Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2024días 8hrs
Karla
Auxilio!!! urge maquillista
Karla, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola¡¡¡ pues estoy en shock y decepcionada😣 el proveedor que había contratado me pusó en manos de alguién mas porque le salió un trabajo en puerto vallarta con otra novia 😟 y pues eligió irse y la vdd...

Natalia, lunes 15-Oct-18 9 134
Janeth
Segundo paquete desde China
Janeth, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:44

De nuevo compartiendo con ustedes lo que ha llegado, esta vez fue por partida doble, ya me llegaron mis burbujeros y los cubretacon. Mi evento será en jardín y creo serán muy prácticos! Ya sólo faltan...

Janeth, jueves 11-Oct-18 23
Lilym
Me aloque y compre mi ramo rehidratado
Lilym, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...

Celene, martes 9-Oct-18 153
Alejandra
a 29 dias del dia b
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:59

Y pensar que entre cuando quedaban más de 200 dias, aproximadamente en enero Hoy e andado con sentimientos encontrados, muy feliz pero nerviosa, también pensativa, que rápido pasa el tiempo. Avances...

Alejandra, jueves 27-Sep-18 9
Magdali
Llegó mi velo!
Magdali, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:12

Pedí mi Velo por Aliexpress, me llego en 38 días!! Súper rápido obvio tenia seguimiento es mejor así, vas rastreando tu paquete, la verdad me ahorre unos 5mil pesos ya que por uno así donde compre me...

Naomi, miércoles 26-Sep-18 33
V
Buffet italiano .
Vianey, El 22 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola a todos ! Mi prometido y yo queremos para nuestra boda un buffet italiano , tienen recomendaciones ? Y experiencias con esta opción Gracias .

Karla, domingo 23-Sep-18 5
Armancia
Avances de mis preparativos
Armancia, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:54

Ya falta poco estoy a 85 dias!!! Ya tengo 1 vestido Ya entregamos invitaciones Tenemos la ropa del novio Ya están listos los padrinos de lo que se requiere. En noviembre es la prueba de maquillaje...

Briss, jueves 20-Sep-18 29
Anahí
Servicio de comida urgente!!! Guadalajara
Anahí, El 15 de Septiembre de 2018 a las 21:16

Hola chicas De casualidad conocen a alguien o tienen alguna tarjeta o información de alguien que me pueda dar un servicio ya sea de taquiza, guisos, tortas, etc.Lo requiero del Lunes 17 al Viernes 21...

Anahí, domingo 16-Sep-18 6
K
¿en qué mes les dieron el anillo 💍?
Karen, El 12 de Septiembre de 2018 a las 01:42

Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...

Berena, miércoles 12-Dic-18 156
Karla
Emocionada??? Más que eso!!!!
Karla, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Quiero compartir mi emoción con todas ustedes y mostrarles algunas compras que realicé para mi boda😍 ya me entregaron y están divinas¡¡¡

Michel, viernes 14-Sep-18 28
C
Fotografias boda charra
Carol, El 12 de Septiembre de 2018 a las 09:51

Miren que belleza para las que tienen contemplada su boda estilo mexicano estas fotos lucen bellisismas -----1 ----2 -----3 -----4 -----5 -----6 -----7 -----8 -----9 -----10 ------11 ----12 -----13...

Karla, jueves 13-Sep-18 9
Karla
Tengo Mis zapatos¡¡¡ 😍
Karla, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Así es comu ya por fin me decidí y los tengo¡¡¡¡ un pendiente menos a la lista 😃☺

Jennifer, miércoles 12-Sep-18 14 132
Alejandra
Mi despedida de soltera #3 estilo mexicano por tikipartygdl
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola!!! Les vengo a contar que el sábado tuve mi tercer despedida de soltera organizada por mi mamá y hermana, y tikipartygdl las apoyo en el proceso. Estuvo increíble, fue estilo mexicano estoy muy...

