Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Hola chicas!!! Estoy buscando unas mancuernillas para regalársela a mi FM. Ustedes saben dónde las puedo conseguir? Les dejo foto de lo que ando buscando. Gracias!!
Hola chicas es mi primer debate chicas a ustedes no les a pasado que se les a enchuecado su anillo de compromiso Esque apenas me di cuenta y no sé cómo arreglarlo o qué hacer casi siempre Lo ando...
Hola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni...
Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine...
Hola brides! No sé que hacer y como siempre ustedes son buenas dando consejos y haciendo recapacitar de las cosas. Tengo una "amiga" que fue conmigo toda la carrera y por ella conocí a mí FM, desde la...
Chicas pues me les case, estoy tan feliz todo salió hermoso, apenas estoy juntando fotos, y les comparto una de mi look de novia, yo lo ame y a pensar que no estoy acostumbrada a peinarme pues siempre...
Hola Brides!!! Hace Un Momento Hablaba Con Mi Amiga que Se Acaba de Casar en Febrero y Ellos Pusieron Sobre, Tuvo 200 Invitados, Junto 10Mil Pesos y Lo Más Triste es que Hubo Quien Puso en el Sobre...
Hola chicas como están, tengo un problema ENORME. Resulta que mi novio trabaja en una tienda departamental, vamos a invitar a sus compañeros de área pero HAY UN PROBLEMA Un señor es del otro bando...
Hola! Cómo están? Alguien sabe si existe algún hotel en Cancún en el que no exijan que el 80% de los invitados se hospede ahí para llevar a cabo la boda? Les agradezco infinitamente sus comentarios....
Hola chicas que están por casarse. Tengo 9 Meses de casada, me case el 27 de mayo del 2017 y me di cuenta de tantas cosas en mi caso.. -NO VALE LA PENA TANTO ESTRÉS: pues no importa quien va y quien...
Cuanto tienen de novias con su primetido? (no se si yo me casaré pronto o al poco tiempo de ser novios) 😄
COMO SE CELEBRA LA CEREMONIA DE LA ARENAEste ritual simbólico, que solo se puede celebrar en bodas civiles, forma parte de la ceremonia civil justo después del momento del intercambio de los anillos y...
Chicas me encontré esta imagen de programa de la fiesta ustedes como lo ven? El mío será primero la cena jajaja para que los invitados no estén con hambre y ustedes!?
Hola chicas bonita tarde.. Mi debate es para comentarles y preguntarles si uds pasan por lo mismo que estoy pasando yo. Resulta que yo no sé cocinar, bueno con decirles que ni un huevo sabía hacer.....
Hola soy de torreón pero no encuentro zapatos de novia, recomendaciones por favor
¿Les gustaría que su anillo de compromiso tuviera semejante piedra? ¿Qué le dan? ¿A favor o en contra? Mega anillo >> Look de novia
¿Cómo ven este modelo? A mi me parece que es super pesado. Yo me probé uno por el estilo y era la mar de pesado.
Imaginense... (Dale play al video) Una velada intima únicamente con los familiares y amigos mas cercanos, mesas cuidadosamente arregladas con copas de color, cubiertos dorados y una servilleta...
Hola novias !! Les comparto imágenes del lugar de la boda. Hotel Krystal Cancun 🏖😍 compartan su locación 😉
Hola chicas, pues hoy vengo a preguntarles esto, así como lo dice el debate, porque te vas a casar? Esa pregunta nos la hicieron en las pláticas prematrimoniales de la iglesia, y la respuesta no se...
Seguramente ya has escuchado hablar de las bodas "elopement", y tal vez te preguntas por qué es cada vez se escucha más y más. El término elopement (en inglés) significa huir y no regresar nunca de...
Uno de los momentos más memorables de la boda es cuando ya pasó el estrés de la ceremonia y los invitados avientan los pétalos 🌸 o arroz a los novios. Es un instante mágico y de las fotos más...
Hola novias !! Para las que se casan en la playa 😎 Y para las que no también queda lindo este tipo de fotografías. ” Silueta de novios en la playa “ con los últimos rayos del sol. Les comparto la...
Oigan a mi me dan nervios muchas cosas de la boda. Vivir con mi novio no porque ya tenemos más de tres años compartiendo hogar, pero sí me da nervios cómo nos vamos a organizar ese día. Que si mi...
Jejejeje como el título lo dice brides 👰 tengo una inquietud, si y muy posiblemente SI, contratamos el banquete en un hotel, ya viene con WP el paquete pero únicamente para el banquete osea lo único...
Les comparto algunas fotos en blanco y negro de mi boda. Siento que son muy románticas y vintage. No olviden platicar con su fotógrafo 😊
Hola novias. Les comparto foto de corsage junto con el ramo , se ve lindo en las fotos. El de azul y blanco son los míos 😊 Los colores de boda fueron azul con ivory 😍💐👰 La ultima foto era el que me...