji sí! Gracias! Espero ya esta semana hacer mi liguero yy ido lo que falta para que ya quede jiji, cuántos días te faltan a ti?
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un gran avance nena! Mucha suerte y las mejores vibras para tu cuenta regresiva 😀😀
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo te faltan esos detallitos que pequeños dan dolores de cabeza! Poco a poco hay que ir cerrando todo, animo hermosa! A mí me faltan un buen de días jeje 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a tiempo de cerrar todos esos detalles que dices que tieenes pendiente! hazlo lo antes posible para q no te agarren desprevenida!!!

A mi aun me falta un buen jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas