Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Experta Septiembre 2018 Puebla

Primeros avances :d :d

Karina, el 31 de Agosto de 2017 a las 11:26 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola, le había estado dando mil vueltas para hacer mi primer debate por que no sabía exactamente que escribir, pero bueno aquí voy... mi novio me pidió matrimonio desde el 27 de Mayo de este año y desde entonces me puse a ver cosas de boda en cada momento libre, hicimos nuestra primer lista de invitados que originalmente era de 100 personas (ahorita estamos en los 120 pero buscaremos bajarla), primero se me ocurrió que los colores fueran lavanda y verde ya que son nuestros colores favoritos pero sentía que eran muy sencillos, así que terminamos escogiendo rojo, negro y blanco ( ya había hecho un debate de eso). Por cuestiones de mi trabajo sólo tengo algunos fines de semana para poder ver proveedores, por eso desde Junio estamos viendo lugares (ya se me hizo eterno jajajaja) y este sábado veremos los 2 últimos para ya poder decidirnos, sólo que estamos en un dilema, mi novio quiere que la fiesta sea en salón y yo quiero que la ceremonia sea en jardín (no somos de alguna religión por lo que sólo será por el civil pero con todo el protocolo de boda) así que estuvimos buscando y viendo lugares, las haciendas nos comenzaron a gustar mucho pero o son enoooormes para nuestro número de invitados o son muy caras, pero vimos dos que están bonitas y a buen precio el problema es que están en otro municipio, por lo que los invitados se harían 45 min a 1 hr en llegar y mi suegro nos dijo que mejor viéramos otro lugar por que si los invitados quieren tomar sería peligroso que tuvieran que manejar tanto. Primero pensé que no me importaría ya que quien de verdad quisiera llegar pues haría el viaje pero por otro lado no se si a nosotros nos convenga que el lugar esté tan retirado. Hemos visto otros lugares más cerca que también están bonitos pero son salón-jardín y obvio pues no se comparan a una hacienda y otro que es puro jardín (que también está hermoso) pero como es época de lluvias no nos convence el hacerlo en carpa. Alguien ya lo ha hecho en carpa y le ha llovido? por que según la señorita dice que si cierran la carpa no pasa absolutamente nada pero sentimos que es incómodo que los invitados estén con frío o goteras.

Y bueno, un pequeño avance es que anduve viendo regalos para damas y ya moría por comenzar así que busqué unas libretas pequeñas que ya estuvieran adornadas y me encantaron unas Norma de la línea kiut que sacó, a cada una le voy a dar una diferente y una pluma de color, aún no se si dárselas en una cajita de madera o en una bolsita con su nombre impreso, y tal vez le agregue alguna otra cosita, cuando ya queden se las enseño.

Y bueno, por el momento es todo, espero no haberlas cansado y ojalá me dejen muchos consejos jejeje. Gracias!!!!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 31 de Agosto de 2017 a las 12:16
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case el 19 de agosto y mi boda fue en un jardín, tenia techada el área de las mesas y la pista, pero aun así me preocupaba mucho que fuera a llover (gracias a Dios solo llovió durante la misa, ya en la recepción ni una sola gota), fue algo que no pensé en el momento en el que reserve el salón y créeme que fue mi mayor causa de estrés el pensar todos los dias si iba a llover o no, si te puedes ahorrar ese poco de estrés, mi consejo es: ahorratelo y vete por algo seguro.

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, muchas felicidades ... estoy viendo tu fecha de boda y somos hermanas de mes yo tambien me caso en septiembre del siguiente año... nosotros estamos igual en el proceso de ver lugares para apartar... opino igual que las demas brides, no es conveniente el jardin, me encanta que te animaste a escribir, sigue compartiendonos tus avances.. vamos a ir a la par jaja asi que tomaremos tips de ambas Smiley laugh

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada FELICIDADES por animarte a escribir el debate lo hiciste super bien, muy entendible.. en cuanto al loca, veo que te casa en temporada de lluvias asi que un Jardin no es muy viable aun que como dices esta la opcion de las carpas tambien pienso que sera un tanto incomodo, asi que por ese lado hacerla en un local cerrado va mucho mejor, ademas de que elegiste colores muy elegantes que a mi ver van mas con una boda de noche y en un local cerrado, sobre la hacienda, si a mi tambien se me hace algo retirado y peligroso quiza algunos se abstengan de beber por el peligro a manejar tanto y de noche y el chiste es que todos se diviertan, tambien considera aquellos invitados que no tienen coche, como llegarán hasta haya?. Piensala bien y esperemos logres encontrar algo que se adapte COMPLETAMENTE a tus circunstancias y gustos!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá encuentres el lugar que te llene al 100! La mía también es un poco retirada como unos 20 mins pero mi boda es cristiana y no habrá alcohol Smiley smile

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera eso del traslado nena, nosotros haremos la boda en otro lugar está a media hora pero contrataremos una camioneta tipo van para que lleve y traiga a los invitados por que si es riesgoso aparte de qe se pueden perder 😅. Con la carpa no pasa el agua nena le bajan las paredes y no se mete, el agua siempre cae a una sola dirección a la vez así que no necesitarías cerrarla completamente. la ventaja de los jardines es que no requieren mucho adorno la desventaja es qe si son grandes pero si tú quieres adelante, nosotros nos casaremos en un jardín :9 son 150 invitados 😅 es grande pero haremos distribución de mesas cuadradas y redondas y de 8 personas para abarcar más espacio
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de las libretas en bolsa de craft y con el nombre impreso se vera súper lindo. Respecto al toldo si es verdad que bajan uns tipo paredes si llueve y no entra el agua pero no es muy comodo. Podrían elegir una terraza con mucho jardín. Asi los invitados estarán dentro de la terraza pero no hay muros asi que pueden contemplar todo el jardín. Y la boda al civil si puede ser en el jardín.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas