Ir al contenido principal
Lu Marin
Lu Marin

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2434días 7hrs
Lu Marin
Estoy a punto de cancelar todo
Lu Marin, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Hola Brides, me caso el 23 de Septiembre, así es a dos días, y estoy a nada de cancelar todo, y no es por algo de mi groom, les cuento que pasa. Soy de Zamora Michoacán pero diré muchísimo viviendo en...

Danielle, jueves 21-Sep-17 41
Lu Marin
Historia de amor: Güera y el Norteño
Lu Marin, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:56

Publicado en Test y JuegosÉrase una vez una linda niña que vivía en la Ciudad de México, había pasado por muchas cosas, desamores, una que otra enfermedad pero si la vida le había dado una segunda...

Lu Marin, miércoles 20-Sep-17 13
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Lu Marin
Orientación prematrimonial para boda civil
Lu Marin, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:35

Hello Brides!!! Soy de la CDMX pero mi Groom es de Saltillo, necesito ayuda, ¿alguien sabe dónde se toma el taller de Orientación Prematrimonial? Ya hice el pago en línea porque JAMÁS me contestaron...

Lu Marin, viernes 8-Sep-17 5
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Ligia
Damas de honor de una boda
Ligia, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:50

Hola chicas hermosasEstoy en verdaderos aprietosMi novio y yo nos casamos el año que entra, aun no definimos bien la fecha pero el problema es que uno de sus mejores amigo se casa en Noviembre'17 y la...

Divelit, martes 16-Ene-18 33
Cari
Duda! boda civil y vivir juntos
Cari, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:46

Hola a todas!! Necesito sus experiencias en cuanto a la boda civil, miren les.platico, mi FM hace un rato me acaba de proponer que adelantemos la boda al civil nos casariamos el 26 de diciembre, pero...

Sofy, jueves 25-May-17 27
Lu Marin
¿por qué los hombres son asi?
Lu Marin, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:15

Brides! De verdad vengo a sacar mi estrés, ¿por que los hombres son cero preocupados por la boda y su organización? Literal a veces siento que me da el avión o no le interesa tanto, siempre me dice...

Evelyn, martes 30-May-17 77
Lu Marin
Ayuda!!!
Lu Marin, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:41

Hola guapas, resulta que me caso, el 23 de Septiembre(DE ESTE AÑO) a penas el domingl definimos la fecha, pensarían que eso es lo más estresante, pero NO, porque tendré DOS BODAS, si así es, porque...

Ivette, lunes 22-May-17 40
Lu Marin
Mis papás todavía no saben de la boda 😱
Lu Marin, El 20 de Mayo de 2017 a las 01:00

Guapas, así como leen, mis papás todavía no saben de la boda, y no es porque no quiera, pero les contaré que pasa. Yo en diciembrembre me vine a vivir a Saltillo con mi BAE y mi familia se quedó en la...

Abby, sábado 20-May-17 14
Lu Marin
¿Payaso del rodeo?
Lu Marin, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:28

Hola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso...

Ivette, jueves 25-May-17 102
D
Desahogo!
Daniela, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:15

Hoy me vengo a desahogar con ustedes,estoy segura que muchas de ustedes me entenderán . Verán,mi FM y yo nos comprometimos el 25 de Diciembre del 2016,a mi me operaron el 26 de Diciembre, o sea,al...

Mariana, miércoles 24-May-17 93
Lu Marin
¿si o no? niños en bodas
Lu Marin, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:28

Guapas, mi.novio y yo decidimos que no queríamos niños en la boda, el domingo que estaba con mis suegros, comentamos eso y creo que no fueron TAAAN fan respecto al tema. La verdad yo no veo que se vea...

Cristell, viernes 19-May-17 69
Martha
Ceremonia civil...
Martha, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:32

Hola Brides!!!! Como van con sus preparativos??? A 70 días debo decidir qué arco quiero que inmortalice mi ceremonia civil!!!! Me ayudan a decidir?!?!? Arco con tul?? Arco con follaje verde??? Por...

Martha, jueves 25-May-17 36
C
Bolsas de papel kraft para recuerdos
Coral, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:48

Hola hermosas , hoy vi estas bolsitas y a me hacen padres , si mandaste hacer sello pued quedan perfectas , que les parecen , además a que según yo revise y no están tan caras jejjejeej les gustan ? O...

Josue, martes 4-Jun-19 46
Ingrid
Ya lista para el civil
Ingrid, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola brides! Les cuento que ya en doce horas me caso por el civil y estoy muy emocionada, al fin termine todos los preparativos esta boda salio más grande de lo pensado pero a ver como sale, les...

Ingrid, viernes 19-May-17 22

Grupos generales

Artículos por temas