Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Mayo 2019 Coahuila

Votos.

Lola, el 23 de Noviembre de 2017 a las 21:40 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 26

¿Cómo están el día de hoy mis chulísimos brides y grooms? Últimamente he leído algunos debates sobre votos matrimoniales, su inspiración y contenido, y quiero compartirles un escrito que le hice a mi ahora prometido, en ese entonces novio (llevábamos unos días de empezar nuestra relación). En ese entonces me daba por escribir y tenía un blog donde dejaba algunas ideas que me venían a la mente.

Esos días me había topado con que algunas personas no creían que mi relación fuera la mejor idea del mundo (sobre todo de parte de algunos amigos que no estaban muy convencidos) y quise hacerle saber a mi prometido que fuera de los comentarios negativos, yo sí creía en nosotros y en nuestra relación.

Para no hacerles mucho cuento, les dejo lo que escribí:

“Creo.

Creo en el poder de las palabras y en el cariño de un buen amigo. Creo en las rosas rojas y las serenatas de madrugada. Creo en las locuras de amor y que aún hay valientes que las cometen. Creo en los súper poderes de mi mamá, que todo sabe y todo inventa. Creo en las canciones de Cepillin, Cri-Crí y Disney. Creo en los poderes curativos del café tempranito en la mañana y del chocolate por las tardes. Creo en el amor con todo y desamores. Creo en las locuras de mi hermana, en la serenidad de mi hermano y en la inocencia de mi sobrino. Creo que la gente es esencialmente buena. Creo que soy de cada una de las historias que he pasado y de las personas que he conocido. Creo en los buenos tiempos de mi infancia, en los amores inolvidables y creo que las pecas de mi cara cada vez son más oscuras. Creo que el alma existe y que a veces duele más que el corazón. Creo en la puntualidad con todo y mi impuntualidad. Creo en el ejercicio, aunque no lo practique. Creo que todos tenemos un gran amor en esta vida y a veces más de uno. Creo en el romanticismo y en la cursilería. Creo que a las mujeres lo inteligente no nos quita lo hormonales, pero que no se vale excusarnos en eso para hacer tonterías o herir a alguien. Creo en los abrazos y en ir al cine a ver películas infantiles y de acción. Creo en la importancia de tener manías y compulsiones. Creo en los fantasmas de lo que pudo ser, en las sonrisas sinceras y en ti.

Creo en ti que te levantas temprano para ir a correr y hacer ejercicio, creo en el tiempo que pasamos juntos y en el refugio en que te has convertido y al que tan acostumbrada estoy ya a acudir. Creo en tus chistes tontos y en tus explicaciones monosilábicas. Creo en la simpleza de tus gustos musicales, en la franqueza de tus palabras duras. Creo en tu debilidad por las cosas dulces, en tu amor por el futbol. Creo que sigues siendo un niño chiquito, en tus intentos fallidos por ser serio, en tu torpeza emocional y en lo tierno que te ves cuando lo intentas. Creo en tus regaños cada vez que me paso de despistada y olvidadiza. Creo en tu capacidad para arreglar todo lo que he roto o voy a romper. Creo en los licuados de plátano con chocolate que me preparas cada vez que quiero. Creo en nuestros programas infantiles favoritos de televisión. Creo en tu apoyo a mi carrera frustrada como cantante pop. Creo en los planes que haces cuanto te digo que hagamos lo que tú quieras. Creo en la entereza con la que afrontas tus problemas, creo en lo mucho que te ha pasado y como lo has afrontado. Creo en tus planes futuros y en la mucha paciencia que me has tenido. Creo que, sin planear, ni esperar, ni sobreestimar, efectivamente, me va mejor contigo. Y principalmente creo que me quieres casi como yo te quiero a ti.”

¿Cómo ven? La verdad en ese entonces me gustaba mucho expresarme escribiendo, creo que aun llevo conmigo un poquito de esa Lola escritora frustrada, pero he dejado mi blog en desuso, tal vez lo retome alguna vez.

Por lo pronto, les recomiendo que usen cosas de su vida diaria como inspiración para sus votos. A veces es difícil enfocarnos y queremos transmitir la idea inmediatamente… pero las palabras nos llevan y a veces es mejor empezar con cosas sencillas de su vida cotidiana y poco a poco llegar al punto principal de la cuestión.

