Ir al contenido principal
Mari
Mari

Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3293días 17hrs
Mari
Problemas de economía en pareja
Mari, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:45

Buenos días niñas, Les comento que me siento muy decepcionada y triste, tengo 3 meses de casada y mi esposo se ha comportado como la persona más irresponsable que existe. Hemos tenido prpblemas de...

Ana Grissel, martes 5-Sep-17 36
Abigail
Con o sin niños en la boda ?? que dilema ! ! ! !
Abigail, El 27 de Junio de 2017 a las 21:14

Hola chicas, cuantas de ustedes han pensado incluir a niños menores de 10 años a su boda ? Mi novio no esta de acuerdo que no lleven niños ....Mi opinion a las bodas que e ido la verdad no me gusta...

Giovana, jueves 29-Jun-17 54
Mari
Convivencia en pareja
Mari, El 24 de Junio de 2017 a las 05:25

Chicas , Me está costando un mundo adaptarme a la convivencia con mi pareja, tenemos mes y medio casados , 7 años de relación siempre me confié que por la cantidad de años no me iba a costar tanto...

Angelica Rayon, jueves 7-Sep-17 35
Diana
Bridezillo!!! 😱😲
Diana, El 23 de Junio de 2017 a las 23:21

Jajajaja hola chicas solo quiero contarles que mi FM no para de hablar de la boda dice que ya le entraron los nervios y yo digo que es un bridezillo jaja estamos a 35 dias de la boda 😱😆😀😍 algun...

Lupita, sábado 24-Jun-17 33
Yelitza
He vuelto... pero ahora como esposa
Yelitza, El 22 de Junio de 2017 a las 11:42

Hola comunidaaaaad, extrañaba escribir aqui :'( pero cuando una es casada y trabaja de tiempo completo, no hay mucho tiempo jajaja pero ya voy a estar más por aqui, siento nostalgia porque veo muchas...

Irma, sábado 24-Jun-17 79
Berena
Una carta para mi esposo
Berena, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:23

Hola chicos y chicas de la comunidad como les va en sus preparativos? y en su vida de casados?... hoy husmeando unos archivos que tengo en mi compu me encontré con esta carta que le escribí a mi...

Paola, lunes 26-Jun-17 35 1
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Isalia
10 cosas que nadie te dirá sobre la vida en pareja
Isalia, El 21 de Junio de 2017 a las 16:26

Me encontré éste articulo buenazo en la revista nupcias, sobre las cosas que no nos dicen de la vida en pareja. Se los comparto. 1. Pelearán por tonterías Cuando vives con tu pareja, cómo enrollas la...

Emma, miércoles 13-Sep-17 22
Mari
Separación de la familia nuclear
Mari, El 22 de Mayo de 2017 a las 02:48

Buenas noches, Me gustaría exteriorizar con ustedes lo que estoy sintiendo: tengo 1 semana de estar felizmente casada, realmente es una experiencia hermosa un proyecto de vida junto a la persona que...

Lorena, lunes 12-Jun-17 14
Jimena
40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Jimena, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:54

Hola bonitas, encontré esto que mas que reglas me parecieron consejos importantes y quise compartirlos. Me encantaron! 1. Ahora son dos. Sus familias son importantes, pero es momento de separarse y...

Julie, lunes 22-May-17 10

Grupos generales

Artículos por temas