Ir al contenido principal
Mari
Mari

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017

Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2693días 2hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Boda solo para dos ❤️
Mari en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hace tiempo vi unas imágenes de parejas que decidieron casarse a solas.Me parece muy romántico ❤️ Algo íntimo .Y las imágenes hermosas.... Para escaparte con tu FM a un lugar paradisiaco y ya después...

Anahi, domingo 15-Mar-20 18 533
Mari
💡 Ahorrar para la boda 💰
Mari en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola!!Encontré algunas sugerencias en una revista femenina de cómo se podría ahorrar para la boda. Me pareció muy útil.Pasó a paso te explican. Por ejemplo ;- Determinar el presupuesto ; 💵 más bien...

Susana, miércoles 24-Abr-19 14 249 1
Mari
Mi locación en la playa
Mari en Recién Casad@s, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:36

Hola novias !! Les comparto imágenes del lugar de la boda. Hotel Krystal Cancun 🏖😍 compartan su locación 😉

Connie, lunes 15-Oct-18 15 193
Mari
Aventar los pétalos a los novios ❤️ 🥀
Mari en Recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:44

Uno de los momentos más memorables de la boda es cuando ya pasó el estrés de la ceremonia y los invitados avientan los pétalos 🌸 o arroz a los novios. Es un instante mágico y de las fotos más...

Mari, miércoles 14-Feb-18 17 206 1
Mari
Silueta de novios 🤵 👰 en la playa 🌅 ❤️
Mari en Recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:26

Hola novias !! Para las que se casan en la playa 😎 Y para las que no también queda lindo este tipo de fotografías. ” Silueta de novios en la playa “ con los últimos rayos del sol. Les comparto la...

Diana, miércoles 14-Feb-18 8 146
Mari
Fotos en blanco y negro . Muy románticas ❤️
Mari en Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:02

Les comparto algunas fotos en blanco y negro de mi boda. Siento que son muy románticas y vintage. No olviden platicar con su fotógrafo 😊

꧁༺Vεяσ༺꧂, viernes 2-Feb-18 14 91
Mari
Corsage 💐damas y ramo 💐 novia 👰
Mari en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:35

Hola novias. Les comparto foto de corsage junto con el ramo , se ve lindo en las fotos. El de azul y blanco son los míos 😊 Los colores de boda fueron azul con ivory 😍💐👰 La ultima foto era el que me...

Sandra, viernes 2-Feb-18 11 104
Mari
Ramo azul 💐 expectativa vs realidad
Mari en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Mi color de boda fue azul . No encontré de flores deshidratadas pero la wedding me tuvo listo uno muy parecido a la foto que le mande. 💐 Definitivamente los naturales lucen mucho . Los recomiendo . Y...

Zabdy, jueves 18-Ene-18 10 235
Mari
Welcome bags
Mari en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2017 a las 16:21

Hola novias!!Que opinan de las bolsas de bienvenida .Como mi boda será en playa 😎 y mis invitados llegarán un día antes, me gustaría tener un detalle para recibirlos.Pensaba en la bolsa colocar agua,...

Monika, lunes 8-Ene-18 10 178
Mari
Mi gazebo 😍🏝😎
Mari en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:39

Hola novias . Mientras están listas las fotos oficiales les iré compartiendo algunas ideas de decoración , moda. de la ceremonia etc... Les presento mi gazebo ; mientras la juez esperaba que...

Erika, miércoles 27-Dic-17 12 186
Mari
Mi boda soñada en la playa 🏖👰🤵
Mari en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:24

Al fin llego el día😊 . Foto de los invitados . Subire las oficiales en la crónica .

Pris, martes 5-Dic-17 20 245
Mari
Vestimenta boda playa invitados
Mari en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:34

vestido morado Hola novias.Lo primero que preguntan las invitadas es el código de vestimenta. Encontré sugerencias en un articulo: Las mujeres deben llevar vestidos cortos, ligeros así como zapato...

Yolis, lunes 16-Oct-17 8 731
Mari
Mi tema : estrella de mar ❤️
Mari en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:36

Hola novias .Mi boda será en la playa y hay muchas ideas de decoración como es el tema náutico, anclas ⚓️, barcos 🚢.. El mío será estrella de mar , les comparto el significado que es muy romántico...

Cynthia, lunes 16-Oct-17 17 257
Mari
Ramo 💐 azul
Mari en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:38

Hola novias.Les comparto el ramo que me llego de AliExpress.Es el ramo de aventar ya que el hotel me dará un natural.Aunque son artificiales me parecen lindos los de la página .

