Puebla, Puebla · Desde Junio del 2017
Soy tranquila y paciente aunque se perfectamente lo que quiero, yo espero no ponerme toda histérica por que me gustaría que este proceso de los... Ver más
Soy tranquila y paciente aunque se perfectamente lo que quiero, yo espero no ponerme toda histérica por que me gustaría que este proceso de los preparativos sea de mucha felicidad y emoción
- Novia Experta
- 1,868 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3059 días
Hola chicas, pues con la noticia de que ya tenemos nuestras argollas hoy nos las entregaron y yo ya muero por estrenarla, aunque aún falta mucho el padrino quiso aprovechar los descuentos del buen fin. La de él dice K ❤ E 19.09.18 y la mía...
Hace 3062 días
Ya se acerca Diciembre... y yo sigo con la idea de que "me falta un año" pero noooo, son 10 meses que seguramente muchas de ustedes me van a decir que se van volando y no lo dudo, así que aprovechamos el buen fin para darle otro empujoncito a esto,...
Hace 3108 días
Buenos días chicas Pues el fin de semana pasado ya no les pude platicar como me fue en la expo, pero aprovechando que tengo un buen rato libre ahorita pues aquí va, fuimos el sábado a ver todo y cotizar y el domingo apartamos, lo malo fue que por...
Hace 3114 días
Hola chicas, pues hoy fui a la expo, hubo cosas interesantes y buenas, otras no tanto, durante la pasarela vi los maquillajes y hubo uno que a mi se me hizo muy bueno, al parecer a muchas más también por que en cuanto acabó su stand se llenó, los...
Hace 3208 días
Primero había pensado en combinar nuestros colores favoritos, el lila y el verde, pero cuando comenzamos a ver salones en uno de ellos había un evento en negro y rojo que se veía hermoso y al platicarlo con una amiga lo primero que nos dijo fue que...