Ir al contenido principal
Karina
Karina

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2017

Soy tranquila y paciente aunque se perfectamente lo que quiero, yo espero no ponerme toda histérica por que me gustaría que este proceso de los... Ver más

Soy tranquila y paciente aunque se perfectamente lo que quiero, yo espero no ponerme toda histérica por que me gustaría que este proceso de los preparativos sea de mucha felicidad y emoción

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2007días 19hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Colados no tan colados.....
Karina en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 08:12

Hola chicas Hoy si necesito desahogarme con ustedes, ya estoy a escasas 2 semanas de mi boda, ando corriendo con los detalles y este fin planeo hacer las llamadas para confirmar invitados, no se si...

Talina, sábado 15-Sep-18 8 200
Karina
El novio y los "damos" vestidos diferentes? +opinión de D´paul y Casa ávila
Karina en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:21

Hola de nuevo chicas Ya me emocioné con esto de los debates, además créanme que en la recta final es cuando surgen más dudas, muchísimas gracias en ayudarme por que vaya que hace falta un consejo de...

Lilym, sábado 15-Sep-18 5 63
Karina
Tolerancia... y que nada nos quite la felicidad el día b
Karina en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:07

Hola chicas Hoy les escribo más que nada como terapia jajaja y es que todas tenemos la felicidad de los preparativos, planeamos todo con mucho cariño para las personas que queremos y que se alegran de...

Edniwis, viernes 31-Ago-18 8 100
Karina
Actualización de las mesas de regalos de Liverpool
Karina en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:45

Hola chicas Les escribo por que me pareció importante para quienes no saben qué onda con las mesas de regalos sobre el nuevo sistema que está manejando Liverpool. Anteriormente tenían dos planes, uno...

Carolina, miércoles 22-Ago-18 17 174
Karina
y el mariachi?
Karina en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:31

Hola chicas, mi novio y yo tenemos una duda, nos van a regalar una hora de mariachis para la tornaboda, además de que nosotros daremos tacos, si la recepción empieza a las 7:30 y termina 3:30, a qué...

Jime, martes 21-Ago-18 12 124
Karina
Opinión sobre Ivory diseño floral
Karina en Puebla, El 26 de Abril de 2018 a las 12:20

Hola a todas!!! Tengo una gran duda y espero puedan ayudarme, encontré en Facebook una tienda en línea de diseño floral llamada Ivory, la chica se llama Wendy Abdalá y trabajan en el área de Puebla,...

Cl@us Alc@i, jueves 26-Abr-18 1 39
Karina
Consejos, consejos y más consejos
Karina en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 00:38

De nuevo yo, pues aquí vengo a pedirles algunos consejillos sobre algunos dilemas que me andan rondando la cabeza, unos más sencillos que otros pero ya saben, no te dejan en paz. 1.- Para la salida de...

Crisel, sábado 20-Ene-18 9 110
Karina
No es no
Karina en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:19

Buenos días queridas novias, espero hayan tenido una excelente navidad con su familia y seres queridos, hoy recordando lo poquito que llevo de avances me surgió un tema que tiene que ver mucho con la...

Julia, sábado 6-Ene-18 30 281
Karina
Ya tenemos foto y video!!!! debo seguir el consejo?
Karina en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:29

Hola chicas Con la novedad de que la semana pasada firmamos contrato con el fotógrafo, pues resulta que tenemos un amigo que le gusta mucho la fotografía y siempre que veía sus imágenes me encantaban,...

Karina, jueves 21-Dic-17 6 95
Karina
Me descubrió!!!!
Karina en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 00:17

Pues necesito consejo chicas, mi novio y yo estuvimos viendo relojes por todos lados y el plan era que seguiríamos viendo relojes hasta que yo eligiera el que quisiera regalarle (obvio como sorpresa),...

Lola, lunes 4-Dic-17 25 226
Karina
Ya las tenemos!!!
Karina en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:31

Hola chicas, pues con la noticia de que ya tenemos nuestras argollas hoy nos las entregaron y yo ya muero por estrenarla, aunque aún falta mucho el padrino quiso aprovechar los descuentos del buen...

Emma, sábado 2-Dic-17 19 182
Karina
Un escalón más
Karina en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:18

Ya se acerca Diciembre... y yo sigo con la idea de que "me falta un año" pero noooo, son 10 meses que seguramente muchas de ustedes me van a decir que se van volando y no lo dudo, así que aprovechamos...

Karina, viernes 1-Dic-17 24 181
Karina
Regalitos, mesas, damas y más....
Karina en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:17

Pues cada vez avanzamos un poquito más, aunque siento que vamos a paso de tortuga jajajaja (cuando me falten un par de meses me arrepentiré de decir eso) pues fuimos a una expo organizada por Fábricas...

Karina, lunes 13-Nov-17 10 280
Karina
Reporte expo tu boda
Karina en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:23

Buenos días chicas Pues el fin de semana pasado ya no les pude platicar como me fue en la expo, pero aprovechando que tengo un buen rato libre ahorita pues aquí va, fuimos el sábado a ver todo y...

Yolis, lunes 16-Oct-17 12 125
Karina
Ayuda con posible maquillaje
Karina en Belleza, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola chicas, pues hoy fui a la expo, hubo cosas interesantes y buenas, otras no tanto, durante la pasarela vi los maquillajes y hubo uno que a mi se me hizo muy bueno, al parecer a muchas más también...

Karla, lunes 9-Oct-17 29 209
Karina
Viento en popa!!!!
Karina en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Waaaaa no saben cuánto esperé a escribir este debate, hoy exactamente a 365 días estaré muriéndome de pánico, y aunque la verdad hoy no ha sido un muy buen día (a mi coche se le ponchó una llanta en...

Karla, sábado 30-Sep-17 10 105
Karina
Primeros avances :d :d
Karina en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:26

Hola, le había estado dando mil vueltas para hacer mi primer debate por que no sabía exactamente que escribir, pero bueno aquí voy... mi novio me pidió matrimonio desde el 27 de Mayo de este año y...

Karla, jueves 31-Ago-17 6 77
Karina
Combinaciones de colores en blanco, negro y rojo
Karina en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 12:02

Primero había pensado en combinar nuestros colores favoritos, el lila y el verde, pero cuando comenzamos a ver salones en uno de ellos había un evento en negro y rojo que se veía hermoso y al...

Crisel, jueves 6-Jul-17 7 38

Grupos generales

Artículos por temas