Ir al contenido principal
Mari
Mari

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017

Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

3060días 8hrs
Damara
Mancuernillas ¿donde las compro?
Damara, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:31

Hola chicas!!! Estoy buscando unas mancuernillas para regalársela a mi FM. Ustedes saben dónde las puedo conseguir? Les dejo foto de lo que ando buscando. Gracias!!

Mari, jueves 18-Jul-19 16
A
¿Les ha pasado?
Alejandra, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:01

Hola chicas es mi primer debate chicas a ustedes no les a pasado que se les a enchuecado su anillo de compromiso Esque apenas me di cuenta y no sé cómo arreglarlo o qué hacer casi siempre Lo ando...

Cl@us Alc@i, jueves 29-Mar-18 14
Minerva
No despedida de soltera
Minerva, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:33

Hola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni...

Yeye, jueves 29-Mar-18 13
Adriana
No creí que me pasara a mi.
Adriana, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:44

Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine...

Araceli, martes 10-Abr-18 69
E
¿la invito o no?
Elizabeth, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:02

Hola brides! No sé que hacer y como siempre ustedes son buenas dando consejos y haciendo recapacitar de las cosas. Tengo una "amiga" que fue conmigo toda la carrera y por ella conocí a mí FM, desde la...

Karen, martes 27-Mar-18 14
Gabriela
Mi maquillaje y peinado de boda
Gabriela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:41

Chicas pues me les case, estoy tan feliz todo salió hermoso, apenas estoy juntando fotos, y les comparto una de mi look de novia, yo lo ame y a pensar que no estoy acostumbrada a peinarme pues siempre...

Karen, martes 12-Ene-21 131
Nubia
Mi Amiga Junto 10mil en Su Mesa de Regalos en Efectivo 😵😱😭
Nubia, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:16

Hola Brides!!! Hace Un Momento Hablaba Con Mi Amiga que Se Acaba de Casar en Febrero y Ellos Pusieron Sobre, Tuvo 200 Invitados, Junto 10Mil Pesos y Lo Más Triste es que Hubo Quien Puso en el Sobre...

Nubia, martes 27-Mar-18 81
J
¡auxilo! ¿lo invito o no a mi Boda?
Jessica, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola chicas como están, tengo un problema ENORME. Resulta que mi novio trabaja en una tienda departamental, vamos a invitar a sus compañeros de área pero HAY UN PROBLEMA Un señor es del otro bando...

Amparo, sábado 7-Abr-18 19
Sandra
Hoteles sin reserva mínima en Cancún
Sandra, El 17 de Marzo de 2018 a las 18:18

Hola! Cómo están? Alguien sabe si existe algún hotel en Cancún en el que no exijan que el 80% de los invitados se hospede ahí para llevar a cabo la boda? Les agradezco infinitamente sus comentarios....

Barbara, sábado 17-Mar-18 4
Gabriela
boda grande boda chica al final es boda
Gabriela, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:00

Hola chicas que están por casarse. Tengo 9 Meses de casada, me case el 27 de mayo del 2017 y me di cuenta de tantas cosas en mi caso.. -NO VALE LA PENA TANTO ESTRÉS: pues no importa quien va y quien...

Gabriela, jueves 15-Mar-18 24
Anahi
Curiosidad
Anahi, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:50

Cuanto tienen de novias con su primetido? (no se si yo me casaré pronto o al poco tiempo de ser novios) 😄

Valeria, sábado 17-Mar-18 107
Karen
Ceremonia de la arena
Karen, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:45

COMO SE CELEBRA LA CEREMONIA DE LA ARENAEste ritual simbólico, que solo se puede celebrar en bodas civiles, forma parte de la ceremonia civil justo después del momento del intercambio de los anillos y...

Cecilia, jueves 15-Mar-18 14
Karen
Programa 😱
Karen, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:09

Chicas me encontré esta imagen de programa de la fiesta ustedes como lo ven? El mío será primero la cena jajaja para que los invitados no estén con hambre y ustedes!?

Karen, domingo 11-Mar-18 14
Anilu
Aprendiendo a cocinar
Anilu, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:04

Hola chicas bonita tarde.. Mi debate es para comentarles y preguntarles si uds pasan por lo mismo que estoy pasando yo. Resulta que yo no sé cocinar, bueno con decirles que ni un huevo sabía hacer.....

