Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Ya solo me quedan 11 días para mi dia b y no he bajado nada de peso al contrario! me siento mas pesada que nunca, estoy intentando eliminar los carbohidratos de mi dieta así como los azucares tipo...
Holaaa!!!! Aún no estoy muy segura de qué colores elegir para el día B, me han venido gustando estos vestidos de damas y las combinaciones en los centros de mesa... ¿Qué les gusta a ustedes? Este es...
He tenido mucho tiempo para poder pensar en la combinación ideal para mi boda y el color morado en sus diferentes tonalidades me ha enamorado
Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!
Chicas les quiero compartir unas ideas de ligueros que me gustaron para el día de mi boda. Díganme cual le gusta a ustedes y compartan si usarán alguno y cómo será 👌👌👌
Buenos dias chicas! Alguien ha tenido ya su plática?? A nosostros nos citaron el 31 pero solo sera 30-45 minutos y nos parece curioso que sea tan poco tiempo y solo un día
Ayudaaaa!! Chicas necesito que me den ideas para mis centros de mesa por fi se los agradecería mucho
Así como mi título hoy es el día mas feliz de mi vida y se que así sera hasta el ultimo minuto, estoy tan emocionada, conmovida porque me voy de la casa de mis padres para ahora formar mi propia...
Hola chicas quiero hacer una compra en festiboda y en mercado libre pero no sé si cobran el envío, bueno no sé nada en relaidad es la primera compra que haré por internet y quisiera que me asesorarán...
Ya había hecho un debate parecido hace unos meses.. pero de nuevo me entró la duda! Cual les gusta mas o como la mejorarian?? No soy diseñadora gráfica solo una Arquitecta que le sabe a Illustrator!...
Comu, Buen día . . . Andaba por internet y encontre estos memes que me parecieron muy graciosos ya que, me identifique mucho con ellos. Les ha pasado? jaja. Esquiusmi!!? A quien no le ha pasado? ok?...
Hola hola chicas vengo con más mini avances!! hoy llegaron mis burbujeros de Wish! déjenme decirles que aunque la gran mayoría de ustedes piden por Aliexpress (yo también he pedido varias cosas) es...
Buenos y domingueros días! Hoy les traigo una variedad de pasteles, para todos los gustos, ideas y tipos de novias y novios. Mis favoritos son el 8 que me recuerda tanto a mi pedida de mano entre la...
Aún no me cae el veinte, o será parte de mi emoción que no creo que esto esté pasando? 🙉 Pues mi contador ya no está con sus 3 dígitos con los que iniciamos a preparar nuestro día ⏱...Sé qué hay otras...
Queridas brides, mañana es nuestra sesión de fotos, y la verdad es que ando nerviosona, díganme que nos espera, debemos tomarnos unos pulquesitos antes???? Jejejeje unos mezcalitos??? Unas...
Definitivamente es un estilo muy lindo!
Encontré estás imágenes en las que se nota como un pequeño cambio en las poses hace que luzca mejor la foto, para aplicarla y tenerlo presente en la sesión 📸
Les presumo mis humildes centros de mesa, elaborados por mis manitas santas jajajajaja Faltan más pero aún no los terminoMe encanta como lucen :3 Alguien más se animó a hacer algo así? 😍😍😍
Les cuento que ya tengo mi vestido solo falta que le hagan unos pequeños ajustes, se los enseñé a mis hermanas y a nadie le gusta 😞 me pone triste que no le vaya a gustar a mi novio 😢, me siento muy,...
Hola chicas pidiendo su ayuda para mis invitaciones el dia de ayer fui a dar la información para que ya las vayan haciendo pero la verdad no pudimos porque la boda sera solo civil y entonces no...
Como anteriormente lo comente en un debate... la noticia de que mi hermana regresa a gdl para mi boda y definitivo se quedan acá... también había dicho que estaba a punto de ser tía!!! Y así fue!!! YA...
Hola chicas , estoy súper contenta y nerviosa por que ya estoy a 3 días de Mi boda, y hoy fui a recoger mi vestido y mis accesorios y también me llegaron mis anillos ,!!! Ya está todo listo sólo...
Hola!Ya tengo ! Finalmente! Mis zapatos de novia. Estaba buscando algo comodos.tacones bajos y !!Encontré estos pares en steve madden en punta norte. Solo pagué 300pesos!!! Precio original 1700 y...
Hola chic@s ando en un dilema y espero que me dejen su opinión, ya saben que en una boda se gasta mucho dinero y pues uno que quiere ahorrar debe de buscar de donde pero me surge una pelea en mi ser...
Chicas hoy llego a mi casa el reloj que le regalare a mi esposito el plan original era darselo antes de la boda civil, pero no se lo pude comprar en ese momento, así que ¡¡Cambio!! Pienso darselo el...
Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...
Estaré subiendo fotos.Como.vaya obteniendolas a aquí les.dejamos.nuestro.pastel de nuestra..boda
Chicas.. alguien sabe donde puedo conseguir asi?? Personalizados.
Brides, aquí les dejo una imagen que nos ayuda a saber como manejar el presupuesto de las bebidas en la boda. ......