Ir al contenido principal
Karina
Karina

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2017

Soy tranquila y paciente aunque se perfectamente lo que quiero, yo espero no ponerme toda histérica por que me gustaría que este proceso de los... Ver más

Soy tranquila y paciente aunque se perfectamente lo que quiero, yo espero no ponerme toda histérica por que me gustaría que este proceso de los preparativos sea de mucha felicidad y emoción

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2035días 9hrs
Gabyta
Bienes mancomunados o separados?
Gabyta, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Yo opino que mientras que la pareja se ame eso es totalmente superficial, pero, que es lo mas adecuado ?

Karina, sábado 15-Sep-18 11
Karina
El novio y los "damos" vestidos diferentes? +opinión de D´paul y Casa ávila
Karina, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:21

Hola de nuevo chicas Ya me emocioné con esto de los debates, además créanme que en la recta final es cuando surgen más dudas, muchísimas gracias en ayudarme por que vaya que hace falta un consejo de...

Lilym, sábado 15-Sep-18 5 63
Karina
Colados no tan colados.....
Karina, El 15 de Septiembre de 2018 a las 08:12

Hola chicas Hoy si necesito desahogarme con ustedes, ya estoy a escasas 2 semanas de mi boda, ando corriendo con los detalles y este fin planeo hacer las llamadas para confirmar invitados, no se si...

Talina, sábado 15-Sep-18 8 200
Elena
Invitaciones ¿mandarlas a hacer o hacerlas?
Elena, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:54

Holaaaa! Estoy en un super dilema con las invitaciones, mandarlas a hacer o hacerlas por mi misma? No es que tenga experiencia con diseño ni nada de eso, simplemente creo que saldría un poco más...

Elena, miércoles 12-Sep-18 12
Karina
Tolerancia... y que nada nos quite la felicidad el día b
Karina, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:07

Hola chicas Hoy les escribo más que nada como terapia jajaja y es que todas tenemos la felicidad de los preparativos, planeamos todo con mucho cariño para las personas que queremos y que se alegran de...

Edniwis, viernes 31-Ago-18 8 100
Elizabeth
Ligas en negro
Elizabeth, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:55

Amo el negro, es mi color favorito para vestir y de hecho mis amigos y familia creían que mi vestido de novia sería negro jajaja así que de vez en cuando busco ideas de complementos en este color,...

Larissa, domingo 26-Ago-18 12
Karina
Actualización de las mesas de regalos de Liverpool
Karina, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:45

Hola chicas Les escribo por que me pareció importante para quienes no saben qué onda con las mesas de regalos sobre el nuevo sistema que está manejando Liverpool. Anteriormente tenían dos planes, uno...

Carolina, miércoles 22-Ago-18 17
Karina
y el mariachi?
Karina, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:31

Hola chicas, mi novio y yo tenemos una duda, nos van a regalar una hora de mariachis para la tornaboda, además de que nosotros daremos tacos, si la recepción empieza a las 7:30 y termina 3:30, a qué...

Jime, martes 21-Ago-18 12
Hilda
Boda Halloween o Día de Muertos 🕷️👻💀🕸️🦇
Hilda, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:23

Qué piensan de una boda Halloween o de Día de Muertos? En lo personal a mí me encanta! Es mi época favorita del año, díganme, ustedes se atreverían?? Jeje ...

Hilda, jueves 4-Abr-19 39
Mafer
Despedida de soltera 🧐
Mafer, El 16 de Agosto de 2018 a las 07:16

Hola chicas, cómo están ? Espero que muy bien ✨ y que sus preparativos vayan al 100 Pues en unos días me faltarán 4 meses para el gran día y en verdad estoy muy nerviosa 😟 y emocionada a la vez. Habia...

Fernanda G., jueves 16-Ago-18 7
Carolina
Maquillaje confiar?
Carolina, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:24

Hola aqui pidiendo consejo denuevo mi duda esque contacte una maquillista de aqui de provedores solo que no tiene ni un review o comentario el punto esque le quize a partar la fecha y prueba de...

Sandra, jueves 16-Ago-18 12
Laura
Como tomaron la decision de donde sentar a cada invitado?
Laura, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:09

Estoy en un dilema nuestras mesas seran tablones de 22 lugares cada uno y no logro acomodar a algunos con gente que se vonozca entre si...ustedes que hicieron? Como lo manejaron?

Jose, jueves 16-Ago-18 13
Claudia
Damas de negro?
Claudia, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:19

Como ven chicas les gustaría q sus damas fueran de negro?

Claudia, domingo 19-Ago-18 55
M
damas inconformes con el vestido que elegi
Marty, El 6 de Julio de 2018 a las 09:52

Hola chicas, les contaré mi historia, resulta que me caso en 14 dias,pero hace una semana fui con mis damas a buscar el diseño del vestido, sinceramente siempre quice que usarán el mismo. Por fin...

Alicia, sábado 7-Jul-18 53
Hilda
¿damas de "honor"?...
Hilda, El 26 de Junio de 2018 a las 08:04

Hola chicas! Éste debate es para darles un consejo a las novias de la comunidad. Para el cortejo nupcial se supone que se deben de tener damas de honor, las cuales existen para ayudar a la novia en...

Hilda, miércoles 3-Oct-18 43
Gaby
Ramos
Gaby, El 26 de Junio de 2018 a las 11:27

Hola Chicas! Esta semana iré a que me hagan un presupuesto para mi ramo de novia, el de la virgen y para mis damas. Pero tengo una duda, tanto la mamá del novio como la mamá de la novia llevan ramo o...

Ilse, jueves 28-Jun-18 12
Gema
borrador y Presentación de Invitaciónes parte 2
Gema, El 23 de Junio de 2018 a las 14:38

En el debate anterior les mostré los diseños que hice anoche, ahora les muestro las ideas que tengo para presentar las invitaciones Cual les agrada más, y que sugerencias me pueden dar, gracias ...

KAREN, sábado 23-Jun-18 14
Lauris
Tango en la boda
Lauris, El 15 de Junio de 2018 a las 16:55

Hola novias y novios Vengo a compartirles un poco de algo que ami me tiene enamorada jejeje desde que vi la película de "mentiras verdaderas" estoy enamorada de la canción donde bailan los...

Lauris, lunes 18-Jun-18 11
Andrea
Vestido de las Damas
Andrea, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:06

Hola chicas. Les cuento, tenía en mente que el vestido de las damas fuera color palo de rosa, tendré 7 damas y todas gracias a Dios con super buena actitud y disposición. Pues nos organizamos y fuimos...

Perla, domingo 27-May-18 18
Zuly
En busca de Camafeo o Relicario...ayuda!!
Zuly, El 27 de Abril de 2018 a las 13:50

Hola chic@s, ando super feliz ultimando detalles, pero ahora estoy con una gran pena (exagero jejeje) les cuento: Quiero regalarle a mi FM un camafeo o relicario con la foto de su mamá,...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 16
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
D
¿Tendrán algún menú vegetariano?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...

Adela, martes 21-Abr-20 1,317
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
D
¿Tu boda será de día o de noche?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,595

Grupos generales

Artículos por temas