Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariam
Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca

Necesito ideas

Mariam, el 15 de Noviembre de 2017 a las 19:00 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola Chicas necesito de su ayuda no se como regalarle el reloj a mi FM quiero q sea un momento unico y especial no se si comprarle algo y mandarselo junto o darselo yo personalmente o en q momento darselo ayudenme pleaseLas leo

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Noviembre de 2017 a las 08:00
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam,

Puedes decirle a alguien que estará con él cuando se esté arreglando, con una notita tuya Smiley tongue

Mira estos debates de otras novias para que te inspires Smiley laugh

-> Le dí el regalo de compromiso! editado*

-> Entrega de reloj y ultimo aniversario!

-> Entrega de reloj hoy

¿Qué opinas hermosa?

• Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí el reloj por internet y entonces estoy esperando a que llegue y espero sea en esta semana para poder dárselo en la sesión previa de fotos...pretendo ponerle una notita toda amorosa jaja y lo quiero en la sesión para que el fotógrafo capte el momento que seguro no se espera!
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owww yo tengo planeado mandárselo de sorpresa en día de la boda, con su amigo y ponerle una notita o algo así. Si no te quieres esperar hasta ese día, puedes preparar una comida e invitarlo, o ir a cenar y arreglarte y que el note que es algo diferente.

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonito que estés planeándolo, viene alguna fecha especial para ambos? Podría ser en un día especial, o al contrario, convertir un día súper cotidiano en algo tan especial como eso, yo se lo daría personalmente! ¿Hay algo que le guste mucho hacer? Ver el fut quizá! Se me ocurren muchas cosas pero al final del día eres tú quien lo conoce más♥ Lo que si es que después vayan a comer a un lugar super rico para festejar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa