Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Chicas alguien sabe quien gano los 50 Grandes del sortie 6 d febrero?

Hola a todas pues ando muy apurada acabando de afinar los Ultimos detalles... muy nerviosa y super feliz hoy es mi gran dia 😄

Hola chicas! Cómo van? Ya seleccionaron su canción para bailar con su papá? yo he escuchado hermosas canciones, mis favoritas son: - butterfly kisses - Bob Carlisle - I loved her first - Heartland -...

Hola hola guapuras, Me imagino que alguien dirá algunas palabras bonitas para la feliz pareja, por lo regular es el papá de la novia jeje Pero quizás también alguna de sus damas se animará o un...

oigan comenten aqui quien fue el ganador de la edicion 57

Pues siii estoy a 3 escasos días de mi gran día y cada día avanzó más! Ya hoy liquidez completamente lo de la recepción y banquete! Hoy imprimi mis letreros de bienvenida sólo me falta detallarlos! Y...

Pues verán chicas no tendré boda religiosa por lo que no se si se vea bien usar un vestido corte princesa para él civil que opinan?

Hola a todas tengo una duda alguien sabe como saber si ya esta uno participando en el sorteo de los 50 Grandes?

Oh siiii.... Yeah!!!! Un mes más y empezará el año en que seré señora!!!!! Heeeeee quien más como yo??????

Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos

Ame mi anilllo de compromiso, la verdad es q yo lo escoji ya que soy medio especial pero lo bonito fue que el me sorprendió cuando me lo entrego, era 12/nov día en q cumplíamos un mes más de novios m...

Buen día chicas guapas!!!!Ya listas para su gran dia????Yo en cuanto a mi arreglo personal ya estoy al 100%😎😉😍En las 2 ocasiones que me hicieron las pruebas aproveche para ir a la prueba del vestido y...

Hola chicas q creen como dice el titulo ya tengo anillo 😊🤗 estoy muy feliz durante el tiempo q c tardo mi FM en darme anillo me desespere yo persaba q me compraria el anillo en una joyeria q tenian...

Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍

Holi!!!! Platicando con mi novio llegamos a que no sabemos a que hora debería acabar nuestra fiesta si la boda pensamos ahacrrla en la noche! Alguna me podría explicar más! Porfi! Se los agradecería!
Ya debería estar dormida pero la emoción no me deja jaja, ya todo listo, va llegando la familia de fuera se siente súper bonito el ambiente en la casa, ah también quería presumirles mis uñitas sólo...

Hola Chicas necesito de su ayuda no se como regalarle el reloj a mi FM quiero q sea un momento unico y especial no se si comprarle algo y mandarselo junto o darselo yo personalmente o en q momento...

Hola chicas estoy a 23 Dias de mi gran dia estoy con muchas preocupaciones de que todo salga bien y con algunos proveedores q faltan liquidar

Hola a todas que cren ya tengo el diseño de mis pantunflas el proveedor me dijo q me llegan en 2 semanas estoy muy emocionada me mando 2 propuestas y las 2 me gustaron asi q me hara los 2 diseños les...

boda grispastelinvitacioncupcakespajes novio damas recuerdos decoracion padrinos ramo de novia centro de mesa zapatos vestido de novia muebleria

boda rosa cuarzoramos centros de mesa cupcakes recuerdos vestido de novia fotos decoracion de uñas vestidos damas decoracion detalles invitacion joyeriamesas centros de mesa muebleria mesa de dulces...

Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...

Saben de donde proviene esta gran tradición? Les paso su historia. Historia del Pastel de Boda Los antiguos griegos, a pesar de su sobria dieta debido a los pocos productos disponibles, realizaban...

2018 será un año donde las bodas al aire libre esten de super tendencia... ¿has pensado en casarte en el bosque? Te dejo algunas ideas: Boda en el bosqueBoda en el bosqueBoda en el bosque Y sí... ¡me...

Atrás quedaron los pasteles llenos de capas de nata y merengue, el formato ha ido evolucionando, y a los pasteles de fondant se le suman otros tipos de lo más estilosos, originales e igual de...

Hermosas, Las tradiciones de boda van cambiando con el tiempo y lo que se acostumbraba antes, ahora ya no tanto... en su caso ¿quiénes se sentarán con ustedes? A. Papás y...

Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...