Alejandra, martes 11-Sep-18 36
C
Despedida de soltera mixta
Carol, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:57

A una despedida de solteros mixta son invitados mujeres y hombres debido a que es un evento que se organiza tanto para la novia como para el novio. Lo ideal es que los invitados sean pareja pero no...

Masiel, jueves 13-Sep-18 10
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247
D
💕Comparte un Momento romántico💕
Diana, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:05

¡Hola Comu! Es la hora de ponernos románticos y presumir a los 4 vientos a esa personita que hace que se nos acelere el corazón. Compártan una fotito con su FM(futuro marido) o su FE(futura esposa) de...

David, martes 11-Sep-18 20
Karla
Despedida de solteros
Karla, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Alguien de guadalajara dabe de algun proveedor qie se dedique a organizar despedida de solteros??? Mixta o para niñas porfis

Karla, miércoles 5-Sep-18 4
Paola
Noche de bodas y outfit para save the date ✅
Paola, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:27

POR QUINTA OCASIOOOOON! Espero que esta vez si me deje hacer el debate la app por que me los borra jejeje pues solo para contarles que ya tenemos reservación para nuestra noche de bodas! Es un depa a...

Paola, miércoles 5-Sep-18 31
Briss
Sólo faltan 2 meses
Briss, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:00

Hola chic@s con la novedad que hoy estamos a exactamente 2 meses de nuestro gran dia estoy super emocionada como a pasado el tiempo tan rápido .. la semana pasada tuvimos nuestra degustacion de pastel...

Briss, martes 28-Ago-18 30
Karla
Así mi contador
Karla, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:53

Ya sólo 60 días¡¡¡ para estar frente al altar tomada de la mano del hombre que elegí como mi esposo y compañero de vida.... me da mucha emoción 🤗😀

Gaby, martes 28-Ago-18 11
Maryfer
help coro en Gdl!!!
Maryfer, El 18 de Agosto de 2018 a las 01:37

Hola chicas, espero todo vaya muy bien en sus preparativos... estoy en busca de un coro para la iglesia, me podrían recomendar alguno soy de GDL se los agradecería mucho!!

Maryfer, miércoles 19-Sep-18 11
Argenis
Editar fotos para el save the Date!!!
Argenis, El 9 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola a todos! espero que se encuentren super bien, quisiera alguna sugerencia de alguna aplicación o página para poder editar nuestras fotos para el SAVE THE DATE, se que ustedes podrán apoyarnos a mi...

Karla, martes 10-Jul-18 40
Mariana
Mi invitación de prueba ✉️✨
Mariana, El 10 de Julio de 2018 a las 19:16

Chicas !! Como ya les había contado en un debate yo realizaré mis invitaciones, hoy tuve un poco menos carga de trabajo y me puse a realizar una de prueba.. Ya tenía la idea de cómo la queríamos y en...

Bren, miércoles 11-Jul-18 97
Nashielly
Al fin entregando invitaciones 😊
Nashielly, El 8 de Junio de 2018 a las 15:48

Hola a todos.Como van sus preparativos??Yo ya les habia contado mis avances y vengo a ponerlos al día jejeAndo emocionada, ayer fuimos a elegir regalos a Liverpool e iniciamos con la repartición de...

Karla, sábado 9-Jun-18 16
Erika
Las pajesitas
Erika, El 9 de Junio de 2018 a las 00:04

Tengo duda si las pajes van del color de las damas o de blanco alguien sabe?

Erika, miércoles 13-Jun-18 55
Karla
Argollas listas¡¡¡¡
Karla, El 5 de Junio de 2018 a las 17:25

Contentisima les comento que el fin de semana nos decidímos a buscar nuestras argollas de matrimonio y después de varias pruebas encontramos los ideales para ese día tan especial

Alejandra, miércoles 6-Jun-18 23
Karen
Chicas, ¡Ya me casé!
Karen, El 5 de Junio de 2018 a las 16:06

Y AMO ESTA FOTO, ES MI MADRE

Anni, martes 7-Ago-18 34
Silvina
Invitaciones listas !!!
Silvina, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...

Tania, lunes 2-Jul-18 148

Grupos generales

Artículos por temas