Puebla, Puebla · Desde Junio del 2017
Soy tranquila y paciente aunque se perfectamente lo que quiero, yo espero no ponerme toda histérica por que me gustaría que este proceso de los... Ver más
Soy tranquila y paciente aunque se perfectamente lo que quiero, yo espero no ponerme toda histérica por que me gustaría que este proceso de los preparativos sea de mucha felicidad y emoción
- Novia Experta
- 1,868 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás novias expertas como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-experta--t396739 y preséntate en el club . 😘
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Gabyta
Hace 2771 días
Creé un post
Hace 2771 díasHola de nuevo chicas Ya me emocioné con esto de los debates, además créanme que en la recta final es cuando surgen más dudas, muchísimas gracias en ayudarme por que vaya que hace falta un consejo de alguien que ya pasó por esto o también lo esté...
Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas Hoy si necesito desahogarme con ustedes, ya estoy a escasas 2 semanas de mi boda, ando corriendo con los detalles y este fin planeo hacer las llamadas para confirmar invitados, no se si hacerlas nosotros o pedirles a las damas y los damos...
Participé en el post de Elena
Hace 2783 días
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas Hoy les escribo más que nada como terapia jajaja y es que todas tenemos la felicidad de los preparativos, planeamos todo con mucho cariño para las personas que queremos y que se alegran de nuestra unión, pensamos en la música, los...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2793 días
Participé en el post de Karina
Hace 2796 días
Participé en el post de Karina
Hace 2796 días
Participé en el post de Hilda
Hace 2796 días
¡Gané una medalla!
Hace 2796 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas Les escribo por que me pareció importante para quienes no saben qué onda con las mesas de regalos sobre el nuevo sistema que está manejando Liverpool. Anteriormente tenían dos planes, uno llamado "Consentido" en el cual todos tus regalos...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas, mi novio y yo tenemos una duda, nos van a regalar una hora de mariachis para la tornaboda, además de que nosotros daremos tacos, si la recepción empieza a las 7:30 y termina 3:30, a qué hora sería bueno ponerlo? Creen que sería mejor...
Participé en el post de Mafer
Hace 2801 días