Hola, le había estado dando mil vueltas para hacer mi primer debate por que no sabía exactamente que escribir, pero bueno aquí voy... mi novio me pidió matrimonio desde el 27 de Mayo de este año y desde entonces me puse a ver cosas de boda en cada momento libre, hicimos nuestra primer lista de invitados que originalmente era de 100 personas (ahorita estamos en los 120 pero buscaremos bajarla), primero se me ocurrió que los colores fueran lavanda y verde ya que son nuestros colores favoritos pero sentía que eran muy sencillos, así que terminamos escogiendo rojo, negro y blanco ( ya había hecho un debate de eso). Por cuestiones de mi trabajo sólo tengo algunos fines de semana para poder ver proveedores, por eso desde Junio estamos viendo lugares (ya se me hizo eterno jajajaja) y este sábado veremos los 2 últimos para ya poder decidirnos, sólo que estamos en un dilema, mi novio quiere que la fiesta sea en salón y yo quiero que la ceremonia sea en jardín (no somos de alguna religión por lo que sólo será por el civil pero con todo el protocolo de boda) así que estuvimos buscando y viendo lugares, las haciendas nos comenzaron a gustar mucho pero o son enoooormes para nuestro número de invitados o son muy caras, pero vimos dos que están bonitas y a buen precio el problema es que están en otro municipio, por lo que los invitados se harían 45 min a 1 hr en llegar y mi suegro nos dijo que mejor viéramos otro lugar por que si los invitados quieren tomar sería peligroso que tuvieran que manejar tanto. Primero pensé que no me importaría ya que quien de verdad quisiera llegar pues haría el viaje pero por otro lado no se si a nosotros nos convenga que el lugar esté tan retirado. Hemos visto otros lugares más cerca que también están bonitos pero son salón-jardín y obvio pues no se comparan a una hacienda y otro que es puro jardín (que también está hermoso) pero como es época de lluvias no nos convence el hacerlo en carpa. Alguien ya lo ha hecho en carpa y le ha llovido? por que según la señorita dice que si cierran la carpa no pasa absolutamente nada pero sentimos que es incómodo que los invitados estén con frío o goteras.
Y bueno, un pequeño avance es que anduve viendo regalos para damas y ya moría por comenzar así que busqué unas libretas pequeñas que ya estuvieran adornadas y me encantaron unas Norma de la línea kiut que sacó, a cada una le voy a dar una diferente y una pluma de color, aún no se si dárselas en una cajita de madera o en una bolsita con su nombre impreso, y tal vez le agregue alguna otra cosita, cuando ya queden se las enseño.
Y bueno, por el momento es todo, espero no haberlas cansado y ojalá me dejen muchos consejos jejeje. Gracias!!!!!!!!