Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas, hace unas semanas tuve mi prueba de maquillaje con la maquillista que me maquillaria en mi gran dia, pero resulta ser que no me gusto el resultado ,claro no era malo pero sentia que algo...
Hola brides, vengo muy contentisima de compartirles algunas fotitos de mi sesion save the date , les cuento que despues de pensar tanto en el lugar de donde serian mis fotos me surgio la inquietud...
la mesa hola hermosas brides, les cuento que pase un momento muy duro el año pasado en el cual en junio del 2017 se fue al cielo una persona de suma importancia en mi vida , se me fue mi abuelito el...
Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar. La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con...
Hola! Perdonen, últimamente he estado muy ausente y ya se les extrañaba! jaja Les cuento que este 20 de abril finalmente ya me casé. Se terminaron todos los pendientes de la boda que ya me estaban...
Hace rato les compartia una ideas de tocados, pero la verdad en este rubro hay infinidad de ideas como les comentaba en mi debate anterior Accesorios de la Novia: Tocados asi que ahora le toca el...
Chicas podrían sugerirme canciones en español para la entrada de novios a la recepción, ¿con cuales entraron ustedes? o cual va a ser???? , acalaro que la de vals ya la tengo pero la que ando buscando...
Brides ustedes tendran vals con sus papás y con los papás del su FM o solo bailaran el vals con su FM? 🤔🤔🤔🤔
Hola!! Pues resulta que ayer saliendo del trabajo andábamos mi mamá y yo dando unas vueltas y pues terminamos en una tienda de vestidos de novia... cabe mencionar que ni lo teníamos planeado, mañana...
Chicas que ideas traen para su peinado ¿ ya saben cual?? aun no me decidoooooo
Holaaaa hermosas brides, tengo un dilemaa , habia jurado y perjurado que mi cancion de vals seria la cancion de Ed sheeran (thinking out loud) me encantaa esa cancion pero ohh sopresa nunca habia...
Hola pequeñinas queria compartirles que ya compramos nuestros boletos de avion para punta cana ,les cuento que desde el año pasado los vi en 33,400 vuelo para dos personas hasta republica dominicana...
Hermosas, aquí les dejo algunas ideas de como puede ser su Despedida de solteras Idea de decoracionCentros de mesaUna bonita Forma de dejar deseos Un gran recuerdo para ese día, que tus invitadas...
Hola Brides!!! Estoooy Emocionada y Mega Feliiiz... Yo Le Dije a Mi Novio: Amor Tu Encargaté de La Luna de Miel, No Importa a Donde, Yo Disfrutare La Luna de Miel a Tu Lado, Sea Un Lugar Económico o...
Hola chicas les cuento que me case el día 6! Todo salio super bien y después de tanto estrés valió la pena! Les dejo foto de mi vestido que mande hacer para que vean como quedo terminado!
Hola!!! Pues les cuento hice este debate porque leí a una chica de aquí de la comunidad que me inspiró para hacerlo!! Yo me case el 16 de diciembre (ya estoy por subir mi crónica de boda y un debate...
Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado? He visto demaaaaaaaasiados, tanto de salón, fotografia y video, carro, musica, vestidos, trajes, mesa de postres, sesion de Save the...
Hola hermosas, para motiviarme y no tomar mas "coca cola" decidi hacer este reto con las demas que estamos pasando por esta situacion ya que para mi ha sido muy dificil dejar de tomar refresco , el...
Hola hermosas brides, estoy viendo la posibilidad de poner un pastel de utileria solo seria una parte real y lo demas de mentiritas jeje...alguien ya realizo esto? Me pueden compartir sus...
Hola chicas excelente noche..... quisiera su opinión, propuestas a mi novio no le gustan los pasteles por lo que no desea un pastel para la boda es algo que le molesta.... Que puedo ofrecer en lugar...
Hola hermosas brides , quería compartirles que desde que escuche esta canción por primera me vi bailando con mi novio el dia de mi boda , y cada que la escucho me imagino ese hermoso dia bailando en...
Ando buscando cotizaciones para la despedida de soltera... falta un buen pero quiero mas o menos ver que opciones hay y en cuanto andan para agregarlo al presupuesto.
Hola comu, ya es viernes!!! Y estoy muy feliz porque ya recibí mi bata y mis pantuflas de Darling Bride. Estoy encantada y el servicio fue rápido y atento. Si no han comprado lana duran esta es buena...
Hola chicas!! alguna me podría recomendar algún banquete para mi despedida, ya tengo el salón pero este no incluye la comida, también estoy en busca de algún vestido para este día quedo al pendiente...