Ir al contenido principal
Gina Ruiz
Gina Ruiz

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Amable, detallista, educada y sonriente!! =)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1995días 20hrs
Gina Ruiz
2 Días para mi Boda!!!!♥️♥️
Gina Ruiz, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:14

Hola brides!! Estoy tan emocionada y con mil sentimientos dentro de mi, pues no puedo creer que el tiempo se fue volando y y sólo faltan 2 días para mi boda 😍 Gracias por sus consejos, la verdad no...

Aracely, miércoles 28-Nov-18 25
Gina Ruiz
15 dias para el gran diaaaaaaaaaaa!!! *-*
Gina Ruiz, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Hola Brides Como pasa tan rápido el tiempo que ya estamos a 15 días de gran día!! Mil estrés, mil cosas por hacer y no falta la persona que sale con sus detalles jajaa pero en fin, a disfrutar lo que...

Jeanine, viernes 16-Nov-18 13 114
Gina Ruiz
1 mes para mi Bodaaaa!!!!
Gina Ruiz, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Ser para siempre, tu y yo en el bien y en el mal... Hola chicas!! Buenos días!!!Les comparto que ya es 01 de noviembre y estoy a 1 mes de mi boooooooooooda!!! Super emocionada me levante y di gracias...

Ilse, jueves 1-Nov-18 31
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122
Gina Ruiz
mi despedida de soltera
Gina Ruiz, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:27

Hola a todaaaaaaas!!! Tenia muy abandonado mi muro, pero tenia mil pendientes, pero hoy me enviarlo las fotos de mi despedida de soltera y no puede dejar pasar el tiempo para mostrarles... Me la pase...

Flor, jueves 25-Oct-18 31
Ilse
Mis invitaciones de boda alternativas.
Ilse, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:37

Buen día bella comunidad, octubre ya está aqui! Cuando contratamos el paquete de invitaciones nos dieron 100 pero, no nos alcanzaron 🙈 nos faltaron muchas personas en su mayoría jóvenes, entonces se...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 90
Gina Ruiz
a 2 meses de mi Boda!!!!!
Gina Ruiz, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:55

Les comparto otra fotito de mi sesión "dave the date" Hola brides, buenas tardes a todas!!Con la novedad de que ya faltan 60 DÍAS PARA MI BODA!!!! Bendito Dios ya estamos a 2 meses para mi gran día......

Lorena, martes 2-Oct-18 28
Alejandra
Cosas que no tuve en mi boda y no me afectó en nada
Alejandra, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...

Alejandra, martes 23-Oct-18 185
Yolis
Mis tennis de novia.
Yolis, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:52

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿¿¿¿¿¿Qué creen?????? Ayer en la noche, mi hermano y mi cuñada me regalaron estos hermosos tennis, para usar después de los tacones, la verdad me encantó el detalle y los...

Yolis, jueves 20-Sep-18 55
Fernanda G.
Y mi contador llegó a 10 ♥
Fernanda G., El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:15

10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre...

Fernanda G., viernes 12-Oct-18 107
Citlally
Cortejo Nupcial 💒
Citlally, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:58

Muchas veces he visto debates con ésta duda, que se mantiene constante, así que vamos a hacer un resumen, para no perder el datito, oki? Va!!! ¿Quién lo conforma? El Cortejo o la Corte Nupcial, está...

Citlally, viernes 14-Sep-18 31
Ilse
Llego mi cake topper 🎂
Ilse, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Buen día pequeñ@s! Ayer por la mañana llego Wish! Resulta que pedí mi cake topper para mi pastelito que será pequeño, lo pedí el 19 de agosto y antes del mes llego. Entre tantos diseños que tenían fue...

Alejandra, viernes 14-Sep-18 92
Evelyn
Presentación matrimonial
Evelyn, El 13 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Hola novi@s, si así como leyeron el titulo, este sábado 15 de septiembre es nuestra presentación matrimonial y he de confesar que ya estoy sintiendo un poco de nervios, por lo que el padre me va a...

