Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Hace tiempo vi unas imágenes de parejas que decidieron casarse a solas.Me parece muy romántico ❤️ Algo íntimo .Y las imágenes hermosas.... Para escaparte con tu FM a un lugar paradisiaco y ya después...

Hola!!Encontré algunas sugerencias en una revista femenina de cómo se podría ahorrar para la boda. Me pareció muy útil.Pasó a paso te explican. Por ejemplo ;- Determinar el presupuesto ; 💵 más bien...

Hola novias !! Les comparto imágenes del lugar de la boda. Hotel Krystal Cancun 🏖😍 compartan su locación 😉

Uno de los momentos más memorables de la boda es cuando ya pasó el estrés de la ceremonia y los invitados avientan los pétalos 🌸 o arroz a los novios. Es un instante mágico y de las fotos más...

Hola novias !! Para las que se casan en la playa 😎 Y para las que no también queda lindo este tipo de fotografías. ” Silueta de novios en la playa “ con los últimos rayos del sol. Les comparto la...

Les comparto algunas fotos en blanco y negro de mi boda. Siento que son muy románticas y vintage. No olviden platicar con su fotógrafo 😊

Hola novias. Les comparto foto de corsage junto con el ramo , se ve lindo en las fotos. El de azul y blanco son los míos 😊 Los colores de boda fueron azul con ivory 😍💐👰 La ultima foto era el que me...

Mi color de boda fue azul . No encontré de flores deshidratadas pero la wedding me tuvo listo uno muy parecido a la foto que le mande. 💐 Definitivamente los naturales lucen mucho . Los recomiendo . Y...

Hola novias!!Que opinan de las bolsas de bienvenida .Como mi boda será en playa 😎 y mis invitados llegarán un día antes, me gustaría tener un detalle para recibirlos.Pensaba en la bolsa colocar agua,...

Hola novias . Mientras están listas las fotos oficiales les iré compartiendo algunas ideas de decoración , moda. de la ceremonia etc... Les presento mi gazebo ; mientras la juez esperaba que...

Al fin llego el día😊 . Foto de los invitados . Subire las oficiales en la crónica .

vestido morado Hola novias.Lo primero que preguntan las invitadas es el código de vestimenta. Encontré sugerencias en un articulo: Las mujeres deben llevar vestidos cortos, ligeros así como zapato...

Hola novias .Mi boda será en la playa y hay muchas ideas de decoración como es el tema náutico, anclas ⚓️, barcos 🚢.. El mío será estrella de mar , les comparto el significado que es muy romántico...

Hola novias.Les comparto el ramo que me llego de AliExpress.Es el ramo de aventar ya que el hotel me dará un natural.Aunque son artificiales me parecen lindos los de la página .

Hola novias espero que estén excelente con sus preparativos.Tengo pensado regalarle unas mancuernillas de plata para la boda a mi FM.Pero no decido si las cuadradas o redondas.Cuestan casi lo mismo y...

Hola novias !!Les comparto mis muñecos del pastel. Por si aún andan buscando...... Estilo playa me encantaron. Se parecen a nosotros aunque con menos cachetes 😆 Alliexpress , tardaron un mes en llegar...

Como están novias!! Tengo una duda espero me puedan asesorar? Estoy indecisa entre una pashmina o un bolero para la boda. Lo ideal sería no usar nada , pero soy un poco friolenta . Mi vestido es...

Existen muchas culturas en donde no se usa el tradicional vestido blanco para el día de la boda 👰 Es interesante ver la vestimenta de otras novias , algunos muy coloridos . 👗 Que les parece? ...

Hola novias!!Me estresaba no tener aretes que combinarán con el vestido que tiene detalles plateados .Pensaba comprar tal vez unos de Swarovski.Pero .... mi suegra me prestó unos aretes que combinan...

Estoy muy contenta , llego mi pedido de amazon tiara 👸, petalos, bolsa que la encargaré a mi mama , chanclas para playa, y la bata que me gustó estilo oriental ❤️Todo muy bonito aunque creo que son...

Hola novias!! Les cuento después de la ceremonia civil se hará un brindis ; el proveedor nos dará champagne .Las fotos serán después y más tarde la cena. Pero no quiero que pasen hambre. Me gustaría...

Hay varias opciones para consentir a los invitados con recuerdos útiles como abanicos, lentes, sombreros,Las pelotas tampoco me gustaron . Solo hay que escojer de entre tantas ideas !!! ...

Hola.Encontré algunas ideas para boda de playa Algunas me encantaron otras no tanto como el ramo de conchas.

Hola novias!!! Alguien sabe como es una boda simbólica en la playa? Cuanto dura aproximadamente ? A que se refiere ceremonia de arena? En que momento son los votos y el intercambio de anillos ? Si se...

Hola .Hoy fui a ver vestidos y existen diferentes tonos de color blanco !!Encontré estás fotos , ustedes cuál blanco usarán?

Hola novias!Alguien sabe si él acta de nacimiento que se imprime por los cajeros automáticos tiene la misma validez que la del registro civil para la boda civil?Mi boda es en Quintana RooGracias

Hola novias!!Me caso en la playa y no sé si alguien tenga alguna idea de cómo se deban entregar los anillos de boda que no sea el típico cojín ni concha de mar,Gracias