Ir al contenido principal
Gina Ruiz
Gina Ruiz

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Amable, detallista, educada y sonriente!! =)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2695días 3hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Gina Ruiz
invitados no deseados
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:01

Brides esta ocasión tengo un conflicto en cuestión de los invitados, les platico... Tengo tíos muy queridos los cuales si frecuento y pienso invitar a mi boda.... perooo... esos tíos tienen 4 hijos o...

Astrid, miércoles 2-Ene-19 73 430
Gina Ruiz
2 Días para mi Boda!!!!♥️♥️
Gina Ruiz en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:14

Hola brides!! Estoy tan emocionada y con mil sentimientos dentro de mi, pues no puedo creer que el tiempo se fue volando y y sólo faltan 2 días para mi boda 😍 Gracias por sus consejos, la verdad no...

Aracely, miércoles 28-Nov-18 25 157
Gina Ruiz
15 dias para el gran diaaaaaaaaaaa!!! *-*
Gina Ruiz en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Hola Brides Como pasa tan rápido el tiempo que ya estamos a 15 días de gran día!! Mil estrés, mil cosas por hacer y no falta la persona que sale con sus detalles jajaa pero en fin, a disfrutar lo que...

Jeanine, viernes 16-Nov-18 13 129
Gina Ruiz
1 mes para mi Bodaaaa!!!!
Gina Ruiz en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Ser para siempre, tu y yo en el bien y en el mal... Hola chicas!! Buenos días!!!Les comparto que ya es 01 de noviembre y estoy a 1 mes de mi boooooooooooda!!! Super emocionada me levante y di gracias...

Ilse, jueves 1-Nov-18 31 168
Gina Ruiz
mi despedida de soltera
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:27

Hola a todaaaaaaas!!! Tenia muy abandonado mi muro, pero tenia mil pendientes, pero hoy me enviarlo las fotos de mi despedida de soltera y no puede dejar pasar el tiempo para mostrarles... Me la pase...

Flor, jueves 25-Oct-18 31 222
Gina Ruiz
a 2 meses de mi Boda!!!!!
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:55

Les comparto otra fotito de mi sesión "dave the date" Hola brides, buenas tardes a todas!!Con la novedad de que ya faltan 60 DÍAS PARA MI BODA!!!! Bendito Dios ya estamos a 2 meses para mi gran día......

Lorena, martes 2-Oct-18 28 226
Gina Ruiz
fotos de mi Sesión save the date
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:54

Holaaaaaaaaaaaa chicas!!!!! ¿¿Como están?? Yo super emocionada por 2 cosas; la primera es que ya tenemos nuestras fotos de la sesion "save the date" y la segunda es que hoy faltan 80 días para mi...

Gina Ruiz, miércoles 12-Sep-18 51 283
Gina Ruiz
Sesión "save the Date"
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Hola Chicas!!!!! Buenos y bellos días!! Les cuento que el día de ayer fue mi sesión de fotos, estaba muy pero muy nerviosa porque el clima en Monterrey no era muy favorable y casi me da el infarto...

Gina Ruiz, martes 4-Sep-18 16 99
Gina Ruiz
tips para platicas matrimoniales
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola Brides Este sábado y domingo serán nuestras platicas prematrimoniales, semana de reflexión, de pensar y meditar ya que nos pidieron ir confesados entonces estoy trabajando en mi examen de...

Haydee, viernes 17-Ago-18 14 84
Gina Ruiz
Ideas de invitaciones para mi despedida de soltera
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:38

Hola Chicas!! Mi despedida de soltera sera en octubre pero quiero ir viendo las posibles invitaciones para mi despedida, alguna idea?? Todos los tip's son bien recibidos!! Mil gracias

Gina Ruiz, martes 7-Ago-18 4 43
Gina Ruiz
a 4 Meses de mi boda 👰🤵
Gina Ruiz en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:41

Hola chicas guapas!!! Iniciando el mes con mucho entusiasmo pues ya faltan 4 meses para mi boda 😍😍 Tengo un mar de sentimientos, a su vez siento que falta mucho y de pronto muy poco... ¿Que hacer 4...

Gina Ruiz, miércoles 1-Ago-18 9 143
Gina Ruiz
4 meses para mi boda ❤
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:50

Les comparto esta foto que me encanta 😍 fue el día de mi pedida de mano! Super emocionada, enamorada y bendecida por el hombre que Dios tenía para mi ♥️

Gina Ruiz, miércoles 1-Ago-18 8 102
Gina Ruiz
a 5 meses de mi Boda!!!!
Gina Ruiz en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 13:02

Hola chicas Espero que estén de maravilla, con la novedad de que ya faltan 5 meses tan rapidooooooooo que se va el tiempo... les cuento que el día de ayer fue nuestra presentación en la Iglesia donde...

Gina Ruiz, miércoles 18-Jul-18 15 115
Gina Ruiz
invitar o no a Compañeras (o) de trabajo
Gina Ruiz en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 10:58

Buen día Brides El día de hoy me causa un poco de conflicto por que estaba meditando a quien si y quien no invitar de mi área de trabajo, la verdad es que he tenido ciertos conflictos con mi jefe de...

Fabiola, viernes 15-Jun-18 54 434
Gina Ruiz
a 6 meses del gran Dia!!!!
Gina Ruiz en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 09:35

GINA Y SAUL Hola Chicas!!!Pues con la novedad y emoción que hoy 01 de Junio del 2018 faltan 6 meses para mi gran día!! Siento una emoción tan grande que estemos a la mitad de la meta, no cabe duda...

Fernanda G., sábado 2-Jun-18 23 120
Gina Ruiz
recuerdos para despedida de soltera
Gina Ruiz en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:22

Hola chicas Alguna idea para dar de recuerdos el día de mi despedida de soltera?

Gina Ruiz, miércoles 16-May-18 43 306
Gina Ruiz
tips para el tramite del civil
Gina Ruiz en Nuevo León, El 18 de Abril de 2018 a las 14:01

Buen día Chicas, Podrían ayudarme en orientarme como son los tramites para casarse por el civil? me caso en diciembre y no se con cuanto tiempo antes tenga que tramitarse y etc, estoy suuuper perdida...

Gina Ruiz, lunes 14-May-18 17 199
Gina Ruiz
canciones para vals (novia-papa)(novio-mama)
Gina Ruiz en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:54

Hola chicas Buen día!!! Podrían ayudarme con opciones de canciones para la hora del vals por favor!! Mil gracias DLB

Gina Ruiz, lunes 14-May-18 13 969
Gina Ruiz
Sugerencias de colores para boda en invierno!!
Gina Ruiz en Nuevo León, El 19 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola brides alguna sugerencia de que color elegir para boda en invierno!! me caso en Diciembre... Gracias!! DLB

Bania, lunes 23-Abr-18 10 81

Grupos generales

Artículos por temas