Caori, sábado 7-Oct-17 30 313
Mari
Mancuernillas cuadradas o redondas?
Mari en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:19

Hola novias espero que estén excelente con sus preparativos.Tengo pensado regalarle unas mancuernillas de plata para la boda a mi FM.Pero no decido si las cuadradas o redondas.Cuestan casi lo mismo y...

Jesica, jueves 5-Oct-17 17 127
Mari
Muñequitos del Pastel 🎂 🏖
Mari en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:20

Hola novias !!Les comparto mis muñecos del pastel. Por si aún andan buscando...... Estilo playa me encantaron. Se parecen a nosotros aunque con menos cachetes 😆 Alliexpress , tardaron un mes en llegar...

Vero, martes 19-Sep-17 18 166
Mari
Pashmina o Bolero ??
Mari en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Como están novias!! Tengo una duda espero me puedan asesorar? Estoy indecisa entre una pashmina o un bolero para la boda. Lo ideal sería no usar nada , pero soy un poco friolenta . Mi vestido es...

Rosy, viernes 15-Sep-17 23 172
Mari
Trajes de boda tradicionales 🌍
Mari en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Existen muchas culturas en donde no se usa el tradicional vestido blanco para el día de la boda 👰 Es interesante ver la vestimenta de otras novias , algunos muy coloridos . 👗 Que les parece? ...

Sofia, miércoles 13-Sep-17 13 106
Mari
Algo prestado ? ✅
Mari en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:47

Hola novias!!Me estresaba no tener aretes que combinarán con el vestido que tiene detalles plateados .Pensaba comprar tal vez unos de Swarovski.Pero .... mi suegra me prestó unos aretes que combinan...

Ivette, martes 5-Sep-17 23 157
Mari
Pedido amazon
Mari en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 22:09

Estoy muy contenta , llego mi pedido de amazon tiara 👸, petalos, bolsa que la encargaré a mi mama , chanclas para playa, y la bata que me gustó estilo oriental ❤️Todo muy bonito aunque creo que son...

Mari, martes 1-Ago-17 10 171
Mari
Champagne con que acompañar?
Mari en Banquetes, El 26 de Julio de 2017 a las 14:48

Hola novias!! Les cuento después de la ceremonia civil se hará un brindis ; el proveedor nos dará champagne .Las fotos serán después y más tarde la cena. Pero no quiero que pasen hambre. Me gustaría...

Alejandra, jueves 27-Jul-17 7 513
Mari
Ideas boda playa parte 2
Mari en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 23:25

Hay varias opciones para consentir a los invitados con recuerdos útiles como abanicos, lentes, sombreros,Las pelotas tampoco me gustaron . Solo hay que escojer de entre tantas ideas !!! ...

Gabriela, jueves 20-Jul-17 3 341
Mari
Ideas boda de playa parte 1
Mari en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 23:16

Hola.Encontré algunas ideas para boda de playa Algunas me encantaron otras no tanto como el ramo de conchas.

Pau*, jueves 20-Jul-17 3 1,317
Mari
Como es una boda simbolica?
Mari en Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 12:52

Hola novias!!! Alguien sabe como es una boda simbólica en la playa? Cuanto dura aproximadamente ? A que se refiere ceremonia de arena? En que momento son los votos y el intercambio de anillos ? Si se...

Mari, martes 18-Jul-17 8 129
Mari
Diferentes tonos de color blanco 👰
Mari en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 19:56

Hola .Hoy fui a ver vestidos y existen diferentes tonos de color blanco !!Encontré estás fotos , ustedes cuál blanco usarán?

Ivette, jueves 13-Jul-17 11 137
Mari
Acta de nacimiento para boda civil
Mari en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 13:00

Hola novias!Alguien sabe si él acta de nacimiento que se imprime por los cajeros automáticos tiene la misma validez que la del registro civil para la boda civil?Mi boda es en Quintana RooGracias

Marilu, martes 11-Jul-17 12 104
Mari
Ideas para entregar los anillos de boda??
Mari en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 21:43

Hola novias!!Me caso en la playa y no sé si alguien tenga alguna idea de cómo se deban entregar los anillos de boda que no sea el típico cojín ni concha de mar,Gracias

Ivette, lunes 10-Jul-17 10 487

Grupos generales

Artículos por temas