Buenas noches, Me gustaría exteriorizar con ustedes lo que estoy sintiendo: tengo 1 semana de estar felizmente casada, realmente es una experiencia hermosa un proyecto de vida junto a la persona que amas, es muy divertido todo este proceso, desde distribución de quehaceres, adaptación a un nuevo hogar, horarios y equipamiento de casa, relajación después del estrés que conlleva los preparativos de una boda y lo más importante la convivencia .Sin embargo, no se si solo a mi me pasa esto pero siento una profunda tristeza haberme separado de mis padres, de mi hogar, mi hermano hasta de mi mascota la peppy(una mini schnauzer que dormía conmigo y es mi consentida). El día que fuí a casa a traer mis cosas lloré desconsoladamente al dejar mis padres, he sido muy apegada a ellos, mi mami es mi mejor amiga y mi papi es mi héroe y mi primer amor. Siento un vacío en mi corazón . Ese mismo día, horas antes de ir a mi casa fuimos a las casa de mi esposo a traer su ropa y sus papas y el se pusieron a llorar, eso también me afectó.
Aunque me siento tan feliz de vivir con la persona que amo también siento una tristeza profunda por la separación de mis padres.
Mi padres son católicos, reflexionamos las lecturas de ese día, rezamos y sentí paz en mi corazón, cada noche antes de irnos a dormir rezamos juntos, pidiendole a Dios dirección de nuestras vidas y su bendición para nuestro nuevo hogar.
Quisiera saber si alguna de ustedes pasó por esto y que consejos pueden darme. ♡♡