Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3010días 5hrs
Ahtreb
Elegí fuentes de centro de mesa!
Ahtreb, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:20

Les platico que hoy fuí a Tonalá, Jalisco; muy cerca de Guadalajara. Los domingos hay tianguis enorme donde cuentos de artesanos salen a vender sus productos, y a promover sus artículos de mayoreo y...

Ahtreb, miércoles 6-Mar-19 80
Lizeth
Paris, opciones?
Lizeth, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:51

Chicas, a mi FM y a mí nos encantaría ir a París o algún lugar romántico en El extranjera para nuestra luna de miel, alguna de Uds ya fue? O irá? En donde se recomiendan cotizar? ... 😊😊😻😻

Lizeth, lunes 14-Ago-17 16 1
Claudia
¿eurotrip?
Claudia, El 31 de Julio de 2017 a las 18:37

En primer lugar para la luna de miel, tenemos pensando un viaje a Europa; sin embargo nunca en mi vida he ido para allá. Me gustaría conocer sus experiencias, recomendaciones y sugerencias de lugares...

Alejandra, viernes 18-Ago-17 20
Lizeth
Cabañas jalisco?
Lizeth, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:42

Holaaaaa chicas!!! Estoy súper feliz porque por cuestiones de trabajo habíamos decidido posponer la luna de miel (para julio del 2018) pero al parecer tendremos un par de días para poder hacer un...

Lizeth, domingo 13-Ago-17 10
Lizeth
Estructura marco
Lizeth, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:57

Chicas, saben cómo se llama el material del cual está hecho está estructura, o podrían darme sugerencias de material para hacerlo! Gracias 🙃

Yazz, viernes 11-Ago-17 17
E
Ya me casé por el civil 👰🏻💍🤵🏻
Estefania, El 12 de Julio de 2017 a las 13:05

Les cuento, nosotros nos casamos por la iglesia hasta octubre del prox. año y pensábamos casarnos por el civil a finales de este o entrando el 2018 para juntar créditos y comprar casa... el chiste es...

Estefania, miércoles 19-Jul-17 140
Lizeth
Combinación blanco con dorado?
Lizeth, El 9 de Julio de 2017 a las 18:31

Chicas, me encantaría que los colores en mi boda fueran blanco y dorado, pero los centros de mesa que me gustaron (de la florería que elegí) son en color plata y flores beige, Me pueden dar ideas de...

Crisel, lunes 10-Jul-17 6
Sofy
El look del novio
Sofy, El 7 de Julio de 2017 a las 00:53

Hola bonita comunidad. Hace un momento una amiga me compartió estas imágenes y ahora se las comparto a ustedes 😊 espero que les ayuden 😆 ¿Sus prometidos ya tienen el look que usarán ese día? ...

Lupita, lunes 17-Jul-17 16
Ale N
Boda civil - fotos "oficiales" :)
Ale N, El 6 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola chicas!! Ayer que llegue a mi casa, ya estaban esperando las fotos de la boda civil P.D. Les juro que si me peine jajajaja pero justo antes de la ceremonia estuvo lloviendo y mis rizo valieron!!!...

Danny, domingo 16-Jul-17 60
Sharon
Zapatillas 💜
Sharon, El 7 de Julio de 2017 a las 05:14

Mi amiga me obsequió estas para miBoda ( fue su regalo) Cómo serán las tullas ?

Crisel, viernes 14-Jul-17 61
Areli
Boda meg y hercules
Areli, El 6 de Julio de 2017 a las 21:18

Que tal una boda inspirada en esta pareja? Megara es mi personaje favorito de disney que no es princesa. Y esa pareja fue genial, y todas en algun momento pasamos por lo de su cancion con canto tipo...

Areli, lunes 10-Jul-17 52
Lizbeth Mo
"combinaciones de colores en rosa cuarzo y dorado"
Lizbeth Mo, El 5 de Julio de 2017 a las 11:54

Hola chicas, siguiendo con la dinámica para ganar regalitos para nuestro día, les cuento que nosotros elegimos los colores Rosa y dorado para nuestra boda, aquí les dejo algunas ideas de la decoración...

Zaira, viernes 7-Jul-17 32
Rosa
¿Has discutido con alguien?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Lizeth
Flores artificiales?
Lizeth, El 3 de Julio de 2017 a las 10:10

Chicas, he encontrado esto y me encanto! Me gustaría hacerlo con flores artificiales para dejarlo listo antes de la boda, he buscado las flores y me parecen muy caras!!! Saben en dónde puedo...

Ivette, martes 11-Jul-17 18 165
Lizeth
Conviene el "buen fin"?
Lizeth, El 2 de Julio de 2017 a las 10:24

Chicas, estoy con un dilema, nosotros nos casamos en septiembre y estamos debatiendo entre comprar estufa, refrigerador, sala, comedor etc hasta el famoso buen fin o comprarlo antes. Saben si...

Mirna, sábado 22-Jul-17 37
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Joely
Letras gigantes
Joely, El 23 de Junio de 2017 a las 20:59

Hola chicas que tal les parece la idea de tener letras, ustedes las van a incluir en su fiesta o algunas si tuvieron a mi se me hace bonita las LED tal vez yo rente con la palabra LOVE parecida a la...

Guadalupe, jueves 29-Jun-17 68
Lizeth
Centros de mesa
Lizeth, El 27 de Junio de 2017 a las 11:09

Chicas!!! Saben en dónde puedo conseguir algo así (la estructura) al mejor precio?

Diana, miércoles 28-Jun-17 4 79
Lizeth
Recomendaciones para comprar
Lizeth, El 20 de Junio de 2017 a las 10:06

Chicas!!! Estoy por visitar su hermoso Estado 😊 Y quisiera me ayudaran con sugerencias para encontrar cositas para la boda, ya saben LetrasFlores artificiales ChanclasEtc Y en donde puedo encontrar...

Priscilla, miércoles 21-Jun-17 5
Edith
Detallitos de boda en Monterrey
Edith, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:39

Qué horror se me borró todo les escribía que Les recomiendo la tienda Fantasías Miguel del centro de Monterrey pero sobre todo la de sucursal Colinas está muy completa y todo más en orden a y compré...

Edith, martes 20-Jun-17 10
Lizeth
Donde lo compro en monterrey?
Lizeth, El 16 de Junio de 2017 a las 22:49

Chicas!!! Mañana viajo a Monterrey NL y quisiera sugerencias de tiendas o lugares en donde pueda conseguir recuerditos como llaveros, collares, velitas, etc ( o material para elaborarlos) igual...

Ivon, martes 20-Jun-17 11

Grupos generales

Artículos por temas