Ir al contenido principal
Lu Marin
Lu Marin

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2458días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lu Marin
Estoy a punto de cancelar todo
Lu Marin en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Hola Brides, me caso el 23 de Septiembre, así es a dos días, y estoy a nada de cancelar todo, y no es por algo de mi groom, les cuento que pasa. Soy de Zamora Michoacán pero diré muchísimo viviendo en...

Danielle, jueves 21-Sep-17 41 778
Lu Marin
Historia de amor: Güera y el Norteño
Lu Marin en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:56

Publicado en Test y JuegosÉrase una vez una linda niña que vivía en la Ciudad de México, había pasado por muchas cosas, desamores, una que otra enfermedad pero si la vida le había dado una segunda...

Lu Marin, miércoles 20-Sep-17 13 75
Lu Marin
Orientación prematrimonial para boda civil
Lu Marin en Coahuila, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:35

Hello Brides!!! Soy de la CDMX pero mi Groom es de Saltillo, necesito ayuda, ¿alguien sabe dónde se toma el taller de Orientación Prematrimonial? Ya hice el pago en línea porque JAMÁS me contestaron...

Lu Marin, viernes 8-Sep-17 5 713
Lu Marin
¿por qué los hombres son asi?
Lu Marin en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:15

Brides! De verdad vengo a sacar mi estrés, ¿por que los hombres son cero preocupados por la boda y su organización? Literal a veces siento que me da el avión o no le interesa tanto, siempre me dice...

Evelyn, martes 30-May-17 77 443
Lu Marin
¿Payaso del rodeo?
Lu Marin en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:28

Hola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso...

Ivette, jueves 25-May-17 102 668
Lu Marin
Ayuda!!!
Lu Marin en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:41

Hola guapas, resulta que me caso, el 23 de Septiembre(DE ESTE AÑO) a penas el domingl definimos la fecha, pensarían que eso es lo más estresante, pero NO, porque tendré DOS BODAS, si así es, porque...

Ivette, lunes 22-May-17 40 248
Lu Marin
¿si o no? niños en bodas
Lu Marin en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:28

Guapas, mi.novio y yo decidimos que no queríamos niños en la boda, el domingo que estaba con mis suegros, comentamos eso y creo que no fueron TAAAN fan respecto al tema. La verdad yo no veo que se vea...

Cristell, viernes 19-May-17 69 428

Grupos generales

Artículos por temas