Gina Ruiz, viernes 14-Sep-18 10
Cinthia
Sesión casual en Barrio Antiguo
Cinthia, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:41

Hola chicas!! Para las que ya tuvieron su sesión de fotos quisiera saber qué horario es el mejor para tomar las fotos en Barrio Antiguo que no haya tanto tráfico o personas pasando por la calle....

Gina Ruiz, miércoles 12-Sep-18 7
Amayramy
Auxilio pedida de mano !!
Amayramy, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:24

Aaaaaaaahhhhhh!!! Ya me puse de nervios este día lo veía muy lejano y ya estamos a la vuelta de la esquina habíamos hablado que finales de octubre por los gastos ya que sus papas y el y mi papá...

Rubi, miércoles 12-Sep-18 25
FANNY
Invitaciones, boletos y numeros para mesa ❤ Diseño final
FANNY, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola chic@s que rápido se paso la semana no? jajaja Bueno pues al fin termine mis diseños y la verdad me encantaron, tome el consejo de una bride de poner el azul mas oscuro y de verdad me convención...

Karina, miércoles 17-Oct-18 58
Leilani
¡lo hicimoooos! ❤️💍
Leilani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Mis bebeeees, pues sí, lo logramos ❤️ Nos casamos y todo fue heeeermoso 😭 Todos los días había estado lloviendo y graaaacias a Dios el Sábado no cayó ni una gotita. Tuvimos nuestra sesión “First...

Faty, lunes 25-Feb-19 81
Ana Regina
Prueba de peinado y maquillaje 😋
Ana Regina, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:36

.................... Ahora si ya siento pasos en la azotea jajajajaja a 39 dias y un avance mas, mi prueba de maquillaje y peinado. Son dos maquillajes, ojo izq y ojo der, me voy a quedar con el...

Jime, jueves 13-Sep-18 30
Juan
Mi luna de miel Reyna y Jose
Juan, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:53

Estar unos dias en una playa mexicana, para despues viajar en barco por playas de centro america!!!! Y a disfrutar!!

Gina Ruiz, miércoles 12-Sep-18 5
Rodrigo Gallegos
Invitación en proceso
Rodrigo Gallegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:33

invitación Es un previo, solo falta colocar los colores, que la letra será dorada y el fondo colo crema

Gina Ruiz, miércoles 12-Sep-18 24
Eneyda Rodriguez
Argollas de Matrimonio Rose Gold
Eneyda Rodriguez, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:56

Buenas tardes comu, como ya sabrán algunas cambie mi color de boda azul turquesa por el Rose Gold y Azul Marino así que elegimos que todo se en color Rose Gold por que estamos viendo que nuestras...

Eneyda Rodriguez, lunes 17-Sep-18 37
Gina Ruiz
fotos de mi Sesión save the date
Gina Ruiz, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:54

Holaaaaaaaaaaaa chicas!!!!! ¿¿Como están?? Yo super emocionada por 2 cosas; la primera es que ya tenemos nuestras fotos de la sesion "save the date" y la segunda es que hoy faltan 80 días para mi...

Gina Ruiz, miércoles 12-Sep-18 51
Gina Ruiz
Sesión "save the Date"
Gina Ruiz, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Hola Chicas!!!!! Buenos y bellos días!! Les cuento que el día de ayer fue mi sesión de fotos, estaba muy pero muy nerviosa porque el clima en Monterrey no era muy favorable y casi me da el infarto...

Gina Ruiz, martes 4-Sep-18 16
Gina Ruiz
tips para platicas matrimoniales
Gina Ruiz, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola Brides Este sábado y domingo serán nuestras platicas prematrimoniales, semana de reflexión, de pensar y meditar ya que nos pidieron ir confesados entonces estoy trabajando en mi examen de...

Haydee, viernes 17-Ago-18 14
B Cristy
Boda Mexicana
B Cristy, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:08

Hola chicas bonito inicio de semana! les cuento que mi boda estaba planeada para este año, pero por motivos laborales la cambiamos el año que entra y junto con el cambio de fecha también me agrado la...

Asenneth, martes 14-Ago-18 14

Grupos generales

Artículos por temas