Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Mayo 2018 Aguascalientes

Porque te vas a casar?

Mónica, el 20 de Febrero de 2018 a las 23:38 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chicas, pues hoy vengo a preguntarles esto, así como lo dice el debate, porque te vas a casar? Esa pregunta nos la hicieron en las pláticas prematrimoniales de la iglesia, y la respuesta no se trata de que es por amor, si no pues hay alguna razón objetiva del porque te vas a casar...

21 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 26 de Febrero de 2018 a las 11:48
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron que mínimo mes y medio antes debo hacer la presentación al templo, para que empiecen a correr las amonestaciones....

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso porque quiero hacer feliz a mi pareja♡ haha eso recuerdo que era la respuesta en nuestras platicas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2018 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora sí que depende de cada iglesia y sus requisitos pero aquí si nos piden las pláticas y aunque en un inicio pensaba que era de flojera la verdad es que he cambiado de opinión puesto que es bonito y muy interesante todo lo que mencionan by las experiencias, es bonito ver cómo matrimonios que ya tienen años siguen enamorados y felices y no se me agrada, hasta ahora ha Sido una bonita experiencia
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros si nos mencionaron esto y la respuesta que nos dimos ambos fue para hacerlo yo feliz a el y el a mi y ser uno solo, complementarnos apoyarnos en todo momento. Y efectivamente el padre nos dijo q así era; q si no sabíamos y no veíamos eso en nuestra pareja sería bueno reflexionar si estamos preparados o no para dar este paso importante. Y desde luego tener la bendición de Dios.
    • Responder
  • Crisisdenervios
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Crisisdenervios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por la iglesia tmb, pero en los requisitos y lo que platiqué con el
    padre no mencionó nada de eso, incluso las amonestaciones serán el día de la boda.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas solo por el civil?
    • Responder
  • Crisisdenervios
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Crisisdenervios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener platicas prematrimoniales! Es normal?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quiero compartir el resto de mi vida con una gran persona que me hace sentir la mujer más feliz del mundo. Que nos cuidamos mutuamente y juntos queremos formar una familia y caminar tomados de la mano por el resto de nuestras vidas
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me voy a casar porque encontré al hombre que me complementa a la perfección, porque es parte del ciclo de la vida y qué mejor que vivirlo con la bendición de Dios junto al hombre que amo, además ambos deseamos formar una familia

Que gran reflexión tocaya!! ansío mis pláticas pre matrimoniales

• Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica 😊 qué bonita pregunta, yo porque quiero formar una familia, porque creo que para tener una vida plena y feliz solo necesitas a Dios en tu mente y en tu corazón y a tu familia a tu lado. Y encontré en Alex, mi prometido a un hombre bueno, con valores con quien puedo empezar una familia unida y amorosa.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que ya queria vivir otra etapa en mi vida, dejar de ser la hija de mama y papa y empezar mi prpia familia .. y sentí que estaba con el hombre indicado en el momento indicado, ni muy joven ni muy vieja .. Smiley heart

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi principal es Por qué lo amo, por que somos una excelente pareja (no quiero decir que perfecta) nos complementamos y somos una buena compañía no necesitamos de alguien más para estar a gusto, y cuando estamos con mas gente también la pasamos bien, somos nosotros mismos y después de 6 años de relación sabemos que juntos somos más, más fuertes, más buenos, más amantes más todo, queremos estar juntos el resto de nuestra vidas...
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre honesto , trabajador , amoroso, dedicado. Alguien a quien admiro y respeto .
    Nos entendemos y complementamos.

Tiene valores como la fidelidad que jamás pensé encontrar en alguien.

Junto a él soy una persona mejor y nuestros planes en común son muy parecidos.

Ademas de mucho amor 💗
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias por tus palabras Begui, y si ellas son un motor mas para estar juntos y seguir adelante!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidí casarme porque gracias a que los caminos de Dios son perfectos, él unió los nuestros, y en sus manos los destinos de los hombres bien están. Le pedí un gran hombre, comprensivo, amoroso y humano. Y me lo mandó. Le agradezco a Dios el haberme encontrado con el hombre de mi vida hasta el fin de mi existencia, y después de esta vida nos acompañaremos para💘 siempre. Me casé por hacerlo felíz, y siendo él felíz, el resto se da por añadidura.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un gran ejemplo para tus niñas..una buena madre y esposa. Y ahora con la bendición de Dios, el modelo perfecto de los pasos a seguir. Felicidades Noemí. Un matrimonio duradero por convicción y amor. Y ya bendecido con la maternidad, doble bendición.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Diana. Principio fundamental del matrimonio, el hermoso compromiso por decisión propia. Me encanta tu comentario.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo! Un gran aplauso para tí. No cabe duda que sí tendrás un matrimonio duradero y serás una gran esposa.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una exclente pregunta, quizas no me la hagan valida jaja pero me quiero casar con él... porque hemos construido una relación basada en el amor, respeto, confianza y tolerancia, nos hemos dado cuenta de que nuestro compromiso es fuerte, lo consideramos eterno y en lo más personal porque quiero compartir una vida con el hombre que amo, deseo formar una familia con él, quiero vivir con él todas las experiencias que me puede ofrecer la vida.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Marzo 2019 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos una una relación de 10 años y vivimos junto y queremos dar el gran paso hemos pasado por todo como un matrimonio y es solo dar formalidad a algo k tenemos desde hace años
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para afianzar mas nuestra relación y compromiso ya tenemos casados 10 años, y también por nuestras niñas y darles un ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas