Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Amable, detallista, educada y sonriente!! =)
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Brides esta ocasión tengo un conflicto en cuestión de los invitados, les platico... Tengo tíos muy queridos los cuales si frecuento y pienso invitar a mi boda.... perooo... esos tíos tienen 4 hijos o...
Hola brides!! Estoy tan emocionada y con mil sentimientos dentro de mi, pues no puedo creer que el tiempo se fue volando y y sólo faltan 2 días para mi boda 😍 Gracias por sus consejos, la verdad no...
Hola Brides Como pasa tan rápido el tiempo que ya estamos a 15 días de gran día!! Mil estrés, mil cosas por hacer y no falta la persona que sale con sus detalles jajaa pero en fin, a disfrutar lo que...
Ser para siempre, tu y yo en el bien y en el mal... Hola chicas!! Buenos días!!!Les comparto que ya es 01 de noviembre y estoy a 1 mes de mi boooooooooooda!!! Super emocionada me levante y di gracias...
Hola a todaaaaaaas!!! Tenia muy abandonado mi muro, pero tenia mil pendientes, pero hoy me enviarlo las fotos de mi despedida de soltera y no puede dejar pasar el tiempo para mostrarles... Me la pase...
Les comparto otra fotito de mi sesión "dave the date" Hola brides, buenas tardes a todas!!Con la novedad de que ya faltan 60 DÍAS PARA MI BODA!!!! Bendito Dios ya estamos a 2 meses para mi gran día......
Holaaaaaaaaaaaa chicas!!!!! ¿¿Como están?? Yo super emocionada por 2 cosas; la primera es que ya tenemos nuestras fotos de la sesion "save the date" y la segunda es que hoy faltan 80 días para mi...
Hola Chicas!!!!! Buenos y bellos días!! Les cuento que el día de ayer fue mi sesión de fotos, estaba muy pero muy nerviosa porque el clima en Monterrey no era muy favorable y casi me da el infarto...
Hola Brides Este sábado y domingo serán nuestras platicas prematrimoniales, semana de reflexión, de pensar y meditar ya que nos pidieron ir confesados entonces estoy trabajando en mi examen de...
Hola Chicas!! Mi despedida de soltera sera en octubre pero quiero ir viendo las posibles invitaciones para mi despedida, alguna idea?? Todos los tip's son bien recibidos!! Mil gracias
Hola chicas guapas!!! Iniciando el mes con mucho entusiasmo pues ya faltan 4 meses para mi boda 😍😍 Tengo un mar de sentimientos, a su vez siento que falta mucho y de pronto muy poco... ¿Que hacer 4...
Les comparto esta foto que me encanta 😍 fue el día de mi pedida de mano! Super emocionada, enamorada y bendecida por el hombre que Dios tenía para mi ♥️
Hola chicas Espero que estén de maravilla, con la novedad de que ya faltan 5 meses tan rapidooooooooo que se va el tiempo... les cuento que el día de ayer fue nuestra presentación en la Iglesia donde...
Buen día Brides El día de hoy me causa un poco de conflicto por que estaba meditando a quien si y quien no invitar de mi área de trabajo, la verdad es que he tenido ciertos conflictos con mi jefe de...
GINA Y SAUL Hola Chicas!!!Pues con la novedad y emoción que hoy 01 de Junio del 2018 faltan 6 meses para mi gran día!! Siento una emoción tan grande que estemos a la mitad de la meta, no cabe duda...
Hola chicas Alguna idea para dar de recuerdos el día de mi despedida de soltera?
Buen día Chicas, Podrían ayudarme en orientarme como son los tramites para casarse por el civil? me caso en diciembre y no se con cuanto tiempo antes tenga que tramitarse y etc, estoy suuuper perdida...
Hola chicas Buen día!!! Podrían ayudarme con opciones de canciones para la hora del vals por favor!! Mil gracias DLB
Hola brides alguna sugerencia de que color elegir para boda en invierno!! me caso en Diciembre... Gracias!! DLB