Ir al contenido principal
Yazz
Yazz

Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2440días 13hrs
Yazz
Regreso!
Yazz, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Hola a todas hasta siento raro escribirles mañana n cumplo dos meses de casada y me ausente este tiempo y es que La vida de casada es muy agotadora jajaja 😜 poco a poco me empezare a poner al...

Naivy, miércoles 22-Nov-17 36
Karla
Prueba de maquillaje y peinado ✔️
Karla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...

Karla, lunes 20-Nov-17 198
Dulce
Fotos de mi despedida👸🎀
Dulce, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:40

El sábado fue mi despedida oficial, me la pase increíble, en verdad no podía con mi sonrisota 😀 todos los proveedores cumplieron al 100% mi hermana andaba al 100, yo recibiendo a las invitadas y mi...

Yazz, miércoles 4-Oct-17 52
Thalia
¿Qué regalo de boda es el que más quieren? 🎁🙊
Thalia, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hello Brides Cuando nos casamos recibimos diferentes tipos de regalos, algunos mejores que otros jiji ¿Qué regalo es el que más les hace ilusión o les gustaría que...

Merari, viernes 6-Oct-17 30
Yazz
Esposa o empleada doméstica ?
Yazz, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:27

Aún hay muchos que creen que casarse es igual a tener una empleada doméstica sin goce de sueldo, solo quieren las ventajas 🤷🏾‍♀️ Afortunadamente alzamos la voz y ahora las tareas domésticas son de...

Priscilla, lunes 25-Sep-17 66
Yazz
La última y nos vamos 😜
Yazz, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:02

No hay fecha que no se cumpla y plazo que no se llegue o como sea 😂😂 ando vuelta loca nunca acabo pero ya en unas pocas horas más seré una Señorona como María Félix 🤣

Yazz, martes 12-Sep-17 100
Jenny
Totalmente triste y devastada
Jenny, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...

Karla, martes 12-Sep-17 74
Yazz
Uñas 💅🏼
Yazz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Estas fueron las que elegí debido a que son muy sencillas y que tendré que regresar a trabajafunq semana después y no puedo traerlas largas ni con pintura 😫 Jajaja pues 🤷🏾‍♀️

Yazz, sábado 9-Sep-17 76
Yazz
Algo azul!
Yazz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 00:50

Porque mejor no, que sea alguien ? y llevar a las damas así de hermosas!

CIRA, viernes 8-Sep-17 19
Yazz
Lo que representa!
Yazz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 00:38

😮no lo sabía!

Yazz, viernes 8-Sep-17 22
D
¿guanajuato o cancun?
Denizz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Hemos estado pensando en la luna de miel, a mi me parace más la idea de guanajuato, pero el dice que cancún... ¿Cual es mejor?

Yolis, sábado 9-Sep-17 18
Yazz
Vivan los novios! y viva 🇲🇽!
Yazz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:25

Boda mexicana, sin dejar a un lado el buen gusto y las tradiciones 😊 Me encantan los detalles y la decoración!

Regina, viernes 8-Sep-17 34
Yazz
Novia en aprietos
Yazz, El 25 de Agosto de 2017 a las 02:53

Se me lleg el día y de los 5 kg que quería bajar ya solo me faltan 8 💔🤦🏾‍♀️ Jajaja ni modo! 😂😓

Lucy, viernes 8-Sep-17 61
Yazz
Save the date! D&g 09/09/17
Yazz, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Ha solo 5 días de ser su esposa! Estoy feliz 🤗😍

Ross Bell, viernes 8-Sep-17 51
Yazz
Maquillaje alternativo para tu boda✅
Yazz, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:15

Si creías que ya lo habías visto todo, jajaja las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos si estamos altas queremos estar chaparritas, si estamos gorditas más delgadas , si somos morenas...

Alma, viernes 8-Sep-17 54
Lizeth
Nervios a todo lo que da, cada ves falta menos
Lizeth, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:33

Chicas no lo puedo creer les cuento mi FM y yo llevamos preparando la boda con 2 años de anticipación asi es 2 años y ya nos faltan 9 meses 😱😱😱😱 y mis nervios están a todo lo que da anhelo tanto ese...

Marilu, viernes 8-Sep-17 20
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632

Grupos generales

Artículos por temas