Tequesquitengo, Morelos · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Hola chicas, continuando con los debates de mi boda, vengo a enseñarles mi peinado, la verdad que quede súper decepcionada del servicio y me arrepiento de no haber cambiado de proveedor de peinado....
Hola brides estoy entrando en panico el viernes tengo mi sesion de fotos y no tengo la menor idea donde la puedo hacer, sera en cuerna y llevo a mi perro 😚. Parque chapultepec y jardin borda no...
Así es decubri la temática de mi boda , publiqué un debate en el que pedía ideas para incluir el color vino el cual será mi color y un comentario que fue de gran ayuda me preguntó si ya tenia tematica...
Hola chicas, me gustaría saber qué opinan de la depilación láser, si conviene o no, pros y contras, porque a lo mejor me voy a la playa con mi fm en la luna de miel, y siempre había dicho que cuando...
Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta...
Hola brideeees! Así como dice el título fue mi pre sesión informal jajajaja, mi fotógrafa hizo una prueba con nosotros jajaja... bueno les cuento que soy de Monterrey y en el centro de la ciudad...
Hola lindas!!! Estoy desesperada ...ya a casi 2 meses de la boda y yo sin invitaciones por una y mil cosas no quedan las invitaciones!!! Que si porque el material no sirvió...que sinsi porque el Sr de...
¿Cómo están el día de hoy mis chulísimos brides y grooms? Últimamente he leído algunos debates sobre votos matrimoniales, su inspiración y contenido, y quiero compartirles un escrito que le hice a mi...
Hola chicas que opinan sobre los brazaletes para sus damas , baje algunas imágenes de los que me agradaron pero aun no se si con pulsera de perlas, o con listón o con cinta plegable ,que me aconsejan...
Simplemente feliz de haber terminado el arco hoy si que quede bombaaa..!!! Con tantos pendientes que hice hoy jajaja buena noche hermos@s!!!!
Les conté alguna vez que como nos daremos recuerdos, pero como nuestro evento se realizará en un hotel - Jardin donde la enorme mayoría de nuestros invitados pasarán el fin de semana, decidí...
Hola brides... resulta q quiero comprar el regalo a mi FM pero no se q pueda ser q no sea un reloj, uds han visto alguna otra opcion? Bonito dia brides!
Hola brides...necesito ideas... Queremos hacer algo para los invitados, algo "sorprendente" o q lo menos q no se esperen nuestros invitados. He visto q muchos echan fuegos artificiales pero ya se me...
Hola chicas.. Después de un tiempo de ausencia regreso con la peor noticia que pudiera darles.. Mi boda se canceló 😢 honestamente no se quépasó, estaba esperando un poco para ver sí el cambiaba de...
Pues no hay plazo que no se cumpla! Al fin tengo en mis manos a mis hermosas invitaciones, de verdad que hicieron un trabajo excelente, yo quede totalmente enamorada de ellas, son tal cual las...
Del 16 de junio al 19 del 2017 hay 3x2 en vinos y licores en la comercial y soriana !! Que les parece? Alguien ha aprovechado esta promocion para surtir su boda? Saben cuanto es el máximo para...
Chicas que emoción ya estoy a unas horas de que llegue el gran día y aunque algunas cosas no me han salido como las esperaba sigo feliz y muy animada.
Hermosas!!! Su opinion con este vestido estara lindo para la boda civil ???
Tod@s podemos hacer los recuerdos o las decoraciones para nuestra boda solo necesitamos un poco de creatividad aqui les voy a compartir algunas ideas espero q les ayuden.... la verdad he estado...
Ejemplo 1Ejemplo 2Ejemplo 3MIS STICKERS Hola hermosas brides!! Espero que estén teniendo una magnifica noche de Lunes y que pese a lo duro del día se le dibuje una sonrisa al pensar en su boda... Al...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
Hola niñas cuando hicieron o harán su sesión save the date? jaja para cuidarme 🐽
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...