Dejen que la lluvia de ideas en su cabeza las guíe para escribir el pensamiento que quieren transmitirle a su prometido o esposo y verán que todo fluye.

Les mando un abrazo a todas y todos, espero sus planes y preparativos vayan de maravilla. Y a los próximos (en estos días) en abandonar el club de los solteros, ¡muchísimas felicidades!

26 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 25 de Noviembre de 2017 a las 16:38
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no hablamos de eso, pero seria algo muy bonito hacerlo!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Estefy Smiley star me salió lo cursi jajajaja!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alma! Smiley heart

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vale! Smiley laugh que bueno que te gusto, ¿tu vas a redactar votos o no tienen planeado incluirlo en su boda?

• Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lindo! :')
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay súper bonito!! 😍😍😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! esta hermoso se me salio una lagrima cuando lo termine de leer

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessi que bueno que te gusto! A mi tambien a veces me ganan las lagrimitas cuando leo cosas sobre bodas y mensajes o cartas de novias, es como que te entra el gusanito y la imaginacion te lleva a ese momento con tu prometido y no puedes aguantarte! jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yolis que bueno que te haya inspirado un poquitin!! Veras que tus votos seran muy especiales tanto para ti como para tu futuro esposo Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, yo lo que hago es tartar de vaciar mi mente de todas las cosas externas y concentrarme en la persona a la que quiero decirle algo y empiezan a venir a mi mente cosas o detalles de esa persona, su aroma, su forma de ser, nuestra ultima conversación o etc... y poco a poco vienen las ideas a mi Smiley laugh veras que siii!! Smiley laugh Muchas suerte, nos platicas como te fue Michelle! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dary! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje a todas nos llegan nuestros momentos sensibleros cuando estamos viendo cosas de boda, yo de repente ya no se ni de donde ni porque y estoy echa un mar de lagrimas!! Pero si, espero que si podamos hacer algo lindo con los votos Smiley laugh

• Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no pude, tuve q llorar Smiley xd fue hermoso, absolutamente hermoso, demaciadoSmiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres la escritora más chula y sensata que conozco, me encantó hermosa Lol!!!!

Me inspiraré en lo bello que escribes para hacer mis votos, gracias chulita!!!!

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loly! Me encantó, qué bonito. Yo sí quiero escribir votos para mi novio y decírselos en el civil, mañana que vaya en el autobús rumbo a cln voy a tratar de escribirlos, espero me fluya jaja
    • Responder
  • Dary
    Novia Habitual Abril 2018 Morelos
    Dary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso !!
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Yucatán
    Nasn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inspirarste ojaala que si se animen, ya casi llorando solo de imaginarlo ando muy sensible
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Leilani Smiley laugh

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola, qué cosa tan bonita ❤️
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh Un abrazo bonita!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, yo pienso lo mismo, es más autentico y el sentimiento llega más bonito, mi prometido y yo aun no sabemos si haremos votos porque a el le da un poquito de pena (a mi tambien pero creo que si podria hacerlo), así que aun esta en veremos, pero en definitive los votos le dan un toque unico a tu boda y son palabras que se quedan contigo siempre Smiley laugh

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Smiley catface
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso está! Yo tmb solía escribir y también mi idea es decir votos personalizados! Creo que detallan al máximo la relación y sobre todo la llenan de ese toque que la hace única! Felicidades bonita!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Si, creo que algun día voy a retomar la escritura jajaja me gusta mucho aunque ya con trabajo y toda la cosa es dificil, pero muchas de las cosas que llegue a escribir en su momento eran precisamente sobre detalles del día a día que a veces dejamos pasar desapercibidos y que en realidad son lo que hacen que seamos más felices, así que sí, hay que apreciar todo lo bonito que la vida nos ofrece por mas pequeño que esto sea Smiley laugh

• Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!!! para q no nos agarren desprevenidasjajajaja como a mi me toco en nuestro civil, me hubiera encantado haber preparado algo especial, con los nervios!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart que bonito Lola, no se por que lo dejaste pero si deberías de retomarlo y tienes razón a veces la simpleza de un día cotidiano con tu amado puede sacar las palabras más hermosas que hay en nuestro corazón si tan sólo apreciamos los pequeños detalles del día a día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas