Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariam
Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca

Que hacer

Mariam, el 20 de Noviembre de 2017 a las 20:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola chicas que debo hacer cuando un proveedor no quiere Dar el descuento que marca en la app 😓😢 el proveedor del jardin q contratamos no nos quiere hacer valido el descuento y hoy lleve el cupon q en la pagina decia descargar cupon para el descuento y me dijo q desconocia de q le hablava q recomiendan 😐😶🙄

7 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 21 de Noviembre de 2017 a las 12:03
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que puedan obligarlos a hacer el descuento pero quiza con la queja puede que los den de baja o les hagan alguna advertencia.. para que puedan seguir anunciando sus servicion en la app .. Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam,

Cada proveedor gestiona sus propias promociones. Lo mejor en estos casos es enviar un correo a info@bodas.com.mx para que el departamento correspondiente esté al tanto de la situación hermosa.

Cualquier duda estamos al pendiente nena Smiley smile

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo muchos te dan "descuentos" por ejemplo yo comencé a contactarlos a todos por facebook y por la app, en la app me daban más caro qe en Facebook 😒 para qe con el descuento quedará más o menos igual y al comentarles por facebook de la oferta de la app decían "hay es qe ya te estamos dando un descuento en el costo" 😒 pero debo aclarar que al menos con los que decidí contratar, algunos me hicieron el descuento de la app aunque contacte por facebook y otros me hicieron descuento sobre.descuento 😍 y otros me cambiaron el descuento por otras promos que tenían pero yo te recomiendo, qe hagas lo mismo, contacta por facebook y por la app
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente te haya tocado un empleado que efectivamente no sepa de eso, puedes intentar contactar con el dueño o desde esta página enviarles un mensaje.
    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena chécalo con las admi para q te orienten en mi caso mi proveedor es de aquí y cuando fuimos nos dieron a escoger entre el descuento de la app o las promociones q ellos manejan no te comentaron algo así??
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí así me pasó pero como no me gustó tanto lo dejé por la paz, envíale correo a las coordinadoras Nat Ross o Thali para que te auxilien porque no es justo q solo sea publicidad de el proveedor
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo Puedas checar con alguna administradora para que lo amonesten o algo por qué para eso están aquí para apoyarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa