Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi prometido y yo nos casamos el 28 de marzo de este año y queremos irnos de luna de miel a puerto a vallarta pueden aconsejarme que nos conviene más? Agarrar Tours completos o todo por separado
Chicas alguien q sepa de un lugar con las 3b para mi velo... imagínense una amiga me lo iba a prestar y lo robaron de su cajuela 😢 ahora estoy en busca que no salga muy caro no lo tenia presupuestado....
Buen día brides!!! Ustedes como hicieron los gastos de su boda o como llevan este tema? Entre los 2 partes iguales, su novio paga todo o ustedes van pagando poco a poco algunas cosas con su dinero? El...
Hola chicas! Necesito un consejo... Mi novio compró su traje hace un mes, y mi papá lo acaba de comprar este fin de semana, yo no había visto ninguno de los dos, y hoy vimos mi novio y yo el traje de...
Hola a todas las chicas hermosas y bellas. Les cuento mi historia. Voy a cumplir 9 meses de casada, dicen que todavía estamos en la luna de miel 😍 y pues si jejeje. Ya tenía mucho tiempo que no...
A penas me entregaron el anillo de compromiso, y solo tengo 3 meses para organizar una boda civil, necesito ayuda porfavor que ed lo mas importante para ponerlo en primer lugar
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...
Hola comunidad!!! hace unos días me pasaron un par de cosas que no tenía planeadas. Comencemos, resulta que hace 2 meses fue mi primera prueba de vestido, mi inesperada sorpresa es que el vestido no...
Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hola Comu!! Estoy a 103 días de mi boda es decir a 3 meses y 10 días 🥰 y la casa de novias este sábado me dio la oportunidad de escoger mi tiara o tocado que en este caso elegí tocado y mis mantillas...
Aun no me queda claro para que llevamos damas de honor, tengo entendido que las damas tienen que entregarnos las atrás, libro(no se si sea Biblia) y demas cosas, pero vi en otra parte que son padrinos...
No me decido qué uñas ponerme. Estoy entre uno de esos modelos pero en blanco, o ese mismo color (rosa palo). Los cuatro modelos me gustan, pero no sé cual elegir
¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...
¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...
¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería
Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...
¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios
¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...
Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos
¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas
¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado
¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...
Hola brides!! Como ven esta bella joyería!? Yo busco algo así ☺️ ¿Alguien más la usará/usaría?
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...
Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...
Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?