Ahtreb, domingo 20-May-18 31
M
No encuentro zapatos de novia
Mayra, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:16

Hola soy de torreón pero no encuentro zapatos de novia, recomendaciones por favor

Daniela, martes 27-Feb-18 7
Isela
Mega anillo de compromiso ¿a Favor o en Contra?
Isela, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:23

¿Les gustaría que su anillo de compromiso tuviera semejante piedra? ¿Qué le dan? ¿A favor o en contra? Mega anillo >> Look de novia

Jessica, jueves 22-Feb-18 28
B
Vestido princesa... ¿👍 o 👎?
Beth, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:06

¿Cómo ven este modelo? A mi me parece que es super pesado. Yo me probé uno por el estilo y era la mar de pesado.

Yadira, jueves 22-Feb-18 25
Lily
Sola!!
Lily, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas me siento algo sola, en mi círculo de trabajos y amigos nadie se casa, todos se juntan y tienen hijos. Y siento que nadie me hace caso ni me apoyan tanto, me da tristeza, qusiera tener...

Montse, jueves 28-Feb-19 85
Dulce
La boda de mis sueños /// My dream wedding
Dulce, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:45

Imaginense... (Dale play al video) Una velada intima únicamente con los familiares y amigos mas cercanos, mesas cuidadosamente arregladas con copas de color, cubiertos dorados y una servilleta...

Mari, miércoles 21-Feb-18 18
Mari
Mi locación en la playa
Mari, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:36

Hola novias !! Les comparto imágenes del lugar de la boda. Hotel Krystal Cancun 🏖😍 compartan su locación 😉

Connie, lunes 15-Oct-18 15
Mónica
Porque te vas a casar?
Mónica, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:38

Hola chicas, pues hoy vengo a preguntarles esto, así como lo dice el debate, porque te vas a casar? Esa pregunta nos la hicieron en las pláticas prematrimoniales de la iglesia, y la respuesta no se...

Estefanía, lunes 26-Feb-18 21
B
¿ Qué es una boda elopement ?
Beth, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:02

Seguramente ya has escuchado hablar de las bodas "elopement", y tal vez te preguntas por qué es cada vez se escucha más y más. El término elopement (en inglés) significa huir y no regresar nunca de...

Viridiana, lunes 13-Jul-20 11 1
Mari
Aventar los pétalos a los novios ❤️ 🥀
Mari, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:44

Uno de los momentos más memorables de la boda es cuando ya pasó el estrés de la ceremonia y los invitados avientan los pétalos 🌸 o arroz a los novios. Es un instante mágico y de las fotos más...

Mari, miércoles 14-Feb-18 17 1
Mari
Silueta de novios 🤵 👰 en la playa 🌅 ❤️
Mari, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:26

Hola novias !! Para las que se casan en la playa 😎 Y para las que no también queda lindo este tipo de fotografías. ” Silueta de novios en la playa “ con los últimos rayos del sol. Les comparto la...

Diana, miércoles 14-Feb-18 8
B
Lo que más me da nervios...
Beth, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:36

Oigan a mi me dan nervios muchas cosas de la boda. Vivir con mi novio no porque ya tenemos más de tres años compartiendo hogar, pero sí me da nervios cómo nos vamos a organizar ese día. Que si mi...

Barbara, jueves 8-Feb-18 8
Dulce
Duda, dudisima, dudota
Dulce, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:56

Jejejeje como el título lo dice brides 👰 tengo una inquietud, si y muy posiblemente SI, contratamos el banquete en un hotel, ya viene con WP el paquete pero únicamente para el banquete osea lo único...

Ahtreb, jueves 15-Feb-18 16
Mari
Fotos en blanco y negro . Muy románticas ❤️
Mari, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:02

Les comparto algunas fotos en blanco y negro de mi boda. Siento que son muy románticas y vintage. No olviden platicar con su fotógrafo 😊

꧁༺Vεяσ༺꧂, viernes 2-Feb-18 14 95
Mari
Corsage 💐damas y ramo 💐 novia 👰
Mari, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:35

Hola novias. Les comparto foto de corsage junto con el ramo , se ve lindo en las fotos. El de azul y blanco son los míos 😊 Los colores de boda fueron azul con ivory 😍💐👰 La ultima foto era el que me...

Sandra, viernes 2-Feb-18 11

Grupos generales

Artículos por temas